Foros de Supervaca.com

Versión completa: Peticion internacional para obtener info de ovnis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya viendo el link, me acordé que el año pasado fui a una de las conferencias de Maussan y a la salida compré lo que se llama Los Documentos Majestic, que son documentos de encuentros cercanos del tercer tipo que fueron desclasificados en USA, en el año 1997, según sé únicamente desclasificaron de hacía 50, por eso viene lo de 1947 y no me acuerdo cuántos años más acá le agregaron. Son copias fotostáticas de los documentos mencionados (aparte Maussan le agregó la traducción respectiva) en donde vienen tachados algunas cosas que son de seguridad nacional para los gringos. Viene un borrador de Einstein sobre como sería el escenario y las condiciones para un futuro encuentro de extraterrestres y humanos. ME costó 100 pesos. Lo venden en los lugares en donde se presenta Maussan.



Salu2
JAJAJAJAJA, Y MAS JAJAJAJA.... :lol: :lol: :lol:

No lo tomen a mal, pero si no han podido convencer de que George Lucas lance la trilogía original en dvd (<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.originaltrilogy.com">http://www.originaltrilogy.com</a><!-- w -->), menos van a convencer a los gobiernos de los paises porque liberen información en este respecto....

Como pueden demandar que se liberen dichos documentos si ni siquiera saben de su existencia (me refiero a los documentos)?... las únicas pruebas que hay son algunos videos o declaraciones de supuestos testigos que fueron abducidos, pero de ahí en más nadie ha mostrado nada palpable o contundente... es como mandarle al Papa Juan Pablo II una petición para que Dios se manifieste en la tierra....

Y definitivamente Maussan no es lo que se dice un "líder de opinion" después del fraudesote que fue lo del asunto ese del brazalete que disque teletransportaba al poseedor...., pero que el que supuestamente lo encontro nunca se atrevió a ponerselo en TV.... :?