Foros de Supervaca.com

Versión completa: Big Fish z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya estan anunciando este dvd para la zona 1, creo que aqui en mexico ni se ha estrenado la pelicula:
Features:
Deleted Scenes
Filmmaker Commentary
Seven Exclusive Featurettes
Set-Top Trivia Game

[Imagen: 588778h.jpg]
yo voy por esta "a ojos cerrados" en Z4 porque lamentablemente Columbia no le pondrá los subtítulos en la Z1......

por cierto, la gente en USA está esperando que le agreguen el magnífico score de Danny Elfman como alternativa de audio porque dicen que está MUY BUENO.... aún no confirman completamente los extras así que aún no se pierde la fe....

Saludos,
Excelente Pelicula!!!

me gusto mucho

ademas es Tim Burton :roll:
Ya estan los anuncios de esta pelicula y al ser de Tim Burton no me la pierdo por nada.
Se estrena a finales de este mes, el 27 e Febrero si mal no recuerdo. Mañana hay una premiere en un festival de cine, pero desafortunadamente no recuerdo donde leí eso... :?
este es uno de los menus:
[Imagen: bigfish.jpg]
muy buena pelicula, muy probable que si compre esta en DVD, debio ganar el Premio Oscar como Mejor Musica (soundtrack)
esta pelicula es genial, hacía mucho que una pelicula no me conmovía tanto y sobre todo, me removió unas como vibras internas padrísimo...claro que me la compro!!! super recomendable Big Grin
Hijole... ahora si se me aflojaron las de cocodrilo cañon. Ahora que estuve en cancun lleve a mi papa a ver esta pelicula y por nuestra situacion familiar llego un momento, sobre todo al final que empeze a llorar desconsoladamente.
Definitivamente una compra segura en cuanto este a la venta.
Desgraciadamente no tendra subtitulos en español, solo en ingles y frances y el audio en esos idiomas tambien. Sad http://www.davisdvd.com/misc/backs.html ahi sale la contraportada.
Seguramente lo que harán los "brillantes" de Columbia es darnos una edicion full, lastima.
pues por estos lares llegó una copia DVD-R de Big Fish con menús en español y con obvios subtítulos en nuestro idioma pero está en full!!!!!!!!!!!! AY MAMITA.... PALABRAS PROFÉTICAS HOMERO!!!!!!!!!!!
Lucho Cohaila Guzman escribió:pues por estos lares llegó una copia DVD-R de Big Fish con menús en español y con obvios subtítulos en nuestro idioma pero está en full!!!!!!!!!!!! AY MAMITA.... PALABRAS PROFÉTICAS HOMERO!!!!!!!!!!!

Recordemos que están con la política de sacar puro Fullshit en R4, y en R1 es raro si le ponen subs en español (peor aún cuando le ponen el mentecato RCE)

Estos de Columbia no tienen abuela (aunque sacan ediciones decentes de Cantinflas :wink: )
Lo peor de Columbia es que nunca sabes que van a editar en full (aparte de las infantiles) y van de lo grandioso(Terminator 3,Gangs of new York y Bad Boys 2 aparte de que han editado varias ediciones Superbit) a lo grotesco (SWAT,XXX y L os Angeles De Charlie Al Limite)
Pues no quise ser profeta mi Lucho pero las experiencias pasadas me hicieron deducir que aquí sería full la edicíón, ni modo.
beowulf agate escribió:Lo peor de Columbia es que nunca sabes que van a editar en full (aparte de las infantiles) y van de lo grandioso(Terminator 3,Gangs of new York y Bad Boys 2 aparte de que han editado varias ediciones Superbit) a lo grotesco (SWAT,XXX y L os Angeles De Charlie Al Limite)

Gangs of new york salió Full
gangs es wide
beowulf agate escribió:gangs es wide

Gangs en R4 la sacó Columbia en FS... yo la ví, nadie me lo contó (bueno, al menos ví las características tecnicas de la caja... a menos que en la caja dijera una cosa y la película fuera otra)
Gangs es wide ya la cheque y ademas en la parte de atras dice 2:35 16x 9
widescreen anamorfico
Por cierto no hay edicion full de Gangs of New York a menos que que te refieras al bootleg de u2 de ese mismo nombre ese si es full
en region 4, gangs of new york si viene en widescreen y con DTS

no se si haya en region 1 alguna edicion fullscreen
Gangs en region 4 es WS, yo la tengo.

Ahora, en cuanto a esta pelicula, la esperanza es una edicion superbit. 8)
mmmh... a lo mejor ya me hacen falta lentes :oops: ... de cualquier forma que bueno que sea wide...

Parece que Columbia saca Wide aquellas películas que no son suyas directamente (T3, Gangs)... las que son suyas las defeca (por esto mismo, dudo mucho que saliera un superbit de Gangs o T3 :cry: )
romino escribió:Hijole... ahora si se me aflojaron las de cocodrilo cañon. Ahora que estuve en cancun lleve a mi papa a ver esta pelicula y por nuestra situacion familiar llego un momento, sobre todo al final que empeze a llorar desconsoladamente.
Definitivamente una compra segura en cuanto este a la venta.



Al fin!!!, este viernes 23 de Abril se estreno en mi rancho.
Si eramos 20 personas en las sala eramos muchos. Parejas, madre-hijo, padre(s)-hijo; apuesto a que la estaban esperando tambièn, pues era la ùltima funciòn de ese dìa de hecho es la ùnica hora que tendrà signada, pues comparte la sala con otra pelìcula (eso hacen generalmente con las pelìculas por las que no apuestan mucho).

Me gustò mucho de inicio a fin, fueron varios los detalles que me dejaron con la boca abierta, me recordò a mi ABUELO y a mi TÌO ABUELO (q.e.p.d.) el primero muriò por la misma enfermadad que Bloom padre y el segundo nos fascinaba a todos desde pequeños con sus historias.
Fuì a verla con mi chica, quien irremediablamente se sintiò identificada tambièn pues apenas hace 2 meses perdiò a su madre quien librò una feroz batalla contra el cancer, y jamàs perdiò el humor y el valor y solìa beber ENSURE tambièn.
Ella no dejaba de mirarme pues sabìa mi reacciòn posible(pues soy muy chillòn); y lo curioso es que en el relato final; mis ojos derramaban làgrimas, pero mis labìos sonreìan.
El resto del fin de semana, se la pasò dicièndome que es una pelìcula muy bonita.

Bien decìa M. Mcready; al desear que nos dieramos la oportunidad de ver esta pelìcula y experimentar los sentimientos que nos despertarìa la pelìcula de BURTON.

La espera valiò la pena.

Serà mi compra segura, ojalà St. BLOOM nos haga el milagro, y R4 venga en wide.
Gracias Jharé por compartir esto..... y por las mismas razones es que espero disfrutar mucho esta película cuando salga en DVD por estos lares....

Saludos,
Jharé escribió:...y lo curioso es que en el relato final; mis ojos derramaban làgrimas, pero mis labìos sonreìan.

Pinche Jharé nadamás con esa frase, ya me andas haciendo chillar, de todos modos te la voy a fusilar para alguna futura obra mía Wink


FRASE FUSILADA POR VICCO LIZCANO.
Vicco escribió:
Jharé escribió:...y lo curioso es que en el relato final; mis ojos derramaban làgrimas, pero mis labìos sonreìan.

Pinche Jharé nadamás con esa frase, ya me andas haciendo chillar, de todos modos te la voy a fusilar para alguna futura obra mía Wink


FRASE FUSILADA POR VICCO LIZCANO.

Ya sabes mi Vicco!, te autorizo a reproducir mi obra.

Pero es la verdad. Esos sentimientos fluyeron; es tan bonito ver a un padre sentirse comprendido, e incluso imitado por su hijo... y despuès por su nieto.