Foros de Supervaca.com

Versión completa: discografía de Queen remasterizada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El 23 de febrero sale a la venta la discografía remasterizada de Queen, aunque un poco cara, $36.79 cada título.

Como nota tiene lo siguiente: "Digitally remastered Japanese limited edition in an LP-style slipcase."
Creo que la información esta mal mi Erubiel, esas ediciones japonesas tipo replica del vinil original, si mal no recuerdo salieron en 1998 ó 1999 y EMI México, importo un buen de copias, yo solo tengo en esas ediciones el primer disco "Queen" y el "News Of The World" y me salieron en $ 100 cada uno, cabe decir que los demas hasta el "Greatest Hits" los tengo en edicion inglesa del 25° Aniversario, al ser japonenses estos discos pues si salen algo caritos, sobre todo vía USA, no creo que sean nuevas ediciones, deben de ser las anteriores y algún lote que quedo por ahí y ahora CD Universe los venderá en su portal.
Es una reedición y remasterización(otra más). Aqui pueden ver la portada de A Night at the Opera:

Obiland

Por ser de Virgin/Emi a la mejor también los traen importados y mas baratos, como en la ocasión anterior.

Saludos,

Ramiro
Por el sticker, si se ve que es una reedición, lo que pasa es que la anterior la manejaron como "Special Edition" y por lo que se ve las van a estar sacando por lapsos determinados de tiempo, para quien no tenga estos cd's las presentaciones son excelentes.
Ya tienen estos cds japoneses en Mixup, importados por Emi. Cuestan $218 c/u.

Saludos,

Ramiro