Foros de Supervaca.com

Versión completa: City Club en Monterrey
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El jueves es la inauguración de ésta nueva tienda City Club en Mty. de la cadena de Soriana que es del mismo estilo de Sams y Costco.

La membresía cuesta $ 130.00 pesos.

Hay una en Saltillo, Monclova, Villahermosa, Torreón y en otras ciudades.

Está ubicada en la colonia San Jerónimo, cerca de la colonia Cumbres, la dirección exacta no la tengo a la mano, pero va el teléfono

01.81.83.29.90.00



Salu2
Bastante buena para ranchos como Monclova, ahi tuve oportunidad de comprar varias peliculas en Diciembre.
Pero el de Villahermosa no está funcionando, porque se quemó, junto con un Soriana, no Enrique???

A ver cuando ponen uno aquí en Cancún, a un lado de Soriana Cancún hay un terreno grandísimo, ojalá ahí lo pongan algún día Big Grin.
Así es Erubiel, el City Club de Villahermosa se quemó en diciembre afectando un 25% de uno de los dos Sorianas de la ciudad. Se espera que a finales de este mes reinicie labores Soriana, y el City Club hasta Mayo.
Edmundo escribió:Bastante buena para ranchos como Monclova, ahi tuve oportunidad de comprar varias peliculas en Diciembre.
¿entonces está muy ranchera la tienda?

Salu2
La tienda esta bien, Monclova ta jodido.

y todo esto.... venden llantas?
Pues nomás fui una vez (a la inauguración) pero no me fijé si vendían llantas...
Pues aunque violen la primer regla, a mí invitenme mejor al Fight Club, hehehe Wink
Big Grin