Foros de Supervaca.com

Versión completa: Matrix Revoluciones R-4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
la acabo de ver en la comer a $ 226, que me disculpen los q la compraron en r1 no es ofensa ni mucho menos pero creo q para mexico es mejor opcion la r4 ya q todo esta subtitulado y la calidad y presentacion no le pide nada a la r1, coincido en q warner ahora si se pulio con esta edicion.
226... esta bien Smile

yo pregunte al tipo de fabricas de francia y dice que estara a 255 pero con la promocion a 13 meses sin interes.

y en BB me la venden a 211 (249 -15%) :roll: claro si mi amigo no me falla, el trabaja ahi y me dijo que le hacian el 15% de descuento por ser empleado..
Así es warpath, ni modos, pero también tiene culpa WB México por no dar a conocer sus características con anticipación, y por mi parte pues ni pex, ya viene mi copia desde el 31 de marzo :roll: de Amazon, pero de haber sabido que iba a salir así en R4 definitivamente me esperaba, pero ni hablar, ya me debe llegar y ni pex, ahí será pa'la próxima Sad.

Y todo por ser desesperado, de todas maneras la hubiera tenido primero en R4 que en R1 Tongue Tongue Tongue.
Erubiel escribió:Así es warpath, ni modos, pero también tiene culpa WB México por no dar a conocer sus características con anticipación

Warner si dio sus características anticipadamente, pero el problema es que para Reloaded hizo lo mismo, pero con las características equivocadas, la anunció como WS cuando era FS, incluso tuvo eld escaro de publicar anuncios en revistas donde claramente se ve una edición Widescreen que nunca vimos en México. Entonces todos desconfiabamos de la veracidad de la información que nos dió y para no errarle, muchos se adelantaron y la encargaron importada.
La verdad si, bien dice el dicho que "crea fama y hechate a dormir" y eso le paso a Warner México por haberla regado y feo con la edición de Reloaded que como bien dice Vicco, los anuncios mostraban el cintillo de Widescreen, llega al mercado y es full, ni modo, ellos solos se lo buscaron y ahora que paguen las consecuencias por brutos, yo la verdad no tengo ningun inconveniente con mis ediciones de Reloaded y Revolutions de Región 1, es mas si sacan la tan anunciada Special Edition de Matrix con subtitulos en español en Región 1, la compro para tener las tres juntas y hasta me dehago de la de Región 4.
Bueno, a eso me refería, que no ibamos a estar 100% seguros hasta no tenerla en nuestras manos y probarla en nuestra TV Smile.
A ver, tengo Matrix 1 R4, Matrix 2 R1, Animatrix R4 ¿ahora seria Matrix 3 R4 o R1? siempre me inclinaria por la de R1 pero el precio y disponibilidad inmediata dan a pensar...

Saludos!
Pues yo tengo:

Matrix - R4
The Matrix reloaded - R1
The Matrix Revolutions - R1
Animatrix - R1


Aunque Matrix Revolutions insiste en no llegar Sad, hoy voy a ir a correos a ver que onda Smile.
Ulises escribió:A ver, tengo Matrix 1 R4, Matrix 2 R1, Animatrix R4 ¿ahora seria Matrix 3 R4 o R1? siempre me inclinaria por la de R1 pero el precio y disponibilidad inmediata dan a pensar...

Saludos!

Pues yo te recomendaría Matrix Revolutions R4. Dado que la calidad es la misma que la de R1, y la puedes conseguir más barata, creo que es mejor opción.

Yo por mi parte tengo:

Matrix - R1
Matrix Reloaded - R1
Matrix Revoluciones - R4
Animatrix - R4


Y sólo me gustaría conseguir el segundo disco de Reloaded en R4, para tener los extras subtitulados.

Saludos
en liverpool satelite ya la tienen y a 13 meses sin intereses.
yo me hice una caja tipo box set para toda la coleccion con papel plastificado mate sobre carton (tembien quiero hacer una de LOTR), me encantó como quedó:

[Imagen: m1.jpg][Imagen: m2.jpg]
Oraleee te quedó fregona la caja...
Como la hiciste??, esta increible¡¡¡
qué ocioso Fer...... je,je.... :lol: :lol: :lol: :wink:

TE QUEDÓ..... E X C E L E N T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues nomas tomé la medida de los cuatro titulos de matrix (matrix, animatrix, racargado y revoluciones), me puse manos a la obra en el photoshop, hice lacaja, imprimí el diseño en papel adhesivo (no recuerdo el nombre pero es muy profesional) y la forré Big Grin

yo creo que la hice como en una hora y media hahaha.
Excelente trabajo Fer.

No seas malo, manda las imágenes para que tengamos nuestro boxset también Tongue.
Es de a deveras?
Pues entonces ni que decir Fer, esta de lujo, este... a donde puedo hacer mi orden?
ok...aqui les dejo las imagenes en resolucion gigantezca (270 dpi), para que puedan imprimirlas, estan al tamaño para poder meter ahi los 4 titulos.

portada

contraportada

costado

la tapa y la base van completamente negras... espero que les sirvan Big Grin
Te quedó muy padre Fer, gracias por las imágenes. Hubiera estado bueno que metieras tu nombre subliminalmente en el código de matrix Tongue
Gracias Fer, ya los bajé Tongue, y tiene razón Eliseo, hubieras metido tu nombre en el código de matrix Big Grin.
Muy chingona la caja. Deberias ponerlas a la venta 8)
Gracias por las imagenes Fer, la verdad te sacaste un 10.
gracias por sus comentarios, y si, hasta ya que la habia impreso me di cuenta de que hubiera sido buena idea lo de mi nombre...

las pondria a la venta, pero no tengo cuenta ni nada para eso del cobro y el envio Big Grin

pero igual recomiendo que se imprima sobre un papel adhesivo, o que se puegue con un muy buen pegamento sobre una caja de 19.5 x 13.5 x 6.5 cm...es sencillo y practico.
Te felicito Fer, ¡excelente diseño! Smile
Te quedo muy chida... a ver si no se la fusilan los Wachowskis para ese sueño huajiro mejor conocido como "Matrix Boxset" (digo sueño huajiro porque hasta ahora es puro rumor)
EXCELENTE FERR ando buskando el papel adekuado para hacerme mi box set Big Grin yo agregaria un dvd mas, el de "matrix detras de la magia" pero no es indispensableee graciasssss te sakaste un 10!!
Saludos
Excelente trabajo Fer !!!

Noto en la pagina donde tienes los graficos que es de IconoGrafica... ahi trabajas ?? He visto el changarro en Manuel J. Clouthier... yo trabajo cerquita, cerquita, sobre la de Sebastian Bach, a media cuadra de Clouthier... un dia de estos te caigo de visita... :mrgreen:
muchas gracias amigos...

y si!!! trabajo en iconografica Big Grin
Imagenes de los bien logrados menús, que siguen la linea de los ofrecidos en Matrix Recargado, animados, con el código en movimiento y con la electrizante banda sonora del film.

DISCO UNO

[Imagen: matrix_revolutions_menu1.jpg]

[Imagen: matrix_revolutions_menu2.jpg]

[Imagen: matrix_revolutions_menu4.jpg]

[Imagen: matrix_revolutions_menu5.jpg]

DISCO DOS

[Imagen: matrix_revolutions_extras2.jpg]



[Imagen: matrix_revolutions_extras.jpg]

[Imagen: matrix_revolutions_extras3.jpg]

[Imagen: matrix_revolutions_extras1.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6