Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Liga Extraordinaria- r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ya sale este dvd en region 4 en dos ediciones : 1 disco y 2 discos:
[Imagen: 86162060151.jpg]
La Liga Extraordinaria Ee 2 Discos (Disponible 15-Febrero-2004)

Sean Connery, Peta Wilson
Formato: Acción & Aventura - Zona 4
Subtítulos: Inglés,Español
Formatos en Pantalla: Fullscreen
Idiomas: Español,Inglés
Duración: 110Minutos.
Año: 2004
Formato: Acción & Aventura - Zona 4
Subtítulos: Inglés,Español
Formatos en Pantalla: Fullscreen
Idiomas: Español,Inglés
Duración: 110Minutos.
Año: 2004


[Imagen: 86162242267.jpg]
La Liga Extraordinaria 1 Disco (Disponible 15-Febrero-2004)

Sean Connery, Peta Wilson
Formato: Acción & Aventura - Zona 4
Subtítulos: Inglés,Español
Formatos en Pantalla: Fullscreen
Idiomas: Español,Inglés
Duración: 100Minutos.
Año: 2004
Formato: Acción & Aventura - Zona 4
Subtítulos: Inglés,Español
Formatos en Pantalla: Fullscreen
Idiomas: Español,Inglés
Duración: 100Minutos.
Año: 2004
Que raro, en Región 1 fue de un solo disco.
Las 2 versiones en full?, a lo mejor es un dato equivocado de Sanborns como suele suceder....


Salu2
Esos de samborns siempre ponen lo mismo, que no sabrán la diferencia entre uno y otro.
No saben la diferencia entre una enchilada suiza y un mollete, no me extraña :lol:
Deben de ser wide en Sangron´s a todo le ponen full los weyes.
LEÍ EN UNA REVISTA QUE LA EDICIÓN DE 1 DISCO VIENE CON LOS CORTOS DE LA PELICULA ALIEN VS. DEPREDADOR Y DE LA PELICULA EL DÍA DESPUES DE MAÑANA.

CLARO, ME IMAGINO QUE EL DE ALIEN VS. DEPREDADOR DEBE DE SER ALGO POR EL ESTILO DEL DE JURASSIC PARK 3, QUE VIENE EN LOS DVD´S DE LAS PRIMERAS PELICULAS.
Hay una liga para el teaser de Alien vs Predator en el post de trailers, pero no esperes ver gran cosa, sólo se ven las siluetas de los personajes y no se dice nada de la historia.
yo escuche muchas criticas nagativas de esta pelicula, pero a mi si me gusto, es cierto q los efectos parecen de 2da. generacion pero aun asi estan decentes igual q los personajes y las actuaciones, asi como la historia, el filme me parecio bastante entretenido, el nemovil y el nautilus estan chidos, me latieron las escenas de accion en venecia y sobre todo Peta Wilson de vampira pelirroja baby¡¡¡, si es cierto q van a sacar una edicion especial de 2 discos en r4 yo me apunto para conseguirla, unq creo q no es muy seguro ya q esos de sanborns no saben ni la diferencia entre dvd y vhs. :lol:
Pues yo pensaba comprar el DVD de esta película "a ciegas", pues no pude verla en el cine, pero tengo los dos volúmenes en comic de LoEG y me encantan.

Pero, este fin de semana me la prestaron en VCD y de plano no me gustó.

Dejando de lado la parte técnica de la película, que si se ve muy chafa, siento las actuaciones bastante malas, aún la de Sean Connery. Y para acabarla, los personajes están totalmente diferentes en cuanto a personalidad con respecto al comic, en especial Mina Harker y el Hombre Invisible.

Creo que esta si la voy a dejar pasar.

Saludos
asi es weapon x, esas fueron las mismas criticas q escuche, q la pelicula nada q ver con el comic y la novela, pero aun asi la pelicula si me gusto y me parecio entretenida aunq claro no es la gran cosa. :wink:
warpath escribió:asi es weapon x, esas fueron las mismas criticas q escuche, q la pelicula nada q ver con el comic y la novela, pero aun asi la pelicula si me gusto y me parecio entretenida aunq claro no es la gran cosa. :wink:

Ah caray, cual novela?? Confusedhock:

Como breviario cultural, patrocinado por la Biblioteca de la Fundación WeaponX Alpha (vulgarmente conocida como mi colección de comics) :wink: :

"The League of Extraordinary Gentlemen es una miniserie en comic, de 6 números que se publicó allá por 1999, bajo el sello America's Best Comics de Wildstorm/DC Comics. Está escrita por Alan Moore (Watchmen, Swamp Thing) e ilustrada por Kevin O'Neill (Judge Dredd, Marshall Law).

En esta historia ambientada a fines del siglo XIX, los protagonistas son personajes de novelas, y entre ellos se encuentran Mina Harker (Drácula), Allan Quatermain (Las Minas del Rey Salomón), El Capitán Nemo (20,000 Leguas de Viaje Submarino), Henry Jekyll/Edward Hyde (El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde) y Hawley Griffin (El Hombre Invisible). Ellos son reunidos por Campion Bond, del Servicio Secreto Británico para combatir, sin saberlo desde un principio, al Profesor Moriarty (Sherlock Holmes), quién construyó una aeronave altamente sofisticada y con bastante armamento, que ponía en peligro a Gran Bretaña, entre otros países.

Posteriormente, en el año 2002, se publicó una segunda miniserie de The League of Extraordinary Gentlemen, también de 6 números, donde los protagonistas son los mismos personajes, pero ahora combaten una invasión marciana, basada en la historia de La Guerra de los Mundos, de H.G. Wells.

Ambas miniseries son muy aclamadas, por su estilo tan particular y por hacer referencia en su desarrollo a cientos, si no es que miles, de trabajos literarios de otros autores a lo largo de la historia"

Los únicos trabajos con relación a The League of Extraordinary Gentlemen son estas dos miniseries.
Y de ahí mi pregunta: Cuál novela??

Saludos
Me imagino que Warpath se refiere a que hay novelas (ó libros, como quieras llamarles) referentes a los personajes, cuya historia nada tiene que ver con la película ni con la historia del comic.


Salu2
Yo pienso que se refiere al tradepaperback que es más común de encontrar en estas fechas y que es llamado en México (quien sabe porque) novela gráfica.

Concuerdo con warpath, no he leído la miniserie, (y si tengo ganas de conseguirla) y sí estoy consciente de las grandes diferencias entre el cómic y película, pero la película se me hizo entretenida, no una obra maestra, pero si pasable. Los FX de Hyde siempre se me hicieron re-chafas.

Sobre la miniseria 2, en la película por algún lado (no recuerdo donde) sale un periódico que anuncia que se ha encontrado vida en marte o algo así ;-)
Les aviso que ya vi a la venta la version de dos discos region 4 en Mixup y es Widescreen anamórfico. De nuevo Sanborns dando mal su información.
cuesta en mix-up 308 pesos se me hace cara mejor voy al costco a ver cuanto cuesta
Yo ayer fuí al Costco y todavía no la tenían.
me dijeron en el costco que el viernes les llegaba junto con la segunda temporada de 24
en el material extra del r1 viene un detras de camaras q empieza diciendo: basada en la novela de ¿? no recuerdo, pero, en este momento no puedo acceder al DVD pq lo tengo desconectado por remodelacion de mi casa pero en cuanto pueda voy a checar este dato y voy a poner un post con la informacion del nombre del autor de la novela de la q hablan en este DVD. :wink:
Como ya lo dijo WeaponX está basado en un comic del mismo nombre escrito por Alan Moore, y si ha salido en ese formato llamado "novela gráfica" el cual puedes encontrar en amazon:

The League of Extraordinary Gentlemen, Vol. 1

Supongo que es la novela a la que se refieren. No hay confusión, se está hablando de lo mismo.
[/url]
andale, ese el maestro q mencionan, alan moore y dicen novela grafica, ya me acorde, tienen toda la razon, como bien dijo beowulf, en mix up ya tienen la edicion especial de 2 discos pero se me hizo cara en $308, mejor voy a esperar a q llegue en walmart o en otro lado q este un poco mas bara.
Creo que ya se de donde viene la confusión.

En el mundo de los comics, cuando una mini serie o una historia publicada originalmente en ejemplares individuales es recopilada en un sólo tomo, a éste último se le conoce como TPB (de Trade Paperback).

También tenemos las OGN (Original Graphic Novel), donde estás son historias que sí se publican en un sólo tomo desde el principio.

Sin embargo, últimamente y sobre todo en librerías (y no tiendas de comics) ha surgido la tendencia de usar el eufemismo de Novela Gráfica para los TPB's (cómo en el caso de Amazon y El TPB Vol. 1 de LoEG).

En realidad cuando mencionan la Novela Gráfica se refieren al TPB, pero yo pensé que ustedes se referían a OTRA novela aparte de los TPB's, y ahí fue donde pregunte, pues no existe ninguna novela como tal de estos personajes juntos.

Saludos
ya la pueden conseguir en salto del agua a 200 pesos la de 2 discos contiene DTS y no trae los trailers de alien vs predator y el dia despues de mañana yo creo esos solon son para la edicion de un disco
beowulf agate escribió:ya la pueden conseguir en salto del agua a 200 pesos la de 2 discos contiene DTS y no trae los trailers de alien vs predator y el dia despues de mañana yo creo esos solon son para la edicion de un disco

Y a que se debe que estén tan baratas en Salto del Agua (en general todos los DVD) ???? yo la vi la de dos discos en Soriana a $329 !!!!! se me hizo muy cara, y en Sams a $200 pero la de 1 disco (no tenían la de dos)
En costco la vi en 185 pesos la de 1 disco, pero si el precio del de 2 discos es arriba de 300 entonces ni modos, tendré que comprarme la edición de 1 disco Sad.
Si, esta viniendo un poco cara ¿sera que se viene un aumento en los precios de los DVD's?, seria contraproducente por que otras distribuidoras estan bajando los precios, ejemplo Buenavista que antes sus lanzamientos estaban en los 299 y ahora los consigues a 200 y algunos de catalogo como mujer bonita, la roca y tiempos violentos los consigues a 146 pesos en mixup, ah, por cierto los cortos de alien vs. depredador y el dia despues de mañana tampoco vienen en la edicion de 1 disco, lo dice en la contraportada pero es mentira (alguna ediciones de fox estan medio falladas como la de exterminio R-4 que compre en BB decia que traia extras y no trae nada de nada y la devolvi)
En Liverpool vi la edición de 2 discos en 259 pesos y la de un disco en 220.
Si, como que se vino algo cariñosa en varias tiendas, la sugerencia es no comprar. El precio de Liverpool es muy aceptable entonces.

Sobre Salto del Agua, pues es un lugar informal con ambulantes y los discos vienen -creo yo- de dudosa procedencia (no piratas OJO) pero son totalmente originales y nuevos de fábrica.

Yo sinceramente ya soy cliente de alli, yo compro peliculas y mi hermano sus discos.

Saludos!
lo que pasa es que en salto del agua me han comentado que se han hecho de contactos que trabajan en las bodegas y si les creo si no como explicarse que tengan con un mes de anticipacion aklgunos titulos de diversas compañias como terminator 3,hulk,bad boys 2,s.w.a.t.,lagrimas del sol,basico y letal,devorador de pecados,italian job,abajo el amor,animatrix,contra el reloj entre otras o hasta con 4 meses de anticipacion como fue identidad a mi toco ver como llegaba un tipo que parecia ejecutivo y le vendio en 1500 varos 6 cajas de indiana jones tambien me vendieron en 600 varos la sexta temporada de x files
Como quiera que sea Salto del Agua es una buena opción para comprar DVD's, yo tampoco creo que sean de dudosa procedencia, la procedencia es clara, aquí a los que habría que cuestionar es a las editoras, les dan factura o no?. hay evasión de impuestos?, quien sabe.
Páginas: 1 2