Foros de Supervaca.com

Versión completa: King Of New York: Special Edition R 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para el 20 abril'04

Excelente película del género gangsteril. Tengo la edición pasada en 2.0 surround y 1.85:1 letterbox sin subtítulos, sólo CC.
Walken, Fishburne, Snipes, Caruso, Victor Argo geniales en esus caracterizaciones. La mejor de Abel Ferrara junto con Bad Lieutenant.

[Imagen: 586037t.jpg]

Features:
All New Commentaries and On-Camera Interviews
New York 1990 Documentary: A Look At Gangster Film and Gangsta Rap Influences On The Movie
The Search For Abel Ferrara Documentary: A Portrait Of the Film's Enigmatic Director, Abel Ferrara
TV Spots
Schooly D Music Video
Theatrical Trailer

Video: Anamorphic widescreen 1.85:1 and fullscreen

Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: Dolby Digital Surround

Subtitles: English, Spanish
Includes: Audio Commentary

Actors:
• David Caruso
• Larry Fishburne
• Wesley Snipes
• Christopher Walken

Directors:
• Abel Ferrara

Writers:
• Nicholas St. John

Production Year: 1990
DVD Year: 2004

Length: 106 mins
Rating: R


Datos tomados de amazon y dvdempire


Salu2
Otros datos según la página de dvdanswers, son casi los mismos que en el post anterior...

Title: King of New York
Starring: Christopher Walken
Released: 20th April 2004
SRP: $24.98

Further Details
Artisan Home Entertainment have kindly sent over the details on the up and coming remastered edition of King of New York which stars the ever-reliable Christopher Walken. This two disc set will be available to own from the 20th April this year, and should set you back somewhere in the region of $24.98. The full disc specs for this special edition release are attached below, along with our first look at the artwork:


Widescreen and Full Screen Versions
English Dolby Digital 5.1 Surround Track
English Dolby Digital 2.0 Surround Track
Audio Commentary with Director Abel Ferrara
Commentary with Producer, Editor, Composer & Associate Producer
Documentary on Director Abel Ferrara
The Adventures of Schoolly D: Snowboarder
The Schoolly D Music Video
Theatrical Trailer & TV Spots
English, Spanish Subtitles



Salu2
Ya la pedí en deepdiscountdvd, a menos de 11 dolarucos
Y como esta la pelicula mi Cinescape?, yo no la conozco.
La película a mi gusto es una de las mejores de cine de gángsters. Al cine de Ferrara se le ha clasificado como noir, ó cine negro, del hampa, en donde lo que más abundan son los delitos y gente de baja moral y sin escrúpulos.

Walken interpreta a Frank White (vaya que le queda el apellido), un mafioso recién salido de prisión el cuál sigue su carrera delictiva y que se vale del dinero recaudado en el tráfico de enervantes, para conseguir una mejor posición social en la ciudad de Nueva York, a través de donaciones millonarias a obras de caridad. Sus secuaces son Larry Fishburne, como Jimy Jump, un cuate bien acelerado que no le pide nada de maldito a cualquier matón. Como contrapartida sus enemigos es la clásica policía, comandada por Victor Argo, un tipo que por lo general aparece de policía en todas las películas que le he visto, y la hizo de Pedro en La última Tentación de Cristo, en King of New York se le ve como el clásico policía obsesionado que hasta se lleva la chamba a su casa con tal de resolver los casos. Otros policías son David Caruso, un frustrado que no logra resolvre cosas por las buenas y busca resolverlas por las malas, también Wesley Snipes sale del lado de "los buenos".

Bastante emocionante con las escena de la persecución de los policías tras los mafiosos, el enfrentamiento entre Fisburne y Snipes, y el aniquilamiento de los dizque mafiosos asiáticos que no sirvieron más que para lo que se le unta al queso.

La recomiendo ampliamente...
y cuanto de envio?
Suena muy interesante lo que comentas mi Cinescape, la voy a tener muy en cuenta.
Edmundo escribió:y cuanto de envio?
A 5.95 por envío internacional, ¿ya te veniste a vivir a México ó vas a pedirla para alguien en México?
Nop, aqui sigo en el destierro 8)


Se me hace bastante razonable el envio, eso si, no se cuanto cobra amazon 8)
Portada y contraportada cortesía de dvdempire.com

[Imagen: 586037h.jpg]

[Imagen: 586037bh.jpg]