Foros de Supervaca.com

Versión completa: Exterminio R 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por comentarios en el foro de cine, ya tengo la duda y mejor abro el tema en dvd.

Hay 2 versiones: para renta y venta.

En el de renta no trae extras, lógicamente por ser de fox.

¿En el de venta sí trae los extras y el final alternativo como dice en la caja?



Salu2
Si, si trae los extras con final alternativo. Y creo que hasta DD 5.1 en español. Ahorita no lo tengo a la mano porque está en mi tienda.
Gracias Eliseo, y es nadamás el final alternativo de la película ó trae otros 2 como por ahí escuché?

Salu2
yo he comprado 2 veces la edicion de region 4 y no trae extras
Eliseo:

¿Ya viste la película ó dices que trae extras por lo que dice en la caja?


Salu2
la caja si dice pero no trae o por lo menos los 2 dvd que compre no lo incluyen
A lo mejor compraste la edición para renta, bueno, pues comoquiera la ya la fui a buscar a Gigante hace rato y ya no la encontré

Salu2
La ví en el cine pero no en DVD, solo te estoy diciendo basado en lo que dice la caja. Pero ya he vendido como 3 y ningún cliente me ha reclamado algo, pero quien sabe.
Pues al rato voy a ir a otro Gigante y voy a ver si está, total, si no tiene los extras la regalo de 14 de febrero.


Salu2
en el otro post comente que no tenia el final opcional.

creo que compre Dvd rental, por que no tiene disco extra.

pero por lo que me platican creo no me pierdo de nada. :evil:
red-dragon escribió:creo que compre Dvd rental, por que no tiene disco extra.
En el dvd que tienes, ¿en la parte posterior de la caja dice que sí tiene extras y el final alternativo?. Nadamás para confirmar de una vez por todas. ¿O qué es lo que dice más ó menos?

Ayer lo fui a buscar y no lo encontré otra vez.


Salu2 y gracias
:evil: ya viendo la caja dice rental y no dice nada sobre el final opcional o extras.
Bueno, nadamás falta que alguien que tenga la versión que dice en la parte posterior de la caja que trae extras y final alternativo, y basándose en el video del mismo dvd, certifique que efectivamente tiene extras y final alternativo.


Salu2
cinescape escribió:Bueno, nadamás falta que alguien que tenga la versión que dice en la parte posterior de la caja que trae extras y final alternativo, y basándose en el video del mismo dvd, certifique que efectivamente tiene extras y final alternativo.

Yo la compré en Gigante y si dice traer un video, finales alternativos, comentario y no se que madres más, ¡pero el DVD no trae una chingada! sólo trae la película, sin nada de extras. ¿Alguien sabe algún número 800 donde me pueda quejar? en la caja no trae ningún teléfono. :x
Híjole!, que fraude, ya fox está chafeando gacho.

Por cierto, gracias por informarnos para abstenernos de la compra

De fox no me sé el 1-800, pero debe de haber alguno.


Salu2
¿Entonce comos quedamos con este DVD? ¿todas las de venta vienen fraudulentas?

Yo hace poco la renté y agredeci una pelicula de terror con calidad de nuevo pero no me volvió loco, me gustó a secas, sin duda toma varias influencias de otras peliculas simbolo del género como la maravillosa Day of the Dead.

Saludos!
a mi ya me habian dicho en foxmexico que algunas ediciones no van a traer extras y a mi ya me han tocados que no los traen exterminio y retratos de una obsesion
ya ven que tambien la cagaron con agente cody banks salio en full tambien moonraker,tomorrow never dies,solo se vive 2 veces y solo para tus ojos (estas 4 del 007)salieron sin nada afortunadamente me repusieron 3 de ellas con sus extras fox tiene buena atencion
Beowulf:

¿Fox te repuso las peliculas de Bond? Yo compre Moonraker, You Only Live Twice y The Spy Who Loved Me, en la caja indicaba varios extras y no trae ninguno... Como las compre en la Comercial Mexicana fui a reclamar y me comentaron que si me las cambiaban... por otras iguales... :-|
me las volvieron a grabar ya que es un error de tiraje solo moonraker no tienen los extras
Beowulf:

Si no es mucha molestia. ¿A donde puedo ir a reclamar por las peliculas de Fox que no tienen los extras? Muchas Gracias.
Los teléfonos para aclaraciones de fox son los siguientes: 5201 4200 y 5201 4232 con Omar Castillo, o por lo menos a mi me toco que esta persona me atendiera.

Yo creo que las editoras se pasan de listas por que nosotros nos dejamos. Como ejemplo pongo lo que a mi me paso con lo del Show de Terror de Rocky (que ya habia comentado): La portada dice “Edición especial de 25 aniversario con 2 Discos” y solo trae 1, hable para quejarme y me dijeron que era un error de impresión, que harían hasta lo imposible por conseguirme el disco extra en región 1. Como la oficina donde trabajo cambio de ubicación entre la mudanza y la instalación tardía del teléfono ya no le di seguimiento. Pero lo cañón de esto es que volvieron a relanzar el titulo junto a los que están de oferta de $99.00 con la misma portada de 2 discos y de nuevo solo trae 1, esto lo se por que un amigo acaba de comprarla, luego entonces, están concientes de su error y les vale, ya que nadie (inclúyome) se queja.
Ahora que estuve trabajando en la compañía de Juegos de Mesa tenia que poner mucho cuidado cuando diseñaba los empaques, a la hora de redactar el contenido, ya que si yo ponía 24 fichas de plástico y en producción decidían de ultimo momento que con 22 eran suficientes y los juegos salían así a las tiendas, la PROFECO podía retirarlos todos del mercado y multar a la compañía, y estamos hablando de ¡¡dos mugrosas fichitas de plástico!!, Yo no se si a los de FOX les vale, o de plano se arreglaron con alguien para que no les hagan nada, ya que si nos ponemos a enlistar sus errores son ya varios, los que aquí se mencionan además del booklet de la 2ª temporada de los Simpson. Deberíamos tratar de ponemos de acuerdo para meterles un sustito, no se, tal vez llamarles y decirles cuantos somos los que estamos inconformes y concientes de los errores en varios de sus productos, y que si no nos dan a cada uno una respuesta satisfactoria, nos lanzamos en bola a la PROFECO.
Yo se que esto suena bastante “grilloso” pero lo menos que podemos hacer es exigir la satisfacción total por el dinero que estamos gastando (y que a todos nos cuesta nuestro trabajo obtenerlo) en sus productos.

Saludos.
David
David, ¿esos números son 01-800 o es teléfono normal? Yo estoy de acuerdo en hacer mitote, sobre todo porque esa mugre edición de 28 days la compré por ver los extras.
Lo de la queja ante la PROFECO podría entrar como Denuncia o Publicidad Engañosa o Abusiva . A la mejor se puede por email <!-- e --><a href="mailto:quejas@profeco.gob.mx">quejas@profeco.gob.mx</a><!-- e --> (denuncia), <!-- e --><a href="mailto:publicidad.dgar@profeco.gob.mx">publicidad.dgar@profeco.gob.mx</a><!-- e --> (publicidad engañosa) o 01-800-468-87-22.

Aqui hay información al respecto:

PROFECO

Saludos,

Ramiro
Vicco:
Es un teléfono normal.
Se me ocurre que entre todos podríamos redactar una carta con nuestras quejas y peticiones poniendo nuestros nombres y a manera de firma los correos electrónicos.
Enviarla por fax, y ya dependiendo de la respuesta que tengamos, decidimos si actuamos con la PROFECO o no.
Pero lo importante sería que participaran el mayor numero de foristas posibles para darle peso.
Tal vez sería conveniente abrir una discusión especialmente para organizarnos, por que aquí ya es un tema desviado con respecto al titulo de Exterminio y nada mas somos 3 los que hasta ahora estamos con esto, y yo creo que son mas los participantes del foro que podrían estar interesados.

Saludos.
David
la segunda temporada de los simpsoms si trae booklet
La primera edición, que yo y varios mas de los foristas compramos, no trae booklet.

David.