Foros de Supervaca.com

Versión completa: Muere José López Portillo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, según me dice mi mamá que lo acaba de ver en uno de los "cortes informativos" de Ventaneando (muy buena fuente, je je).

El ex-presidente se encontraba delicado de salud en los últimos días y ya en sus últimos años fue recordado solo por sus escándalos por su ahora viuda Sasha Montenegro.

QEPD
Todo en esta vida tiene un final y a Jose Lopez Portillo le llegó de fea manera, hay un refrán que dice que todo en esta vida se paga y a este señor le tocó con su salud y de fea manera, para los que nos tocó vivir su mandato lleno de escandalos y corrupción creo que nos viene y nos va, aunque suene crudo asi es el asunto, y la verdad en buena onda creo que este señor debe de haber sufrido mucho con su enfermedad ya que era un hombre fuerte y hasta deportista y murío siendo una caricatura de el mismo, en fin.
Descanze en paz.

Este individuo fue de lo peor! Si mal no recuerdo el empezo con las devaluaciones, recuerdo cuando llegamos a los 20 por uno; todo un escandalo.
Jose Lopez Porpillo
No se murio, todo fue un rumor.
Desmintieron que ha muerto, y al parecer el borrego salio del mismo hospital.
No estaba muerto . . .
Chale, yo creí que era una boca (presidencial) menos que alimentar (ya que de nuestros impuestos sale su absurda y controvertida pensión)
Según la última nota dicen que si

Fallece José López Portillo

Q.E.P.D. José López Portillo.

Por cierto, una de las 2 Avenidas principales de Cancún (la que viene de Mérida) se llama José López Portillo.
No, si se murio, a las 20:15

Descanse en paz.
arturo_gtz escribió:Chale, yo creí que era una boca (presidencial) menos que alimentar (ya que de nuestros impuestos sale su absurda y controvertida pensión)
Un apreciación bastante fría pero cierta, ojalá y ese dinero se aproveche para la educación o el bienestar social y no se lo vaya a clavar otro diputado.
Acabo de leer la nota que puso Erubiel y aunque por lo general en todas las semblanzas buscan poner algo bueno de las personas y los logros que tuvieron en esta de plano como que no había nada bueno que poner.

Pero parece que en pocas palabras tuvo al país con una falsa ilusión de progreso y al final todo se vino abajo con malas decisiones.
Edmundo escribió:Si mal no recuerdo el empezo con las devaluaciones, recuerdo cuando llegamos a los 20 por uno; todo un escandalo.

Mi Edmundo:


El primer presidente que devaluo el peso y que pasó de $ 12.50 a $ 24.00 fue Luis Echeverria.

Lopez Portillo lo llevo hasta $ 150.00 y de ahí pal real.

La confusion fue que en TV Azteca, ya lo habían dado por muerto antes de las 6:00 de la tarde y se confirmo su deceso a las 8:15 de la noche.
Es que Paty Chapoy hizo uso de su bola de cristal... :lol:
[Imagen: tn_fotosessie.jpg]

Salu2
Y eso Cines? Estás triste o hiciste alusión a "Defenderé a el Peso como un perro!"
Es en alusión a lo del peso...

Muerto el perro se acabó la rabia.


Salu2
arturo_gtz escribió:Chale, yo creí que era una boca (presidencial) menos que alimentar (ya que de nuestros impuestos sale su absurda y controvertida pensión)

Parece ser que vamos a tener que seguir alimentando a Sasha Montenegro (de por vida) y su prole (hasta que cumpla 18 ) :x
ese lopez porpillo lo que le sobra es la lana, de muy buena fuente y confiable les digo que ese :agrue: :twisted: :bad-words: es dueño de todos los terrenos de alrededor de walt disney en orlando,florida, es decir una millonada de dolares.
y todavia hay que seguirle dando dinero ya de muerto , si es lo que le sobra.
órale Rodo, entonces son vecinos, no???, como ya eres casi dueño de Bi$ney :twisted:.

la neta que jalada esa de que tendremos que mantener a la inche Sasha, con la lana que le dejó López Porpillo le alcanza para darse la gran vida el resto de su vida :evil:.
Pues el lado amable de todo esto de la herencia es que no va a poder disfrutar la Chacha (le queda mejor) la lana que se robó el JOLOPO, ya que se ve que va a ver broca para rato con los hijos del perruco.

No van a poder disfrutar el billete.


Salu2
hojala se hubiese llevado al pelon salinas con el