Foros de Supervaca.com

Versión completa: Winning Eleven Soccer 7
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya salio el mejor juego de soccer hasta el momento, lastima que solo para play 2:

[Imagen: 588753h.jpg]
[Imagen: 588753bh.jpg]
Me lleva, ya hay version pirata, y presume de tener los equipos mexicanos (¿Quien los quiere?). Compren el original vale la pena, es el mejor simulador de Futbol que existe, y esta version ya inluye los nombres reales, por lo menos de casi todos los equipos.
Es exclusivo de Sony, o existe la esperanza de que salga pal xbox o NGC.
Edmundo:

Hasta el momento este título es exclusivo de PS2, por lo menos en América, ya que en Europa y Japón existe este juego para Game Cube... pero parece que de este lado del charco, la exclusiva la tendrá el PS2.... de XBOX me parece que no hay versión en ningún continente...
y jalan juegos europeos en consolas gabachas?
tienes que comprar un cd para que te jalen los juegos europeos y japoneses en el caso del gamecube.
En donde se consigue el CD para flashearlo?
en este lugar lo venden:
http://www.camelotgames.net/tienda/prod ... cts_id=421
[Imagen: freeloader_small.jpg]
Freeloader para GameCube. $460 pesos



Ver más imágenes
Este disco te permitirá usar juegos japoneses y europeos en tu GameCube americano. No necesitas modificar tu consola, solo inserta este disco primero y luego tu juego importado favorito.

Y para darle buen uso a este producto, recuerda que también puedes encargar cualquier juego japonés ó europeo para tu GameCube, incluso los famosos Captain Tsubasa (JAP), Winning Eleven 6 Final Evolution (JAP) ó Yu Gi Oh Falsebound Kingdom (JAP), International SUperStar Soccer 2 ó 3 (EUR), utilizando nuestra forma de pedidos especiales, haciendo click aquí
Gracias por el link. Porque habra juegos que no salen para el mercado americano que resulta ser el mas grande?
Edmundo:

No estoy seguro.... pero creo que la versión europea y japonesa para Game Cube de este juego, no es precisamente el Winning Eleven 7 (el último) si no el 6.... al parecer la última versión y mejor (el 7) sigue siendo exclusiva del PS2.
Cual debe de ser, este juego es para jugarse en el Playstation 2, lo siento por las demás consolas.
hay si ni hablar este es un gran juego y es exclusivo de los poseedores del play 2, le traigo ganas al play 2 o al x-box, pero creo me esperare ala nueva generacion de consolas que sale el proximo año. por el momento me quedare solo con mi gamecube e envidiando a los poseedores de este jueo en el play 2.
Me parece que el año que entra sale el PS3 y seguramente tambien el XBOX2.
Por ahí leí en Atomix (foro de videojuegos) que oficialmente la 8a parte de esta licencia está confirmada para XBOX y en América..... lo que no aclara es que si seguirá saliendo para PS2 o no...