Foros de Supervaca.com

Versión completa: The O.C
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace tiempo empeze a ver esta serie por WARNER y desde entonces no me la pierdo, es muy obvia pero entretiene... aparte la viejas que supuestamente tienen 16 años estan bien buenas, tienen un 26 cada una.... alguien mas la ve????
Yo no tengo Warner... Sad ¿de que trata la serie?
Por que no??? esta en el mas simple sistema de cable...

bueno, no es muy interesante el tema...

Es sobre unos "adolscentes" que viven en popular zona residencial "The O.C", ahi viven marissa(bien buena :love: ), seth y summer.... a ellos se les une ryan un wey ke adoptan los papas de seth, este se enamora de Marissa... ya ves parece ke estoy contando una telenovela.. pero entretiene... es mas si no tienes warner, la podes bajar de internet, o si no te recomiendo ONE TREE HILL... es por el estilo solo que por FOX.....
The O.C. es una serie de FOX y se transmite en FOX en el gabacho.
Ahh One Tree Hill si la he visto, para que veas que el sistema de cable más jodido no cuenta con Warner, ni Sony, ni E!, ni Locomotion... :x
maur0 escribió:The O.C. es una serie de FOX y se transmite en FOX en el gabacho.

Pero aqui en Mexico, pais en el que vivo la transmiten por WARNER....
Vicco escribió:Ahh One Tree Hill si la he visto, para que veas que el sistema de cable más jodido no cuenta con Warner, ni Sony, ni E!, ni Locomotion... :x

ejem... Vicco pues contrata sky o directv... Donde vives??? que dices que ni cine hay.... Cual es el locomotion????...........
Es de sky verdad??......................... E! es una porqueria, no te pierdes mucho, al menos que te guste ver el medio espectaculo Argentino.....
DAN, Locomotion lo pasan en DIRECTV, ahora no se si en SKY también lo pasan.
DAN escribió:
Vicco escribió:Ahh One Tree Hill si la he visto, para que veas que el sistema de cable más jodido no cuenta con Warner, ni Sony, ni E!, ni Locomotion... :x

ejem... Vicco pues contrata sky o directv... Donde vives??? que dices que ni cine hay.... Cual es el locomotion????...........
Es de sky verdad??......................... E! es una porqueria, no te pierdes mucho, al menos que te guste ver el medio espectaculo Argentino.....

Tenía DirecTV, pero se me hacía pagar mucha lana por un servicio que no usaba al 100%. Vivo en una ciudad del estado de Veracruz, lo raro es que se las dan de muy importantes, pero en fin... Locomotion es un canal donde pasan puros cartoons y principalmente anime, pero enfocadas a adolescentes y adultos. No son XXX ni hentai, pero estan fregonas. Locomotion es el grupo que tradujo Evangelion para latinoamérica junto con ADV films. Locomotion es un canal abierto en DirecTV y es de paga en SKY.
Quiero ese canal solo por duckman y aeon flux

Alguien sabe si pasan la serie de duckman en español?
maur0 escribió:Quiero ese canal solo por duckman y aeon flux

Alguien sabe si pasan la serie de duckman en español?

Si, cuando tenía DTV, la pasaban doblada, no creo que hayan cambiado Big Grin
THE O.C.
Ja, sabía que iba a encontrar un tema de ésta serie, mi favorita, que x cierto, recuerdan a la niña que sale en el sexto sentido? la que es asesinada x su madrastra? pues es Marissa (Mischa Barton) muy guapa x cierto.

Hablando de la serie, está muy chida, y la segunda temporada acaba de empezar hace poco, creo que en la FOX, van adelantados x 3 capículos, la dan los Jueves, mientras que x WB son los miércoles...