Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Avispón Verde/The Green Hornet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Quien no recuerda esta serie o su clásico tema?
Kevin Smith escribirá y dirigirá The Green Hornet para Miramax Films (de aceurdo a Variety). Smith espera tener un script listo a tiempo para comenzar a filmar a finales de verano. El film estará basado en el venerable personaje creado por Frank Striker y George Trendle para una serie de radio lanzada en 1936.

"Me agrada el hecho de que comenzó la moda de los millonarios playboys que decidían ponerse una máscara y pelear contra el crimen, y que él fue Batman mucho antes de que hubiera un Batman," dijo Smith.

Aunque nunca pensó que haría una película de superhéroes, Smith hizo una excepción para The Green Hornet, por varias razones. Entre ellas esta el hecho de que el personaje tiene un gran renombre pero no esta abrumado por su historia. La mayoría de la gente recuerda al personaje porincipal y a Kato, pero no pueden nombrar a los adversarios o incluso recordar el nombre del carro modificado que manejaban. Para Smith, eso deja bastante espacio para la imaginación.

"siempre dije que nunca haría una, basado en mi limitada experiencia en Superman y el tener que responder al estudio, al productor, la compañía de comis y eventualmente a un director," dijo Smith. "Entonces estan los fans que se levantan en armas si siquiera tratas de alejarte del personaje. Aqui, hay simplicidad en el personaje y la situación. Igual de importante es que sólo tengo que responderle a Harvey (Weinstein), con quien he hecho cuatro películas. Es la única circunstancia que me llevó a hacer una película de este tipo, y algo tan grande."

Smith aún no ha llegado a la etapa de casting, pero dice que estaba intrigado por ambos actoers que estaban ligados al proyecto desde que estaba en Universal. George Clooney tenía un trato de actúa o paga para el personaje principal, antes de que Spielberg lo sacara para protagonizar en "The Peacemaker", Jet Li alguna vez fue ligado al personaje de Kato.

Fuente: Superherohype (Variety)

Desde que comencé a leer que era una nueva adaptación, pensé en Jet Li para Kato. Este sería uno de esos cast que no permitirían a nadie más en el papel (ala Patrick Stewart para X-Men), es más, Jet Li hizo un par de películas de un personaje llamado Black Mask que usa una máscara idéntica a la de Kato (sólo que con unas arrugas re-gachas).
Conociendo a Kevin Smith seguramente ya tomó en cuenta a Ben Affleck para el papel principal, aunque el ya es Daredevil (lo cual me pone a pensar: hay algun actor que haya encarnado a más de un superhéroe o villano?).

Coincido en que estaría bien Jet Li, pero ya está medio ruco, no? Mejor que sea sangre nueva. Nomás que no se les vaya ocurrir poner a Don "Dragon" Wilson.
Vicco escribió:Jet Li hizo un par de películas de un personaje llamado Black Mask que usa una máscara idéntica a la de Kato (sólo que con unas arrugas re-gachas).
Es cierto, la máscara parecía un acordeón de cartón recortado. A ver sí lo meten en el proyecto, yo creo que puede dar el kilo, aparte es tragaaños.

No sé si alguien haya repetido de superhéroe ó villano, pero lo que sí es seguro es que Clooney ya ha sido ligado en alguna a otros proyectos como Los Cuatro Fantásticos, en la de Batman ya es seguro que no va a repetir.


Salu2
Cita:Es cierto, la máscara parecía un acordeón de cartón recortado. A ver sí lo meten en el proyecto, yo creo que puede dar el kilo, aparte es tragaaños.

Me parece que estas película fue el pase de Jet Li al mercado americano (corríjanme si me equivoco).

No sé qué edad tendrá el tipo, pero no veo otro mejor que él para el papel de Kato.

Por otra parte, el personaje del avispón verde requiere de alguien con cierto estilo y refinamiento, por lo que va a ser difícil encontrar a alguien que de el ancho. Digo, si quieren mantener la tesitura del personaje.

No obstante, es indudable que Holywood está en severa crisis de guionistas y de buenos argumentos, además de que los superhéroes dejan muchísima lana :lol: :lol: :lol: [/quote]
Li anda por los 40 años, uno más ó uno menos. Lo que creo es que de ser tomado en cuenta, es que quiera un buen billete, porque según leí hace tiempo de un rumor (no spe si sea cierto) de que se le consideró para un papel en Matrix pero que quería cobrar muy caro y por eso se le descartó.

En cuanto el refinamiento del Avispón, a lo mejor un tipo con personalidad de Pierce Brosnan.

Salu2
Li tiene 41 años (26/Abr/1963), y sí, creo que sería el ideal para este personaje. Si, el papel de Seraph fue escrito con Jet Li en la mente, pero lo rechazó por motivos desconocidos (según). También le ofrecieron el papel de Li Mu Bai en Crouching Tiger, Hidden Dragon, pero lo rechazó para hacer Romeo Must Die, auqneu dicen que realmente le había prometido a su esposa no trabajar mientras ella estaba embarazada.
Pues ya que está saliendo de estelar en películas en USA, está en veremos su participación. Creo que si apareciera en la nueva versión se le daría un poco más de participación como Kato, ya que en la serie original Bruce Lee aparecía casi siempre en las escenas de pelea nadamás y en uno que otro diálogo.


Salu2
Señores, me extraña que no hayan reparado en lo siguiente:

El perfecto Kato para esta película y que ya se vistío de ese personaje en otra producción es Jason Scott Lee y si no me creen chequen "Dragón La Historía de Bruce Lee"
Tienes razón Homero, me había acordado que JSL salió en la de Dragon y le quedó muy bien el papel de Bruce Lee, pero no me acordaba que también ahí salió caracterizado de Kato.

Y lo más curioso del asunto es que todo mundo se acuerda quien interpretó a Kato en la serie original y es mucho más carismático que su patrón. Yo de niño veía la serie por Kato, de hecho ni siquiera me acuerdo del nombre de civil del Avispón y mucho menos del nombre del actor.
Eliseo escribió:Y lo más curioso del asunto es que todo mundo se acuerda quien interpretó a Kato en la serie original y es mucho más carismático que su patrón. Yo de niño veía la serie por Kato, de hecho ni siquiera me acuerdo del nombre de civil del Avispón y mucho menos del nombre del actor.

Anoténme entre esos. Si es cierto, Jason Scott Lee hizo un muy buen papel como Bruce Lee... Hmmm

Propongo que la película lleve el nombre que le pusieron en China (?) ¡El Show de Kato!
Por cierto, ¿cómo se llama el carro? ¿Clarabella? ¿Arabela? o ¿cómo era?
El carro se llamaba Black Beauty, no recuerdo el nombre en español. El Avispón Verde se llamaba Britt Reid, y el actor se llama Van Williams. Tuvo un cameo en la película de Dragon: La historia de Bruce Lee, curiosamente como el director de un capítulo del Avispón Verde Wink
Homero escribió:El perfecto Kato para esta película y que ya se vistío de ese personaje en otra producción es Jason Scott Lee y si no me creen chequen "Dragón La Historía de Bruce Lee"
Pues también sería buena idea para la película. Aparte le serviría de empujoncito para ver si se vuelve a proyectar luego de aquella mala competencia de La Momia, que se llamó Talos, y después poco se ha visto de él que llame la atención, Time Cop 2 es otra más reciente que la he visto en el videoclub pero como que no sonó mucho.


Salu2
News Askew reports that Kevin Smith may be looking at either Jet Li or Zhang Ziyi ("Crouching Tiger, Hidden Dragon," "Jet Li's Hero") for the role of Kato...

Kevin has been immersing himself in "chop-socky" films to prep for Hornet. He went into a few things he liked, and how he detests the dialogue in those films. He dropped a couple hints, confirming the rumor that Jet Li is being saught for Kato, but surprisingly went off on loving, excuse me, f***ing loving Zhang Ziyi. Someone in the crowd yelled "Zhang Ziyi as Kato" and Kevin got a big grin and "zipped" his lip...hmmm, interesting, no?

¿Como la baseball? Normalmente no pondría una notita así, pero News Askew es el sitio de Noticias propiedad de Kevin Smith, Hmmm Jet Li genial para Kato, pero Zhang Ziyi, más vale que sea para otro papel o si no se va a sentir muy extraño verla como Kato.

Fuente: MoviePoopShoot
mmmmm...

Sin comentarios hasta ver la película.
Pues News Askew nuevamente reporta acerca de Green Hornet, dicen que Smith terminará el script la siguiente semana con lo que comenzarán a correrse más rumores (ojalá el casting) de éste proyecto.
Queremos ver fotos
wow este plan venia desde 2004

[Imagen: WatchTheGreenHornet2011OnlineFREE2.jpg]

¿que les parecio la movie?, yo la via anoche y no esta tan mal pense que Rogen haria un desatre de pelicula y gracias a Dios no fue asi

Este es el into en Español de la serie de TV en el min 1:44 empieza




curiosamente
Spoiler: Mostrar
el tema no es tocado hasta el final y solo unos segundos

Kato esta de 10 creo que haciendo un buen honor al Papel de Bruce Lee

Yo ya la ví también y si esta entretenida. De hecho de antemano fui mentalizado a ver una comedia por lo que muchos reviews expresaban y pues paso la prueba para una tarde de "pelicula palomera". Por cierto, me gusto como se vio en 3D, por lo menos mas que Tron.

Aunque se uso parcialmente, me hubiera gustado que la película arrancara con el famoso tema "Flight of the Bumblebee".... :mrgreen: