Foros de Supervaca.com

Versión completa: casablanca R-4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el dia de ayer fui a una tienda departamental en mi ciudad y vi la de casablanca y como me gusta mucho la pelicula me la compre, el problema es que habia dos versiones del DVD una la antigua en caja snapper(la de carton) y otra en Keepcase, elegi la de caja dura porque decia atras que era una nueva version remasterizada y que incluia un documental de detras de camaras narrado por Lauren Bacall y trailers cinematograficos ademas de idiomas y subtitulos en ingles español y frances, y cuando llego a mi casa ¡Sorpresa! no incluye ¡Nada! solo trae la pelicula, pense que era la antigua version (La de caja Snapper) porque esa no trae nada asi que fui a un BB y le pedi a un encargado que me muestre el DVD y no es el mismo DVD. La de caja de carton es plateado con letras y la mia es blanco con letras , asi que no se que hacer ¿lo devuelvo o me la quedo?he de decir que la pelicula me encanta y despues de todo solo me costo 130 pesos (nueva)
yo la devolvería ya que ninguna de las características indicadas aparece.... así de simple....
El problema aquí es que Warner solo ha cambiado las cajas, los DVD's son los mismos, y muy seguramente no traerá nada de extras la snap case.
pues despues de todo hable a warner de mexico y me dijeron que la cambiara donde la compre y probara otra, total que fui y todas las peliculas estaban asi, asi que no quize cambiarla por que no habia caso, me ofrecieron devolverme el dinero pero a mi me interesaba la pelicula, asi que volvi a mi casa y hable otra vez a warner, y me dijeron que iban a buscar una pelicula que estuviera bien y me la iban a enviar a mi casa, pues el dia de ayer me hablaron y me dijeron que los disculparan pero el master estaba asi, el problema fue con las portadas, que las enviaron asi de Argentina ¿?, pero a manera de disculpa me dijeron que escogiera cualquier titulo que quisiera y me la enviarian sin costo alguno Confusedhock: Confusedhock: asi que le dije de tres peliculas por si no habia alguna de estas (Stephen King's Red Rose, Sworfish, The Right Stuff) y que me dice la señorita con la que estaba hablando, ¿No quiere la de Matrix Recargado? No, le dije esa no, por que viene en FullScreen, Ahh me dice, por que me parece que la que tenemos en la oficina es Widescreen Confusedhock: Confusedhock: si es asi se la envio? :twisted: :twisted: Por supuesto le dije , todavia no me han confirmado cual me van a enviar pero cualquiera de las cuatro estaran muy bien (despues de todo es gratis Big Grin y ademas me quedo con la de Casablanca)
muy buena atención al cliente..... felicitaciones Warner México....

mientras, me falta poco para pedir la edición brasilera que sale con los dos discos y supuestamente con todos los extras subtitulados.... je,je.. :twisted: :twisted:

es broma dvdmaniaco.... no te enojes.... :wink:
Pues por lo menos ya se ve un cambio de actirud en las editoras, ojala esto se traslade al formato de sus ediciones.
Si, le comente acerca de las ediciones en Fullscreen y me dijo que no es culpa de ellos ya que asi envian los masters desde Warner USA, pero acerca de la atencion la verdad estuvo de primera, no tengo quejas.
y no, no me molesto :wink: