Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Ley De Herodes R 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya la habíamos comentado en el tema de películas mexicanas en dvd, pero se merece su post aparte.

Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio: SPANISH: Dolby Digital Surround
Length: 120 mins
Rating: R
Studio: 20th Century Fox

Director:
• Luis Estrada

Productor:
• Luis Estrada

Actores
• Damian Alcazar
• Pedro Armendariz
• Alex Cox
• Ernesto Gomez Cruz
• Guillermo Gil
• Leticia Huijara
• Manuel Ojeda
• Eduardo Lopez Rojas
• Salvador Sanchez
• Isela Vega

[Imagen: 552379h.jpg]
[Imagen: 552379bh.jpg]


Salu2
Pues ya tiene rato que abrí éste tema pero hasta hace poco me hice de éste dvd que es anamórfico 1:85:1 con algo de grano, pero con la opción cine de mi tv Samsung Wide se elimina éste problema, ya que "limpia" la imagen (claro que siempre se verá mejor la película cuando no tenga grano), el sonido es bueno, no trae extras pero la película vale por sí sola la compra de éste dvd...
Deseo comprar el DVD de esta película. Cuál es mejor, éste o el de región 4???
El R 4 no es anamórfico como la R1, es letterbox, lo que no puedo asegurar es si la R 4 tiene extras

Te recomiendo mejor la R 1 por lo anamórfico...
cinescape escribió:Te recomiendo mejor la R 1 por lo anamórfico...
OK cinescape. Mi duda sólo fue porque hiciste el comentario de que el video tenía "grano".... pensé a a lo mejor el R4 podría tener un mejor transfer....

Voy por el R1
Ok, tiene algo de grano pero la imagen de cualquier manera es buena al igual que el sonido, sin haber visto la letterbox en R 4, no creo que esté mejor que la R 1...
pues finalmente se me hizo ver esta pelicula por aca despues de vario tiempo que dejo de ponerse en los cines. me gusto mucho, ya que en ella se plasma lo que los politicos son. en especial me gusta la actuacion del ayudante del nuevo presidente y de la dueÑa del burdel, mis respetos porque si que me hicieron reir y ponerme a pensar.

saludos :drinking:
La película por demás está excelente, Demián Alcázar demuestra que es uno de los mejores actores mexicanos de la actualidad, ¡TWO THUMBS UP!, como dirían los gringos, pero éstos dos pulgares para arriba sí se los merece en verdad :wink: