Foros de Supervaca.com

Versión completa: Saving Private Ryan 60th Anniversary r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
nosotros ya la teniamos en r4 con dts, ahora sale en una nueva edicion en r1 con dts:

Yes indeed, Steven Spielberg's World War II opus is returning to DVD on May 25th. The Saving Private Ryan: D-Day 60th Anniversary Commemorative Edition will be a 2-disc special edition (SRP $26.99) featuring many new extras (still TBA). The film will be anamorphic widescreen with both Dolby Digital and DTS 5.1 audio. The set will also be available in The World War II Collection with two additional war films/documentaries on disc (Price for Peace and Shooting War) and a collectible book (SRP $49.99). Here's the cover art for the 2-disc version...


[Imagen: savingprivateryanboxdvd.jpg]
AQui si me interesa el cambio por los nuevos extras que se supone va a traer, solo pediría subs en español.
efectivamente Homero.... los extras bien valen la pena pagar nuevamente por esta película, por los comentarios que leí en un foro gringo los extras bien pudieron salir en un DVD aparte (o me parecen que se consiguen en dos DVD individuales)... por ello es un valor agregado muy interesante estos extras en esta nueva edición....

Saludos,
oorale, no sabia que esta pelicula tuviera ya 60 años...como pasa el tiempo!!! hahahahahaha
si es la misma edicion que salio aqui en zona el año pasado
ahhhhhhhhhh ya entiendo porque lo del 60 aniversario jejeje...uuups!!
Fer, Fer, Fer, Fer...... :roll: :roll: :wink:
Ahh, que gacho. Y yo que no tengo ni un mes de que me animé a comprar la versión R4 con DTS, después de tener durante un tiempo la versión normal de R1 con DD.

Saludos
Mmm, yo tengo la R1 en DTS. Esta va a traer DD y DTS en el mismo disco y ya por eso se va a sacrificar algo de calidad. Según tengo entendido la R1 DTS viene con el DTS en bitrate completo, es decir, el que abarca mucho espacio, tanto así que solo alcanzó para ponerle el obligado DD 2.0.
Lo ideal es que salga con subs, para poder aprovechar el audio y mejor aun en los extras tambien.
Ojala que si le ponen documentales, sean del tipo de los de History Channel.

Y si, que tambien venga con un buen detras de camaras del tipo de los de Episodio I, X Men I, que te muestran desde la preproduccion, casting, locaciones, hasta el dia del estreno en cine, en el caso de esta pelicula hasta la premiacion en los Oscares, el Oscar de Steven Spielberg, bueno hasta un documental de como le robaron el Oscar de Mejor Pelicula, que debieron de darselo en vez de la de Shakespeare in Love.
una imagen mas grande:
[Imagen: spr_cover.jpg]
Excelente presentacion! Ojala y no nos defrauden 8)
Aqui les dejo los detalles de la The World War II Collection y se confirma que TODO esta subtitulado:

El pack completo, con las 3 cajas y el libro de 16 páginas.

[Imagen: spr1.jpg]

Aqui vemos 2 páginas del libro, a todo color, de buena calidad. En él podemos leer algunos comentarios y fotos a color y en blanco y negro.

[Imagen: spr2.jpg]

Aquí esta la caja. De cartón duro, con relieves
[Imagen: spr3.jpg]

Aquí la caja militar abierta. Curiosa la caja, que se abre por una hendidura del lateral, suena "click" y se abre. Para cerrarla lo mismo, como si fuese una caja de verdad. Muy segura.
[Imagen: spr4.jpg]


Esta edicion lleva:

- película : DTS y 2.0 English + subtitles Spanish

- Documentales: subtitles Spanish

- Libro de 16 páginas (comentarios y fotos a color y blanco y negro)

La duracion de los Documentales es:

- Price for Peace: duración aproximada de 1hora y 29 minutos. Audio 5.1 o 2.0 English y subtitles Spanish/ Francés/ English. Formato 16 x 9 Widescreen. Menú en Inglés. A color y Dual Layer.

- Shooting War : duración aproximada de 1 hora y 29 minutos.Audio 2.0 English, subtitles Spanish / English / Francés. Formato Full Frame 1.33:1 Menú en Inglés. A color y Single Layer.

Y los extras de la edición 60th Anniversary tienen una duración de 77 minutos, aproximadamente con subtitulos en español.

Tentadora, no?
Excelente noticia Theoden, la tuve en mis manos, y no vi nada sobre los subs.
pos si alguien vende su Ryan viejita, averiguen como me la envian y le pago el precio correspondiente por giro express....
Muy padre la presentación y excelente que traiga subs en español.
theoden escribió:Aqui les dejo los detalles de la The World War II Collection y se confirma que TODO esta subtitulado:

Esta edicion lleva:

- película : DTS y 2.0 English + subtitles Spanish

- Documentales: subtitles Spanish

- Libro de 16 páginas (comentarios y fotos a color y blanco y negro)

La duracion de los Documentales es:

- Price for Peace: duración aproximada de 1hora y 29 minutos. Audio 5.1 o 2.0 English y subtitles Spanish/ Francés/ English. Formato 16 x 9 Widescreen. Menú en Inglés. A color y Dual Layer.

- Shooting War : duración aproximada de 1 hora y 29 minutos.Audio 2.0 English, subtitles Spanish / English / Francés. Formato Full Frame 1.33:1 Menú en Inglés. A color y Single Layer.

Y los extras de la edición 60th Anniversary tienen una duración de 77 minutos, aproximadamente con subtitulos en español.

Tentadora, no?


Realmente tentadora Theoden, yo si me animo a cambiar mi r4 viejita que no traía el dts, en alguna página leí que el track DTS de este dvd es considerado como el mejor de este formato.

Me quedó la duda de que el libro de 16 págínas sólo viene en el pack "the World War II Collection", ó viene incluido en el dvd de The Saving Private Ryan: D-Day 60th Anniversary Commemorative Edition ? Confusedhock:

Solicito STL d este dvd! Big Grin
Me imagino que solo viene en el paquete The World War II Collection, ademas recuerda que la edicion he Saving Private Ryan: D-Day 60th Anniversary Commemorative Edition no trae DTS ni subs en español.
¿alguien me puede aclarar una duda? yo tengo la r4 de esta pelicula y ustedes dicen que trae dts pero en mi dvd no aparece el dts solo el r4, cabe mencioanr que mi HT no tiene dts entonces ¿el dts esta codificado o es otra edicion o que onda? Confusedhock:
Seguro tu tienes la primera edición warpath, que es la que y tenía, pero la vendí y me compré la nueva edición con el track dts, ya la caja es delgada y no gruesa como la primera edición.
theoden escribió:Me imagino que solo viene en el paquete The World War II Collection, ademas recuerda que la edicion he Saving Private Ryan: D-Day 60th Anniversary Commemorative Edition no trae DTS ni subs en español.

Puff!, gracias Theoden por el dato, ya estaba apunto de encargarla en amazon.

ya nada más para estar seguro:

El edición The Saving Private Ryan: D-Day 60th Anniversary Commemorative Edition que se vende sola NO trae dts ni subs en español, pero esta misma edición que viene incluida el el pack The World War II Collection, SI traé DTS y subs en español.

es decir hay que comprar el pack para asegurar el DTS y los Subs en español.

es correcto lo anterior?
Erubiel escribió:Seguro tu tienes la primera edición warpath, que es la que y tenía, pero la vendí y me compré la nueva edición con el track dts, ya la caja es delgada y no gruesa como la primera edición.

yo tengo la edicion de caja gruesa :roll: ¿en donde conseguiste la de caja delgada Erubiel? en r1?
efectivamente en la edicion solita no trae español, aqui esta la contraportada:
[Imagen: 590661bh.jpg]
Warpath:

Hay dos ediciones de Saving Private Ryan en Región 4 México:

La primera que es la que tu y yo tenemos, que es una caja doble con dos discos y solo trae Dolby Digital, esta es la edición original.

Posteriormente sacaron una nueva Edición con DTS y en una caja delgada, que es a la que se refiere Erubiel.
warpath escribió:
Erubiel escribió:Seguro tu tienes la primera edición warpath, que es la que y tenía, pero la vendí y me compré la nueva edición con el track dts, ya la caja es delgada y no gruesa como la primera edición.

yo tengo la edicion de caja gruesa :roll: ¿en donde conseguiste la de caja delgada Erubiel? en r1?
La compré en Sanborns warpath, es R4, no R1, así que seguro la podrás encontrar en Sanborns, MixUp, Liverpool, incluso la vi hace poco en Wal*Mart Comalcalco (me supongo que en el Wal*Mart Labná que está a lado de Sam's la deben de tener también).
Franchescolli escribió:es decir hay que comprar el pack para asegurar el DTS y los Subs en español.

es correcto lo anterior?

100% Correcto
Fiuu¡¡¡¡
Primero lei el post en la que dicen que Saving Private Ryan 60th D day no trae ni DTS ni subs en español y casi se me caen los calzones por que despues de ver lo que puso theoden de esta edición me anime a comprarla en Amazon y ya estaba en shipping soon. Pero lo bueno fue que compre la World War II collection y ya vi la aclaración de Franchescolli por lo que me regreso el color..

Bueno, aprovechen el share que les mande, ya con el descuento sale como en 34 dolares mas envio.

Ah y pues a mi me sobra el Saving private Ryan sin DTS, te interesa Juan?
pos si, pero como se hace un shipping pa ca???????? el dinero es refacil mandarlo por american west (Creo que se llama)....pero el dvd???.. a cuantos dólares yankees???...mándame un MP ^_^
Warpath:

Si te interesa conseguir la de Saving Private Ryan en R4 con DTS, apúrate a hacerlo, pues últimamente la he visto muy barata. A mí me costó $119.00 en Sanborns, pero la he visto también en $109.00 en Walmart y Aurrerá.

Saludos
Páginas: 1 2