Foros de Supervaca.com

Versión completa: EL REY LEON 3 HAKUNA MATATA r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya esta anunciado su lanzamiento en r4 para el dia 26 de marzo:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72
[Imagen: 7509656010898.jpg]
yo paso... a lo mejor le doy una rentada, pero hasta ahí
la neta a mi tampoco me llama, es mas timón y pumba que el rey león, mejor le hubieran puesto como título "la mega película de timón y pumba".
:? que no decian que la de el rey Leon 3 era la que sacaron ahce poco de el rey leon 1 1/2.

entonces siempre no?

Confusedhock:

:x
En USA es 1 1/2 y para el resto del mundo es 3, de cualquier manera y fiel a mis convicciones, esta secuela de Bi$ney la dejare pasar de largo.
A mis chavos si les pasa timon y pumba. Como comenta Erubiel, asi le deberian de haber puesto, en lugar de utilizar el titulo de rey leon $$$
a mi hija le gusta tambien timon y pumba y de hecho ve su programa en el disney channel, asi que tendra que ser compra segura.
tu que no comprarás Rodo Tongue, por gente como tu es que Bi$ney hace estas cosas y ustedes las compran, aunque pongan de pretexto a sus hijos Tongue Tongue Tongue, si no se la compras no se va a suicidar, así que da lo mismo a que se la compres o no, pero no sigamos apoyando estas secuelas que están para llorar.
El problema aqui no es comprar la secuela, el problema es el porque las estas comprando, ya lo he comentado antes, pero Rodo es muy necio, estoy de acuerdo que por tus hijos la compres, pero debes esperarte a que ellos te pidan el DVD, no estar interpretando que todo lo que tu les compres les va a gustar, a mi ya me paso con Walter, y si a eso le sumas que van creciendo muy rapido, esos titulos van quedando en el olvido y empolvandose en la repisa, mi hijo por ejemplo desde hace mucho tiempo ya no le llama la atención lo de Disney, salvo ciertas cosas, el por ejemplo ya se esta enfocando a otras cosas mas maduras, ya empieza a ver anime japones y otro tipo de animación, pero yo solo le compro lo que me pide o como en su cumpleaños, se que le gusta como Robotech.

Ahora que lo que dices mi Erubiel es cierto, esto de las secuelas son solo para sacar dinero de los incautos consumidores, hay sus excepciones claro, pero nadie escarmienta en cabeza ajena y el Rodo menos.
bueno ella me lo pide, y ademas lo que compre o no compre yo lo pago, asi que no afecto a nadie solo a mi bolsillo, y si despues ya le aburren los vendo y asunto terminado.
Si no hechas esa revientas mi Rodo Tongue Tongue Tongue , nadie esta hablando de tu dinero o si afectas a alguien con eso, no te desvies del tema, eso me queda claro yo por mi compra lo que mas te venga en gana, para eso es tu dinero, pero no es lo que se esta comentando en este tema, si me explique, verdad?
Rodo, a poco ya te dijo tu hija "papi, cómprame el Rey León 3" Tongue Tongue Tongue, jejejeje, es broma Rodo, ya no te enojes Big Grin.
Es que yo no se de que se enoja el Rodo, si de antemano se sabe que es sano cotorreo.

En su post dice que a Mariel le gusta Timón y Pumba y que por eso es compra segura, nunca dice que ya se la pidio y despues tiene que rectificar lo escrito, es falla en la redacción eso es todo.

Ahora el tema de los Títulos que se te empolvan es tan cierto que el mismo dice que los vende y santo remedio, independientemente de que afortunadamente los puede colocar por otro lado, confirmaba mi postura de no estar comprando todo lo que Disney saca.

Lo de que los paga con su dinero y a nadie afecta, pues ni venía al caso, no?, aqui si creo que fue muy desafortunado el comentario.

En fin, ya fue mucho rollo por un título que casi nadie va a pelar.
ayer vi esta pelicula con mi hija.
mi resumen:
es una aventura que cuenta basicamente como se conocieron timon y pumba y como les llevo su camino a encontrarse con simba y todo lo que hacen entre ellos dos y la familia de timon.
me parecio muy parecida a la serie de tv de simon y pumba, pero a mi hija le gusto mucho porque le encantan esos personajes, a mi en lo particular se me hizo sin chiste.
Era de esperarse, no???