Foros de Supervaca.com

Versión completa: Matrix Revoluciones R-4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
me acabo de enterar como un adelanto para el que le interese que matrix revoluciones sale en abril WIDESCREEN en 2 discos y con un precio de 249 pesos, (por lo menos es lo que lei en un documento semi- confidencial de BB) 8)
JAJAJAJA SE LOS DIJE!!!! Los muchachos del foro me llamaban loco, y unos hombres vestidos de blanco me dijeron "VEN", pero al final tenía razon... Tongue
Pues sería una buena noticia, a ver si así ya abrieron los ojos los de WB Wink.
yo si te crei yaq que un amigo que trabaja en warner me lo dio a entender
El problema es que con Reloaded así la anunciaron, hasta sacaron una foto con la portada con la leyenda "widescreen" y al final fue full, mis amigos: la burra no era arisca, los golpes la hicieron así, y en consecuencia hasta no ver no creer.
Hasta no ver no creer....


Salu2
Lo único que Matrix Revolutions logró conmigo fué que me ahorre plata en la compra de los DVDs....solo compraría reloaded y este en una oferta super regalados....que desilución Tongue


Suerte
Ediie> tienes razon... la 2 y 3 de Matrix son un remedo en comparación de la primera... sobre todo la 2 parece un demo de efectos especiales (o el último disco demo para calibrar tu home theatre de parte de THX Ltd?)

Ahora bien, entre ellas, a mí me pareció mejor la 3 que la 2
el problema con reloaded segun me dijeron es que al haber sacado 2 tirajes wide y full en zona 4 se necesitaba dividir las 2 ediciones en los 2 paises mas fuertes de venta (chile y mexico) ya que el tercer pais de venta fuerte tenia ambas ediciones (brasil)
beowulf agate escribió:el problema con reloaded segun me dijeron es que al haber sacado 2 tirajes wide y full en zona 4 se necesitaba dividir las 2 ediciones en los 2 paises mas fuertes de venta (chile y mexico) ya que el tercer pais de venta fuerte tenia ambas ediciones (brasil)

Y no hubiera sido más facil sacar la mitad del tiraje de cada versión entre Chile y México?, y así todos estarían contentos.

Porque esa explicación me suena como que se echaron un volado y a Chile le toco la versión Wide y a nosotros puro chile..., perdón Full. :bad-words:

Saludos
WeaponX Alpha escribió:
beowulf agate escribió:Porque esa explicación me suena como que se echaron un volado y a Chile le toco la versión Wide y a nosotros puro chile..., perdón Full. :bad-words:

Saludos


JAJAJAJA... eso estuvo muy bueno :lol:
LA verdad que son inentendibles las editoras.......Eso es así desde que los DVD los hacían de pasta Tongue

Suerte
Espero que la editen en WIDE en Z4 por el bien de la zona; de todas maneras yo me espero el box-set y ese estoy seguro que será WIDE

Por cierto, alguna noticia de este box-set??
de seguro la van a tener en preventa en blockbuster como reloaded q te daban el poster en preventa, a ver q van a dar esta vez hojala sea el soundtrack ya q no lo he comprado todavia, si es wide si la compro si no es wide entonces q los de WARNER chi... a su mauser!!
de hecho ya se tardo el blockbuster en ponerla a la preventa
hojala si la saquen en preventa y hojala q sea wide ya q eso de dar vueltas al mixup a ver si ya les llego es una friega
pues que creen? ya esta la preventa en blockbuster...sale el 23 de Abril y te regalan un gorro de matrix de esos como de Aron Abasolo, jejeje.

y no, ni preguuuuuunten si es wide o no, aun no se sabe nada.
Habra que contactar a los espias en Blockbuster para ver si saben si es Wide o Full, o por si las de hule, mejor pedirla de Amazon en R1... de todos modos el gorrito no me llama, aunque hubieran dado el Soundtrack, este ultimo esta de jeta. Los dos primeros traian rolas de Rammstain, Rob Zombie, Marilyn Manson y este ultimo, puros instrumentales que no me laten tanto... :twisted:
no manches un pinche gorro?, ya se arruino la cosa, jejejee, bueno les comento q cuando fui a apartar x men 2 en preventa claro, uno de los weyes esos de blockbuster saco un como folleto donde tenia la informacion de la pelicula y me dijo las caracteristicas del dvd, q era wide de dos discos etc., supongo q para matrix rev. tambien tendran este folleto informativo pero tal vez les llegue Confusedhock: mas adelante cuando ya casi les haya llegado la pelicula y mientras tanto nosotros sin saber q si es wide o no.
como ya dije, lei lo del widescreen presisamente en un comunicado interno de blockbuster (le llaman mapa) y decia que vale 249, trae 2 discos y te regalaban la famosa gorra, por lo menos eso decia, falta ver si realmente es cierto, ah! por cierto me acabo de enterar que asaltaron cerca del DF un camion con 150 reproductores de DVD y unas 1000 peliculas en DVD y VHS de Blockbuster que venia a surtir de peliculas a los BB del sureste (ya no llego la de Swat ni la de Jason Contra Freddy ni la de Simbad Sad ) asi los que viven en mexico (especialmente cerca del metro salto del agua) ya las encontraran bien baratas :wink:
theoden escribió:Espero que la editen en WIDE en Z4 por el bien de la zona; de todas maneras yo me espero el box-set y ese estoy seguro que será WIDE

Por cierto, alguna noticia de este box-set??

De cual region lo estas esperando? En region 1, la primera no trae subs.
warpath escribió:no manches un pinche gorro?, ya se arruino la cosa, jejejee, bueno les comento q cuando fui a apartar x men 2 en preventa claro, uno de los weyes esos de blockbuster saco un como folleto donde tenia la informacion de la pelicula y me dijo las caracteristicas del dvd, q era wide de dos discos etc., supongo q para matrix rev. tambien tendran este folleto informativo pero tal vez les llegue Confusedhock: mas adelante cuando ya casi les haya llegado la pelicula y mientras tanto nosotros sin saber q si es wide o no.

Los ratones han de ver visto "Fast & Furious" Big Grin Big Grin
Edmundo escribió:De cual region lo estas esperando? En region 1, la primera no trae subs.

Del Z1 Edmundo, los rumores apuntan que tendremos un nuevo transfer de Matrix y espero que a ese transfer le agreguen subs en español para homologarlo con las Reloaded y Revolutions(por cierto, que horrible queda el Revoluciones en Z4 :x ).

Y si no ocurre así pues por lo menos las ediciones individuales estaran mas baratas :wink:

Saludos
Pues la verdad yo no me arriesgo y ya la tengo preordenada en Amazon, solo espero al igual que Theoden la rredicion de Matrix en Región 1.
matrix revoluciones en preventa en mix up y todas la piden en wide:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72
La pregunta sería cuanto de los usuarios del foro escribieron en los comentarios de Mixup????.... porque ahí hay varios candidatos a engrosar las filas de este foro.... ahí aparecen sus e-mails... Eliso, Vicco.... una buena opción para hacer propaganda ¿no?
Yo he hecho algunos comentarios, incluso en esta de Matrix, pero nunca salen :roll:, algo estaré haciendo mal???, hasta me "firmo" cuando pongo mi opinión y nada :oops:.
8) pues yo ya puse el mio el dia de ayer, no aparecio pero acabo de entrar y ya esta, asi que ahorrense alex-macias@...... por que ese es el mio.
Es curioso... los estudios (WB y Columbia) sacan versiones FoolScreen, porque (según ellos) es el formato que la mayoría quiere... sin embargo nunca se ponen a pensar que los "Entusiastas del DVD" (que lógicamente prefieren WS) son los que consumen compulsivamente DVDs, gastan cientos o miles de pesos al año en este concepto, mientras que los que prefieren FS compran un DVD o 2 al año... que ejecutivos tan idiotas, no?
Y la gran mayoría de los que les gusta el fullscreen, rentan pero no compran, por lo que menos entiendo a esta gente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6