Foros de Supervaca.com

Versión completa: Van Helsing (precuela animada) Reg. 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Title: The London Assignment
Starring: Hugh Jackman (Voice)
Released: 11th May 2004
SRP: $14.98

Further Details
Universal have now sent over this first look at the official artwork for The London Assignment which is an animated prequel to the upcoming horror flick - Van Helsing. It features the voice of Hugh Jackman, and will be available to own in shops from the 11th May this year. The disc should retail at around $14.98 in total.


dvdanswers.com


Salu2
pues... si es widescreen si me apunto :lol:
Cinescape, no repitamos temas, mejor hay que seguir hablando de este dvd en su post original.
Sergio:

Este es el topico original
asi es mi buen Sergio este el topico original :lol:
Esta ya la venden en region 4 en Liverpool
¿la compraste Romino? de ser asi ¿que tal esta?
En que liverpool y cuanto cuesta?
No sabía que ya estaba en R 4...
el sabado la compre en mixup, cuesta $ 143 contiene:
la mision de Londres dura 32 min. la animacion no es nada del otro mundo pero esta aceptable, la historia no me parecio muy interesante tal vez porque estaba cansado y tenia sueño :oops: es widescreen 1.85 con dolby 5.1 en ingles y español, los extras: un detras de camaras de la pelicula (28 min.) un detras de camaras del juego Van Helsing (7 min.) y el trailer del juego de Van Helsing, una vez mas los tacaños de universal no incluyeron el trailer de la pelicula
En Sanborns lo vi a un poco más de 100 pesos, pensé que la nimación duraba 60 minutos como dice en la caja, pero creo que se refería al total de minutos de la animación y lo de detrás de las cámaras. Mejor me compré la de Enemigo al Acecho (la única que había en existencia) a 99 morlacos...
la animacion dura 32 minutos y es el nacional claro, no el importado :wink: