Foros de Supervaca.com

Versión completa: Por la Libre R 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La recomiendo para renta, está entretenida

Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio: SPANISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
Subtitles: English, Spanish
Studio: 20th Century Fox
Production Year: 2000
Length: 96 mins
Rating: R

Director:
• Juan Carlos De Llaca

Productora:
• Anna Roth

Actores:
• Osvaldo Benavides
• Rosa Maria Bianchi
• Rodrigo Cachero
• Emilio Cortes
• Ana de la Reguera
• Pilar Ixquic Mata
• Gina Morett
• Otto Sirgo
• Alexia Witt

[Imagen: 552380h.jpg]
[Imagen: 552380bh.jpg]


Salu2
mmmmh... a mí esta película se me hizo muy X
Ojo, por eso la recomiendo para renta, no compra, aparte está mejor que varios churros gringos.


Salu2
mmm, yo escuché que era un churro, habrá que darle la rentada entonces, aunque en R4 ya tiene muuuchoooo tiempo que salió, no???
A mi si me gustó la pelicula, es entretenida y en ciertos momentos el humor es excelente, aunque si la recomiendo primero para renta y despues deciden si la compran o no.
A MI ESPOSA Y AMI TAMBIÉN NOS GUSTO MUCHO, COMPARADA CON LA GRAN CANTIDAD DE CHUROOS MEXICANOS QUE SE HAN HECHO ULTIMAMENTE ES DE LO MEJORCITO.
Aunqeu como bien dice mi estimado Cinescape no para compra.
Y perdon por las mayusculas pero apenas me di cuenta y me dio flojera volver a teclear todo.
Pues por si se animan a comprarla, que de preferencia sea en r 1 porque la 4 es full.


Salu2
a mi si me gustó, me parece buena, divertida y a lo mejor si la compro, es de lo mejorcito de este "nuevo cine mexicano"
El domingo la pasaron en Cine Latino (Canal 512 Directv), pero cuando la puse ya solo faltaba media hora para que terminara, así que la dejé pasar, voy a checar a ver si la pasan otro día para programarla y poder verla.
Creo por las imagenes que observo en la portada que esta pelicula ya estuvo pasandose por la Tv abierta... o no es asi? segun recuerdo es sobre la infedelidad de un abuelo que en circunstancias poco comunes obligan a que se conozcan dos nietos de éste, provocando en uno de ellos (el del matrimonio ) mucho enojo por el engaño que durante años guardo el abuelo.
Bueno a grandes rasgos creo vapor allí y si como dicen algunos compañeros del foro, vale la pena verla aunque solo sea alquilada.

Por otra parte ahora tengo intenciones de comprar la Ley de Heródes que me pueden decir de esta edición para dvd?
Si, ya la han pasado por TV abierta y por varios canales de cable de cine latino. No me sé la trama bien (no he podido verla), pero creo que los chavos llevan las cenizas de su abuelo para arrojarlas al mar, ya que ese era su último deseo.
Pues siempre sí me hice de la película, tiene buena imagen, algo de grano como las de Cinema Latino y el sonido es bueno, le pondría un 8 al sonido, se escuchan bastante bien los canales traseros y un 7.5 a la la imagen que es anamórfica, de extras trae el tráiler de la película y promocionales de Cinema Latino de Fox, subs en inglés y español, curioso que "wey" lo conviertan en inglés como "asshole", así que no hay que quejarnos tanto de las traducciones que se hacen de las películas gringas en México, porque el título nada que ver, Dust to Dust es buen título en inglés pero nada que ver con el original en español...

Como película le doy un 8, ó "buena" Smile
es curioso que esta si tenga un extra (el trailer) las otras ediciones de Cinema LAtino son "Plain vainilla"

Es una pena que Venevision se aventara solita la del callejon de los milagros... la hubiera lanzado con Fox y tendríamos una excelente edición
Todas las de cinema latino son de fox o no necesariamente?
No, no todas, lo que pasa es que Fox compra los derechos para distribuírlas en R 1, por ejemplo la de Por la Libre es de Nuvisión en México y nada que ver con Fox...
Esta película es muy entretenida para una sola vez, dos máximo, tampoco es una gran película ni mucho menos, y como road movie es francamente mala y sin chiste, pero entretenida si se ha dejado de lado el cerebro antes de poner el dvd.

En cuanto al dvd, suena como edición medio decente (Anamórfica, 5.1) para este título.

De mi parte, recomendada UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para renta.
Es cierto Cinescape nada que ver con Fox ya que Nuvision era una porqueria
SergioBH escribió:entretenida si se ha dejado de lado el cerebro antes de poner el dvd.
Que bueno que nadamás hablas por ti Confusedhock:
Jajajaja oigame emperador le voy a organizar una rebelión de oprimidos si me avienta esos sarcasmos.

Es una expresión, y me refiero a que se disfruta mucho si se ve con el afán simple de pasar un buen rato, sin buscarle moralejas (que a pesar de todo si tiene algunas) y sin buscarle adjetivos de joya ó peliculón.