Foros de Supervaca.com

Versión completa: [color=blue]Conceptos que describen las caracteristicas de l
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! quiero mencionar que debido a mi falta de conocimiento sobre algunos conceptos que se emplean para describir ciertas caracteristicas de las peliculas en formato DVD y que me obliga a crear este tema y a solicitarles a todos los visitantes de este foro que ayuden con sus conocimientos para el resto de personas como yo que estamos anciosos por aprender y continuar leyendo los mensajes que cada dia nos llenan de mas conocimientos.

Gracias anticipadas!
Estimado Basi:

Bienvenido al foro de supervaca... cualquier duda que pudieras tener con respecto al tema de los DVDs puedes preguntarmela sin preocupación... espero podertela responder de una manera con la cual quedes satisfecho...

Saludos Big Grin
Preguuuuuntame!!! preguuuuntame!
Hola supervacunos!! después de unos problemas técnicos ya estoy de regreso!!! Big Grin. Espero darle continuidad al asunto :wink:

Hola basi, lo primero que te recominendo es que te leas estos articulos publicados por nuestros distinguidos miembros(y moderadores, jeje) Vicco y Eliseo:

Regiones en 1,2,3..

Widescreen & Full-Screen para Principiantes

¿Que hay dentro de una toma en Widescreen?

Y si tienes más preguntas, pues preguntanos Smile , más de alguno podrá responderte.

Saludos
Bienvenido de regreso Theoden, ojala te pongas al corriente lo mas rapido posible.
Gracias Homero, eso trataré ya que he visto se se han producido grandes lanzamientos en estas semanas.

Saludos Big Grin
Muchas gracias a todos por su disposición... espero no aburrirlos con tantas preguntas, pero por alli he ando buscando peliculas en formato DTS pero es muy dificil encontrarlas sobre todo si de entrada las busco en los establecimientos para alquiler y dependiendo de esto sería como la compraría.
últimamente las de Universal traen dts
Basi, es muy fácil diferenciarlas, busca en alguna parte de la caja el logo DTS.

[Imagen: logo_home.gif]

Donde más abunda el DTS es en los DVDs de Reg. 1 porque ahí por lo general no se preocupan de destinar más espacio para meter pistas de doblajes en otros idiomas.

Las elecciones más obvias son la línea Superbit de Columbia, todas traen DTS.
ok, Eliseo muchas gracias por tu respuesta...