Foros de Supervaca.com

Versión completa: WS Anamórfico Vs. Extras y sonido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recién salio la película de la Ley de Herodes en R1, resulta que dicha versión trae WS anamórfico, pero parece ser que ni un solo extra...

Por otro lado tenemos la edición de Videomax (R4) que trae WS no-anamórfico pero una buena cantidad de extras...

Que ediciones prefieren? las que tienen WS anamórfico, pero con Dolby 2.0 y/o cero extras? o la que trae letterbox o FS, pero estan bien cargaditas de extras?
la cantidad de votos, je. pero pienso que lo mejor es el Wide
para mi es algo confusa esta encuesta, y contesté una porque tenía que contestar, pero para mi es muuyyy importante que tenga WIDE (siempre y cuando sea su OAR) así como el dts o mínimo el Dolby Digital 5.1 (también si están disponibles estas pistas), para mi tanto el audio como el video son de primerísima necesidad.
Supongo que la R1 además de ser anamórfica también tiene una mejor significativa en la imagen, si es así pues me voy por la R1.

Que tan buenos son los extras de la R4? Siendo de Videomax la verdad no tengo mucha fé en ellos.
Tambien se me hizo un poco confusa la encuesta. Nunca he visto, o por lo menos no recuerdo, una edicion que traiga DTS pero no DD y que sea anamorphica. Como que creo que es en automatico.

Prefiero la pelicula como fue, que cualquier otra cosa.
quizás no me expliqué bien.... la escuesta es así:

Tienes una película en 2 ediciones... una trae FS o WS letterbox, pero sonido DTS y buenos extras... la otra edición trae WS anamórfico pero cero extras y DD 2.0

A que le das mas prioridad?
Pues en dicho caso, mi primera consideracion es que venga en wide, si es anamorfico mejor, pero sino solo que sea wide... luego viene el sonido.. si tiene dts mejor... y los extras son la cereza del pastel...me importa mas la pelicula... :wink:
Dicho sea de paso si la peli tiene pista DTS, debe traer DD, pues algunos players no pueden reproducir el primer tipo de sonido....
No siempre, el de Queen Greatest Hits Video vol. 1 no tiene pista Dolby Digital, solo tiene 2 pistas, una es dts y la otra LPCM.
Erubiel escribió:No siempre, el de Queen Greatest Hits Video vol. 1 no tiene pista Dolby Digital, solo tiene 2 pistas, una es dts y la otra LPCM.

Es el primero que conozco con esta caracteristica 8)
Es el primero y el único, claro, hay varios musicales que solo tienen LPCM, pero el de Queen es el único que trae dts y no trae DD.
Lo cierto es que debe ser de ley la transferencia WS anamórfica, sin discusión, además de un buen track DD 5.1. Ya como plus el DTS y los extras, pero para los tiempos actuales las 4 cosas deben ser obligatorias en un lanzamiento que se precie de ser relevante.

Saludos!
Hmm lo principal sería que la película se viera y oyera bien, aunque haya que sacrificar extras o poner los extras en otro disco. Por eso voto por la opción más parecida (WSA).
Para mi es primordial el Aspecto Original de la pelicula, despues el sonido, y al final los extras.

No estoy seguro que el de Queen sea solo DTS, yo tengo la version holandesa y creo que si trae Dolby Digital, en la noche lo checo y les digo.
:wink: Yo acabo de comprar la R4 de Queen Greatest video hits I y II y solo tiene DTS96/24 y PCM.
Si, ya lo cheque yo tambien, el dato es correcto.
red-dragon escribió::wink: Yo acabo de comprar la R4 de Queen Greatest video hits I y II y solo tiene DTS96/24 y PCM.

Y para que la referencia quede completa: Queen Live at Wembley Stadium '86 también sólo tiene DTS 96/24 y LPCM.

Saludos
definitivamente prefiero el widescreen anamorfico sobre los extras aunq no tanto sobre el audio. yo prefiero sacrificar los extras (a pesar de q tambien me gustan) por el widescreen eso es definitivo :lol: