Foros de Supervaca.com

Versión completa: 'Los Simpsons' irán al cine
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
AFP

Los Alamos, Estados Unidos (11 febrero 2004).- Homero, Bart, Lisa y todos los protagonistas de Los Simpsons, una de las series animadas más famosas de la televisión, llegarán a la pantalla grande con sus ocurrentes historias, informó la revista Variety este miércoles.

Los creadores de la exitosa serie animada, que lleva 15 años de liderazgo en la pantalla chica y ya superó el episodio número 300, están conversando con los estudios Twentieth Century Fox para llevar a la familia de personajes amarillos a la pantalla grande, indicó Variety.

Los guionistas y creadores de la serie, Matt Groening y James Brooks, encabezan el equipo que elaborará el guión para la película, añadió.

Los estudios Twentieth Century Fox, propiedad del magnate Rupert Murdoch, dijeron que están "muy entusiasmados ante la posibilidad de hacer una película sobre Los Simpsons", indicó Variety.

"De todas maneras estamos en los primeros pasos de desarrollo de la idea de la película", dijo el director de animación del estudio, Chris Meleandri.

Hace más de una década que los creadores tienen la intención de llevar la serie a la gran pantalla, pero fueron muy cuidadosos en no explotar en demasía el éxito de la familia.

El 2 de septiembre de 1997, Los Simpsons superaron en audiencia a Los Picapiedra, y se convirtieron en la serie que perduró por más tiempo al aire en la historia de la pantalla chica.

El 14 de enero de 2000, la tradicional pero disparatada familia recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Un año más tarde, el diccionario de inglés Oxford incluyó en sus páginas la expresión ¡D'oh!", que tantas y tantas veces salió de la boca del jefe del hogar, Homero.

La serie, transmitida por la cadena de televisión Fox es vista en más de sesenta países en todo el mundo, a lo largo de su historia recibió 18 premios Emmy y entre los centenares de personalidades que aportaron su voz se destacan el tenista Andre Agassi, el grupo de rock Aerosmith, el actor Danny DeVito, el ex beatle Ringo Starr y la afamada actriz Elizabeth Taylor.




Salu2
cinescape escribió:Un año más tarde, el diccionario de inglés Oxford incluyó en sus páginas la expresión ¡D'oh!", que tantas y tantas veces salió de la boca del jefe del hogar, Homero.
por cierto, el creador de la frase y quien patentó la misma fue el que hace la voz de Homer..... ya debe sobrevivir fácilmente por los derechos de autoría...je,je.....
Me encanta esa serie, será interesante ver como resulta la película.
yo recuerdo que desde hace casi 7 u 8 años se ha estado hablando de una película de los simpsons... pero supuestamente el equipo creativo ha estado demasiado ocupado con los capítulos semanales para poder dedicarle tiempo al filme... yo creo que pasará todavía un buen rato para que salga esta película (si llega a salir)
Yo también escuché rumores desde hace mucho que parecía que el episodio de "Who Shot Mr. Burns?" (donde Maggie le dispara al Sr. Burns) iba a ser usado originalmente como base para una película.

Algo así como la X-Files Movie donde en un episodio pasaba algo y en la película te lo terminaban de explicar.

De hecho creo que ese es el único episodio de Los Simpsons que queda en continuación, no?
:? no, segun recuerdo si tuvo continuacion.... mmmh pero no recuerdo como fue.. :?

oajala nucna se les ocurra llevarla apantalla grande pero con actores reales o CGI.
se supone que va a ser de animación tradicional....

La de Burns fueron 2 capítulos, y si se consumó
Pues ojalá la historia sea totalmente nueva, no como la película de Tomy y Dali, "con 25% (ó algo así) de historias nuevas" :lol:


Salu2
arturo_gtz escribió:La de Burns fueron 2 capítulos, y si se consumó

Creo que es a lo que se refería Eliseo, que es la única historia de los Simpson que ha ocurrido en dos episodios.
Después de muchos rumores ya hay un teaser y una fecha de lanzamiento: 27 de Julio de 2007

http://www.apple.com/trailers/fox/thesi ... ie/teaser/

No sé, me da miedo, habrá demasiadas expectativas de mi parte y creo que todos los fans. Además tal vez ya signifique el fin de la serie.
Veremos como queda :? pero lo malo es que en este caso para el doblaje tendremos a las nuevas voces seguro :?
Pues me agrada la idea, pero como dice el buen Eliseo creo que habra muchas expectativas al respecto. Por cierto a partir de que temporada cambiaron las voces de los simpsons ¿alguien sabe?
ploki escribió:Pues me agrada la idea, pero como dice el buen Eliseo creo que habra muchas expectativas al respecto. Por cierto a paritr de que temporada cambiaron las voces de los simpsons ¿alguien sabe?

:? No recuerdo bien pero son las últimas, :piensa: ocurrio por ahí de la temporada 13 o 14 :?
Yo creo que para la película si encontrarian la forma de poner las voces originales en español, aunque ya cada vez me acostumbro mas a escucharlas en ingles.

El corto esta gracioso, yo como Eliseo tampoco elevare tanto mis expectativas y realmente creo que los Simpsons ya pasaron su epoca, pero es inquietante saber qué nos tendrán guardados para esta película.
:twisted: pues para mi una película de los Simpson sería un gran error ya que personalmente se perdería esa magia de la tv.

p.d. Humberto Velez la primera voz de Homero piensa muy similar a mi , y el hizo su comentario hace un año en una expo de comics aquí en tampico :twisted:
diablo escribió:p.d. Humberto Velez la primera voz de Homero piensa muy similar a mi , y el hizo su comentario hace un año en una expo de comics aquí en tampico :twisted:

:roll: Y después de todo el alboroto con la empresa de doblaje, juro hasta el cansancio que ya no volvería a hablar o dar comentarios de Homero y/o la serie, y lo guardaría como una etapa de su carrera, si como no? :roll: se le olvido muy rápido. :twisted:
diablo escribió::twisted: pues para mi una película de los Simpson sería un gran error ya que personalmente se perdería esa magia de la tv.

p.d. Humberto Velez la primera voz de Homero piensa muy similar a mi , y el hizo su comentario hace un año en una expo de comics aquí en tampico :twisted:

Pues como no va a decir eso sin se quedó sin chamba... :roll:

El trailer como que se me hizo un fusil del de Scooby Doo :?
Cita:El trailer como que se me hizo un fusil del de Scooby Doo Confused

asi es, de hecho este tipo de técnica ya esta bien choteada y en el caso de este de los simpsons nunca te tragas de que es un trailer de superman, yo vi este trailer sin que me dijeran que era de los simpsons y supe inmediatamente que no era uno de superman y que iban a salir con una tontera. La verdad ya no se que esperar de esta pelicula, pienso que el salto a la gran pantalla ya lo debieron de haber hecho, la serie esta bien decaida, en español las voces terminaron por amolarla pero independientemente de ello ya como que las ultimas temporadas no tienen nada de gracia, estan muy sin chiste :evil: , un amigo me dijo en una ocasion, "Es que ya no tienen chiste, pues ya hicieron mofa de todo lo que se tenian que mofar", la verdad no estoy de acuerdo, pues día a día acontecen un sin fin de hechos que bien pueden servir para ser tomados en cuenta en los capítulos, la verdad no se si es cosa de los escritores, ignoro si son los mismos de siempre, si es asi un buen adios fue lo que debieron haber hecho con ellos, ya ni se si termino la serie pues estoy aferrado a las primeras temporadas, estas ultimas de plano no las veo; considerando lo que les digo hubiera preferido que la serie terminase dignamente e igualmente que la pelicula se hubiera hecho cuando el programa estaba en su mera buena epoca. Esperamos que el resultado no sea muy lamentable Smile
ps ojalá aún estemos vivos para mediados del 2007 y podamos dar una crítica con bases...
Cita:La película será dirigida por el veteranísimo director y supervisor de animación de la serie David Silverman y en ella participarán Albert Brooks, Minnie Driver y Erin Brockovich como estrellas invitadas.

Cita:La web SoundtrackNet reveló hace unos días que el compositor de la banda sonora de la película de Los Simpson será Hans Zimmer. A pesar de que ya ha trabajado a menudo con uno de los productores de Los Simpson, James Brooks, Zimmer es una elección sorprendente, ya que la mayoría de la gente esperaba que el compositor de la música de la serie, Alf Clausen (o en todo caso Danny Elfman, quien compuso el tema principal de Los Simpson hace casi 19 años) fuera el compositor de la película.
Pueden ver 2 escenas de la película aquí

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.thesimpsonsrp.com">http://www.thesimpsonsrp.com</a><!-- w -->
que feo trailer, ayer que estaba viendo los Simpsons lo pasaron y de verdad pinta a mas mediocridad, se les estan acabando las ideas.
A mi me gustño mucho. Además de que solo muestran un chiste.
Alguin sabe; quien hará las voces en español?...
se supone que las voces de siempre... creo que ya solucionaron su problema con la FOX y con la empresa de doblaje....

saludos,
Yo también escuché eso. Smile
Jharé escribió:Alguin sabe; quien hará las voces en español?...

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... sc&start=0

noangels escribió::o :o Nota de dvdmania Confusedhock:

Maximiliano L. escribió:A los que siguen Los Simpsons quizas les interese esta noticia que encontre en un site muy confiable.

LOS SIMPSONS RECUPERAN SU VOZ.


Cita:Un lector fanático y especialista en "Los Simpsons" habló con Gabriel Chávez, quien hacía la voz del Sr.Burns y obtuvo este testimonio sobre la vuelta de las voces originales a la serie y a la peli que se estrenará en el 2007,en su doblaje al español. Estas son sus declaraciones: "Efectivamente despues de dos largos años de lucha por fin la justicia se puso de nuestra parte y a partir del mes de julio pasado la empresa de doblaje "Grabaciones y doblajes internacionales" firmó el contrato de exclusividad con la Asociación de actores mexicanos. Esto significa que a partir de ese momento, las puertas de esa empresa se abren para poder trabajar. Un punto importante es que bajo el mismo contrato y la palabra de la empresa, quienes reconocieron el error tan grave que cometieron al haber clonado nuestras voces, es que se nos garantizó que a partir del mes de noviembre comenzaremos a grabar "Los Simpsons" en sus nuevas temporadas con nosotros, los actores originales, y lo que también está garantizado es que la película ,cuyo estreno mundial esta programado para el 27 de julio del próximo año. también será doblada por nosotros." Se hizo justicia.

En el DVD de X-MEN 3 viene el teaser de Los Simpsons doblado y parece que es la voz original :wink:
Con respecto a las voces, como ya esta mencionado un poco mas arriba, serán las originales. Aparte de lo que esta un poco mas arriba, el año pasado fui con un cuate a La Mole (convencion de comics y varias cosa mas, que se hace en la Cd. de México en verano e invierno) y entramos a una conferencia en donde estaban el sr. Chavez(Mr. Burns) y los actores de doblaje que hacen la voz de marge, bart y lisa. Y pues ellos dijeron que ya estaba todo solucionado y que ellos van a realizar el dobleje para la película, asia como las de los otros personajes.

A mi si me gusto esto, porque escuchar la imitacion de las voces mexicanas, y lo digo asi, porque realmente estaban tratando de imitar el doblaje anterior y los personajes perdian personalidad, excepto Bart.

COn respecto al trailer, pues no lo pude escuchar en español, viene en ingles o donde esta en español? Hablo del DVD de 2 discos R4.
Páginas: 1 2 3