Foros de Supervaca.com

Versión completa: Atlantis II ?????? ..... ahhhhhhhhhhhhhh!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno Disney tiene esa carcterítica, nunca te deja de sorprender.....y generalmente estás sorpresas no son gratas.

La de Atlantis II directo al video es de esas que te dejan así Confusedhocked!: al principio y luego :puppydogeyes: (propongo un emoticon vomitando :wink: )..... Aquí tienen el cover pero si Atlantis fue floja imaginen su secuela :roll:

[Imagen: atlantis_large.jpg]

Suerte?Big Grin
Es increible....no les vasta con hacer una primer pelicula mala, sino que sacan una secuela!!!! Confusedhock: ....me hace acordar a la conocida frase: segundas partes nunca serán buenas...
Ni con unos tragos vos a animarme a ver esta pelicula!!! :drinking:


Saludos
Los "trajes" en la casa Disney están haciendo todo lo que walt Disney alguna vez dijo que no hacía falta. Secuelas a buenas historias, Walt Disney siempre estuvo en contra de hacer secuelas de sus películas más famosas porque decía que eran historias muy buenas y así se deberían quedar... ahora imagínense con este bodrio de película... el único motivo por el que compraría la primera es por la participación de Mike Mignola en el diseño.
Que mal por Disney, nos siguen tirando basura, la única secuela que ha superado a la primera es Toy Story 2, de ahí todo es basura :twisted: :evil:
De hecho, me acabo de acordar de esta película, leí en algún artículo de un experto en Disney, que Disney esperaba que Atlantis fuera un éxito y pensaban sacar una serie animada, donde Milo y su novia (no recuerdo el nombre) quedaban perdidos y la entrada a Atlantis bloqueada, entonces ellos viajaban alrededor del mundo buscando entradas a Atlantis (más que nada rumores) y ayudado por los personajes que sobrevivieron a la primera. Por lo que esto seguramente son sobras de animación, que ya habían comenzado a hacer, pegadas para dar la idea de que es una nueva película.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que Atlantis le copió bastante a la trama de Stargate? Un arqueólogo/investigador que tildan de loco, reclutado por una persona millonaria, que ya tiene todo el equipo listo para una expedición a un lugar lejano y perdido, donde al llegar el arquéologo aprende el idioma local y de pasada se enamora de una nativa, hay una rebelión/pelea y al final decide quedarse en ese lugar lejano. Hmm...
Pues la primera dejo mucho que desear, pero a lo mejor en esta segunda parte mejoran las cosas.
Saludos Big Grin
Lo dudo, yo no creo que esta secuela valga la pena, la primer pelicula es bastante mala como para considerar siquiera darle una vista a este DVD, ya no digo comprarlo.
Giac !!!


(donde esta el emoticon vomitando???)
Estoy de acuerdo, que si la primera fue mala, que podemos esperar de esta segunda. Mal por Disney Sad
Las fechas de salida del dvd en region 4 son:
Argentina.- feb 2003
Chile.-junio 2003
Mexico.-Mayo 2003
Peru.- junio 2003

Saludos Big Grin
Pues ya lo saben para no andar por las tiendas con sus hijos, capaz que la quieren y a comprarla.
ja ja, dímelo a mi Homero, cuando salgo con mi hijo casi no lo llevo a las secciones de DVD's, porque cuando lo llevo siempre me baja alguna caricatura Tongue Tongue
No se si esta pelicula este en moratoria, pero sigue habiendo en diferentes tiendas. Alguien se animo a comprarla que pueda comentar?
Yo la compre, no vale madre. A mi la primera me pasó, no se me hace del todo mala pero si siento que le faltó, había material para explotar y no lo hicieron, la animación, la acción y la música están padres, la historia interesante pero le faltó.
Entonces, habiendome gustado algo la original, la segunda parte me pareció muy mala, a ustedes que no les gustó la primera, no se las recomiendo ni para rentarla.
Para los niños, pos si está entretenida, a los míos sí les gustó, pero a mi no. Esta si que es sólo para niños.

Saludos