Foros de Supervaca.com

Versión completa: Frank Miller's Sin City
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bob Weinstein, co-director de Dimension Films le ha dado luz verde a Robert Rodriguez para comenzar a filmar el próximo mes en Austin, Texas. Rodriguez producirá con Elizabeth Avellan através de su compañía Troublemaker Studios.

Situada en Sin City, el film interconecta historias que envuelven los habitantes sin salvación del pueblo. Rodriguez ya ha filmado el inicio del film con Josh Hartnett y Marley Shelton, y ahora esta en etapa de casting para el resto de los personajes mientras el film comienza en marzo.

"He sido un fan de Sin City desde que lo publicaron en 1991, y siempre sentí que cuando entras a una tienda de comics, resalta del aparador hacia tí," Dijo Rodriguez. "Después de hacer las películas de Spy Kids, quería hacer algo que me ofreciera retos en iluminación y efectos especiales. Decidí que no quería adaptar el libro de Frank (Miller) sino pasarlo a la pantalla con la misma floridez visual que Frank usó tan bien."

Fuente: Superherohype
Pues habrá que ver que tan bueno sale Rodríguez para capturar el impacto tan grande de los claroscuros de Sin City.

Y aunque no le veo gran problema con los efectos especiales, me gustaría más ver como manejan los personajes, porque he de reconocer que Rodríguez es de los productores/directores que no son de mi agrado en este aspecto.

Saludos
De acurdo contigo, Rodriguez tampoco es mi director favorito, de las que me gustan de él son From Dusk Till Dawn (seguramente porque Escribe y actúa Quentin Tarantino) y The Faculty, que si bien no es excelente, esta pasable, pero no deja de ser un remake.
Uts! este post tenía años de no ser actualizado, a ver.... nadie ha comentado que Tarantino dirigirá un capítulo de esta película, como favor a Rodriguez por haberle echado a perder Kill Bill Vol. 2 con su mala selección musical... :?

Hehehe, pero lo que realmente me trajo de vuelta a este post es esto... lo que bien podría ser el primer poster de esta película. Ojo, todavía no se sabe si sea cierto, pero sigue la linea del comic.
Vicco, de donde sacas que la selección musical del Vol. 2 es mala?? No es tan buena como la del 1 y Pulp Fiction, pero checate Tu mirá, la música de Morricone, Goodnight moon, y aaaah Malagueña Salerosa de Chingón, de las mejores canciones Tarantino que he oido en mi vida.

Por cierto, ese poster de Sin City no se me antoja para ser original...parece de fan art.
SergioBH escribió:Vicco, de donde sacas que la selección musical del Vol. 2 es mala?? No es tan buena como la del 1 y Pulp Fiction, pero checate Tu mirá, la música de Morricone, Goodnight moon, y aaaah Malagueña Salerosa de Chingón, de las mejores canciones Tarantino que he oido en mi vida.

Pues mira, cuando estaba viendo la película la mayor parte del tiempo estuve con mi cara de what? algo que siempre me ha gustado de Tarantino es como musicaliza sus escenas y simplemente en esta no la sentí así, al final de la película me dí cuenta porque, en los créditos dice que la musicalizaron Tarantino y Rodriguez... por lo que supongo que Rodriguez es quien arruinó mi experiencia. Ni he hecho el intento de conseguir este Soundtrack... el Vol. 1 si lo compré incluso antes de ver la película (y en el Vol. 1 también encontré extraña una canción en una escena, pero esa no viene en el soundtrack).
Bueno, como se ve en la primer foto de este artículo, el mismo poster se encuentra en la Comic Con. de San Diego así que tengan por seguro que es oficial...

Como Extra chequen al final uno de los dos Robots Gigantes de Sky Captain and the World of Tomorrow que adornan la entrada... Big Grin
Dimension fil ya dió la fecha de salida para Sin City, 1º de Abril (Dia de los Inocentes en USA).

Fuente: SHH!
A ver si pueden explicar a mas detalle la historia de esto de Sin City, como que todavia no entiendo de que va a tratar...
Unas fotos... no son tomas terminadas, pero le dan a uno la idea de como se verá esta película...


[Imagen: sincity-1.jpg]
Lady in Red
[Imagen: sincity-2.jpg]
Band-Aid Marv
[Imagen: sincity-3.jpg]
Yellow what?

Si no se ven, den click acá...

http://img36.exs.cx/img36/8603/sincity-1.jpg
http://img36.exs.cx/img36/8752/sincity-2.jpg
http://img36.exs.cx/img36/9796/sincity-3.jpg
El corto que se mostró en la Comic Con de San Diego, esta en Quicktime, chequenlo aqui... Big Grin
Dos posters más en Ain't It Cool News, se ven fregones...
ACA EN MTY. EN UN PROGRAMA MEDIO UNDERGROUND DE UN CANAL DE LA UANL HECHO POR LA RAZA DE LAS CONVENCIONES DEE COMICS HAN ESTADO PASANDO LOS TRAILERS DE ESTA PELI Y SE VE ACEPTABLE LO MAS ES QUE ESTA LLENA DE ESTRELLAS , SE LOGRA MUY BIEN SEGUIR EL COMIC PERO HABRA QUE VERLA, MENCIONAN EL 1° DE ABRIL COMO ESTRENO
WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW!!!!!!!!!!!!!!

MAMA MIA!!!!!!! YA NO PUEDO ESPERAR NI UN MINUTO MÁS!!!!!!!


Romino, para más referencias, echate de un jalón las 3 novelas gráficas en las que tengo entendido se va a basar esta primera entrega: Sin City: Ciudad de Pecado, El bastardo amarillo y La gran matanza, o si las buscas en inglés: Sin City, That Yellow Bastard y The Big Fat Kill.

La historia, parte de planteamientos sencillos: Goldie fue asesinada, Marv está decidido a hacerlos pagar. Dwight mató casi por accidente asesina a un policía y en medio está Hartigan, policía a veces honesto, a veces corrupto, tiene su jubilación en lista de espera.....

Dicho así suena extraño, pero ten en cuenta que estamos hablando de la novela gráfica más influyente y aclamada de la última década, y que por lo que empiezo a ver en fotos y trailers, dará como resultado una bizarra, perronsisima y ultraviolenta O-BRA-DE-AR-TE.
DATOS OFICIALES DE CAST Y CREW DE IMDB:

Sin City
(2005)

Directed by: Quentin Tarantino/Robert Rodriguez/Frank Miller

Cast: Y SEÑORAS Y SEÑORES......QUE CAST!!!

Bruce Willis - John Hartigan
Jessica Alba - Nany Callahan
Mickey Rourke - Marv
Rosario Dawson - Gail
Elijah Wood - Kevin
Benicio del Toro - Jack Rafferty
Michael Clarke Duncan - Manute
Josh Hartnett - Salesman (que hace este idiota aqui??)
Michael Madsen - Bob
Clive Owen - Dwight
Brittany Murphy - Shellie

¿¿¿¿¿QUIEN PUEDE RESISTIRSE A ESTE ELENCO DIRIGIDO POR TARANTINO EN UNA ADAPTACIÓN DE FRANK MILLER??? ¿¿¿QUIEN, DIGANME, QUIEN????
SergioBH escribió:¿¿¿¿¿QUIEN PUEDE RESISTIRSE A ESTE ELENCO DIRIGIDO POR TARANTINO EN UNA ADAPTACIÓN DE FRANK MILLER??? ¿¿¿QUIEN, DIGANME, QUIEN????

YO! puro teen puñeton

Jessica Alba - Nany Callahan
Rosario Dawson - Gail
Elijah Wood - Kevin
Josh Hartnett - Salesman (que hace este idiota aqui??)
Brittany Murphy - Shellie
Ps esos si, pero fíjate en los que estás excluyendo de esa lista.

No hay forma de negarlo, esto pinta demasiado bien para ser verdad..... quitando a Robert Rodriguez de enmedio.
¿Quitando a Robert Rodríguez?

Él es el director, aunque le esté dando crédito de co-director a Frank Miller. En cuanto a Tarantino, él solo es un "director invitado"...
Cada vez pinta más para ser una gran adaptación y una delicia visual. Aquí unas comparaciones del comic al cine.

http://www.filmrot.com/images/sincity-c ... ncity.html
Se ven chingonas las imagenes. Esta si la veo en el cine.

Pero faltan titties!!!!

La primera imagen me recordo a Accion Mutante

[Imagen: th_DISC_2_SCN01.jpg]
[Imagen: th_DISC_1_SCN01.jpg]
Gracias por los comentarios Sergio, pero creo que va a estar en chino conseguir los comics aqui en mexico no?

Y bueno, despues de ver el trailer tengo que ver esta pelicula, se ve que va a estar muy muy buena.
Se ve muy buena, ojala no se tarde en llegar a México.
Hoy se estreno en EUA y como ya pusieron aqui, ojala no se tarde, supongo que a Buena Vista le toca esta pelicula, asi que veremos o puede apurarse como hacernos esperar un buen rato... Todo menos que caiga en garras de Artecinema.

Y sobre conseguir los comics, creo que estara muy facil, porque el otro dia paseando por mi ciudad entre a un puestecito de comics y ahi estaba el estante y lo que me sorprendio es que eran ediciones mexicanas, muy bien y su venta es para mayores de 18.
HA OCURRIDO LO QUE NUNCA EN IMDB................


Hoy, 2 de abril, a apenas unas horas de haber sido estrenada, la adaptación de Sin City ha entrado al numero 112 del Top250 de la famosa web de cine, con el 56.3% de los votos calificandola con 10/10, y el resto entre 8 y 9.
Histórico que entre a una posición tan relativamenta alta en pocas horas, puesto que a la gran mayoría de las películas les toma varias semanas reunir los votos para entrar al Top e ir subiendo.

YA NO PUEDO ESPERAR!!!!!
Ah Sergio, eso no es nada, cuando se estrenó LOTR:FOTR se fue casi de inmediato al primer lugar! Ya con el tiempo empieza a agarrar su lugar casi definitivo.

Pero sin duda es un motivo más para verla!
Bueno, pero en ese caso hablamos de el inicio de una trilogía muuuy esperada cuyo boom fue casi por default, además de ser buena de por si, pero en este caso me sorprendió porque aunque sabía que Sin City no sería tan mala, nunca pensé que tuviera ese resultado y parece que estamos ante una de las pelis por las que el 2005 será recordado.
Pues las primeras criticas en general han sido excelentes...
La mire el sabado, es buenisima!!!!

Nunca he leido las novelas graficas de Sin City, pero la pelicula me gusto mucho. Muy violenta, muchas mujeres en cueros, es como una fantasia adolecente pero con caracter. Las tres historias estan contadas praticamente en off, dialogos muy chingones (tipico de Frank Miller)

Tienen que verla se las recomiendo ampliamente.
Quienes salen en cueros?

Devon Aoki?

[Imagen: sincitypred.jpg]

Carla Gugino?

[Imagen: sincitypred2.jpg]

O Rosario Dawson?

[Imagen: sincitypreg.jpg]
En aint it cool new dicen que Carla Gugino. Que en el comic sale desnuda el personaje de Jessica Alba pero que en la movie ella pidio no perder sus ropitas.....
Páginas: 1 2 3