Foros de Supervaca.com

Versión completa: The X-Files: The Complete Ninth Season r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ya estan anunciando la salida de la novena temporada de x-files:
included the hot of the presses cover art for Fox's The X-Files: The Complete Ninth Season, which will conclude the series' release on DVD. There's no street date yet (rumor is it's not streeting until later in 2004 - we'd heard November, but that could get moved up). There's also no specific word on extras, but we're hoping the studio has something special in the works for the set.
[Imagen: xfiless9dvd.jpg]
Y pensar que yo apenas voy a comprar la 3 :cry: .
yo soy super fanatico de los expedientes, he visto la serie desde su estreno en fox latino, sin embargo por varias cuestiones no he podido conseguir ninguna temporada, apenas voy a empezar a conseguirlas y bueno quisiera empezar porsupuesto con la primera, esto va a ser un largo recorrido y un largo año para conseguirlas :cry:
y yo a duras penas completé la cuarta temporada.... en fin..... con llegar a la quinta me doy por satisfecho... eso sí.... más la película en DTS....

Saludos,
oye homero la primera y segunda temporada bien en fullscreen? no?
no soy Homero pero te respondo.... hasta la cuarta temporada viene en full, luego en wide pero todavía en 2.0.... no como en otras series de FOX como Angel que le metieron 5.1 desde la cuarta temporada....

SAludos,
ok, gracias lucho, ya voy agarrando la onda, a proposito ¿sabes cual es la diferencia entre existence y fight the future?
y en cuanto va a salir? 200 USD? Confusedhocked!:
alguien sabe de q se trata el dvd the x files existence?
warpath escribió:alguien sabe de q se trata el dvd the x files existence?
es el episodio final de la Octava Temporada, seguro salió en VHS y DVD como episodio doble junto ya que 8ABX20 Essence y 8ABX21 Existence son capítulos que van unidos...... su relación con la película es que son parte de los episodio mitológicos de la serie.....
Cita:SPOILERpara ver el spoiler pasar el mouse para marcar las letras en blanco a continuación:
estos dos episodios tratan sobre el nacimiento del hijo de Scully.....

Saludos,
entendido, supongo q estos dos episodios tambien estan contenidos en la 8va t3emporada entonces
arturo_gtz escribió:y en cuanto va a salir? 200 USD? Confusedhocked!:
pues al parecer saldrá en 99 dólares, y si a eso le agregas los descuentos habituales de Amazon.com del 35% más los gastos de envío saldrá como 72 dólares...... mmmmm.... aunque ...... TRUST NO ONE AGENTE ARTURO!!!!!!!!!!!!!!
warpath escribió:entendido, supongo q estos dos episodios tambien estan contenidos en la 8va t3emporada entonces
YEP mi estimado warpath
si recuerdo esos episodios del hijo de scully, si q ha pasado tiempo y me he olvidado de los expedientes, bueno espero poder conseguir al menos las primeras temporadas :?
Pues yo voy pasito a pasito haciéndome de esta serie.... acabo de comprar la 3a Temporada.... espero en unos días a lo más un mes comprarme la 4a Temporada y ojalá para fin de año ya tener hasta la 6a con película incluida (son los que han salido en Z4) la verdad es que prefiero en Z4 porque se consiguen hasta en 700 pesos, mientras que en Z1 no bajan de 100 dólares.... a propósito como que ya se tardó FOX en sacar las temporadas 7 y 8 ¿no?... no es que tenga prisa, al contarrio, prefiero que se aguanten por lo menos hasta el próximo año para que me den chance de tener hasta la 6.... pero... ¿los pensarán sacar algún día???
La novena y ultima temporada. No se si se concreto el plan de hacer otra pelicula o no.

Warpath: En otro post te comente que deberias considerar ebay o half.com para hacerte de las temporadas que quieres comprar. Si hay mucha diferencia en precio, y hasta ahorita me ha ido bien.
Solo con alguna caracteristica especial en Z1 me obligarian a comprarla, yo voy tambien por las Z4 !!!

Saludos
Pues ya contesto el buen Lucho, lo unico que me restaría comentar es que la 2a Temporada de Región 4 tiene muy buena calidad de video, super recomendable.
Lucho Cohaila Guzman escribió:
arturo_gtz escribió:y en cuanto va a salir? 200 USD? Confusedhocked!:
pues al parecer saldrá en 99 dólares, y si a eso le agregas los descuentos habituales de Amazon.com del 35% más los gastos de envío saldrá como 72 dólares...... mmmmm.... aunque ...... TRUST NO ONE AGENTE ARTURO!!!!!!!!!!!!!!

A mi me gustó esa serie... lo malo es que la verdad los sets se me hacen demasiado caros :cry:
asi es mi estimado edmundo si ese vi el post de ebay y me parecio estupendo el precio de las temporadas; el problema es q yo soy pobre y no tengo tarjeta de credito Sad jejeje, pero ahorita voy a checar a ver si hay otras formas de pago :lol: thankyous :wink:
Warpath:

Necesitas checar las opciones en ebay, puedes pagar con paypal y no se requiere tarjeta de credito. Solo checa bien que hagan envios internacionales antes de hacer la compra y ten cuidado con las versiones asiaticas. Estas aparecen con letras chinas en la portada y trae una especie de cuadro dorado.
gracias x el dato edmundo ya estoy mas alerta q hace rato, voy a checar lo de los paypals :wink:
Acabo de leer en dvdtalk que Fox anuncio que bajara el precio de los x-files a 99.99 MSRP. Para aquellos que estan por pedirla en amazon, aguanten hasta que sea oficial. Esto incluye la 9 temporada.
Yo seguire esperando los Z4, en Salto del Agua he visto las temporadas 1, 4 y 6 en 500 pesos !!!! Confusedhock:

Saludos
A esos precios, ni pensarlo 8) Ni en ebay se consiguen asi 8)
caracteristicas de la novena temporada en dvd:
Video: Anamorphic Widescreen (1.78:1)
Audio: English (Dolby Digital 2.0); French (Dolby Digital 2.0); Spanish (Dolby Digital 2.0)
Subtitles: English, Spanish
Supplements: Discs 1-5: Audio Commentaries ("Improbable" by Chris Carter; "Jump the Shark" by Vince Gilligan, John Shiban, Frank Spotnitz; "The Truth" by Kim Manners); 9 Deleted Scenes; 6 International Clips (in German, Japanese and Italian); 5" Special Effects by Mat Beck" featurettes (with commentary by Paul Rabwin). Disc 6: All deleted scenes from discs 1-5 (with 'Play All' feature, Optional Commentary by Frank Spotnitz, Optional commentary by Chris Carter); "The Truth about Season 9" Documentary (30 minutes); "The Making of 'The Truth" Documentary (90 minutes); 4 X-Files Profiles (Monica Reyes, Brad Follmer, Cake Cutting, On Location); 20 TV Spots. Disc 7: "Secrets of the X-Files" (45 minutes); "More Secrets of the X-Files" (45 Minutes); "Tribute to the X-Files" (20 Minutes); DVD-ROM ("The Truth" Game)
Me podrìas ilustrar y decirme en que tienda o lugar de SALTO DEL AGUA?, yo vivo en POZA RICA VERACRUZ, y me agradarìa saber si aùn las has visto ahì , si tienen varias copias de cada una de ellas y si son nuevas selladas Z4?

Gracias.


:roll:
Edmundo escribió:La novena y ultima temporada. No se si se concreto el plan de hacer otra pelicula o no.

Me puse a buscar algo al respecto y lo único que encontré son rumores en la red.... lo que sé es que Gillian Anderson terminó un poco harta de X-Files, después de dedicarle 9 años de su vida, esta mujer no quiere saber ABSOLUTAMENTE nada más de Ovnis y fenómenos paranormales, por lo cual veo dificil que la convenzan para realizar otra película, a menos de que ya tengan un precontrato firmado y una buena propuesta para ella ($$$$).... Por el lado de David Duchovny sería más fácil convencerlo a él ya que el menciona que está abierto a la posibilidad siempre y cuando el proyecto sea bueno.... así que todo sigue en puntos suspensivos.... Lo que si averigue y al parecer es un hecho es la realización de un videojuego que extienda la vida de esta serie, el juego estaría disponible para las tres plataformas de 128 bits (PS2, GC y XBOX) y por supuesto PC, la fecha no está definida.
Duchivny tambien estaba harto, sin embargo no le ha ido muy bien por fuera. Como dice el viejo refran ... "con dinero baila el perro"
Jharé escribió:Me podrìas ilustrar y decirme en que tienda o lugar de SALTO DEL AGUA?, yo vivo en POZA RICA VERACRUZ, y me agradarìa saber si aùn las has visto ahì , si tienen varias copias de cada una de ellas y si son nuevas selladas Z4? :roll:

Estan afuera del mercado, en la misma acera. Son puestos de tianguis. Solo voy 1 vez a la semana y desde hace 2 las he visto, entre 500 y 600 pesos ...

Saludos
Páginas: 1 2