Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fight Club - Region 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 10644.jpg]

Features:
THX Certified
Disc I: The Feature
4 Commentary Tracks Including David Fincher, Brad Pitt, Edward Norton, and Helena Bonham Carter

Disc II: Supplemental
17 Behind-the-Scenes Vignettes With Multiple Angles and Commentary
Outtakes
Deleted Scenes
Storyboards
Publicity Gallery
Concept Art and More…


Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
FRENCH: Dolby Digital Surround


Subtitles: English, Spanish
Includes:
Audio Commentary
Multiple Angles

Release Date: 6-6-2000

Packaging: Custom Case
Disc: SS-DL
Chapters: 36

Item Code: 2000035
UPC Code: 024543000358

Pude haber jurado que esta edicion no traia subs en español. El caso es que hpy, la vi en un Best Buy y traia una leyenda de 2 discos y por el reverso decia que traia los subs.


Me pueden sacar de dudas :?
Pues según DVDfile, dice que no trae subs en español...

La verdad la edición R4 está pa' llorar :cry: :cry: :cry:
Mañana voy por ella, habia demasiada gente como para hacer fila hoy.
Edmundo, yo tengo esa misma edición y te confirmo que SI tiene subs en español.

Los subs como te imaginarás solo los tiene la película, ninguno de los extras viene con subs.

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos.

Ooops! Violé las 2 primeras reglas de Fight Club! You do not talk about Fight Club!
Eliseo:

Tienes la edicion de 1999 o la que acabo de ver la cual trae una calcamonia que dice que es la edicion de 2 discos?
Tengo la edición del 99, la compré hace ya más de 3 años.

Tenía entendido que la habían reducido a solamente 1 disco y que era identico al disco 1 de la Ed. Especial, es decir con los comentarios, pistas de audio y subtítulos.

A poco por presión de los fans volvieron a editar la de 2 discos? Deben de ser idénticas entonces.
Me imagino que la edicion es identica. A lo unico que no le puse atencion, fue a la calcamonia, no se si estaba pegada arriba del celofan o forma parte de la caratula. El caso es que habia mas de 5 y no creo que sean resagos o que se hayan encontrado una caja perdida :lol:
Espero que la hayan reeditado por que me quede con muchas ganas de comprar esa edición.
arturo_gtz escribió:Pues según DVDfile, dice que no trae subs en español...

La verdad la edición R4 está pa' llorar :cry: :cry: :cry:

Arturo, podrías ser más específico?

Según yo, la edición de R4 es idéntica a la de R1, pero igual y ando hecho bolas (lo cual no me extrañaría...) :oops:

Saludos
WeaponX Alpha escribió:
arturo_gtz escribió:Pues según DVDfile, dice que no trae subs en español...

La verdad la edición R4 está pa' llorar :cry: :cry: :cry:

Arturo, podrías ser más específico?

Según yo, la edición de R4 es idéntica a la de R1, pero igual y ando hecho bolas (lo cual no me extrañaría...) :oops:

Saludos

La primera edición R4 es igual en contenido (no sé si traerá subtitulados los extras) pero el empaque es distinto, en R4 vienen en amaray y en R1 es digipack (chingonsísimo, una de mis ediciones favoritas). La segunda edición R4 trae otra portada y sólo trae el disco 1.
Vicco, te faltó mencionar que la primera edición de R4 no tiene 3 tracks de comentarios, solo trae un comentario con Fincher, Pitt, Norton y Bonham-Carter. Le faltan el de Fincher solo, Chuck Palahniuk y Jim Uhls (escritor del libro y adaptador del guión respectivamente) y el de unos monos de efectos visuales.

Igual y estos sean extras que nadie vaya a extrañar porque ni vienen subtitulados, yo si los escuché todos menos el último.

Lo que pusieron en R4 fue las pistas 2.0 en Español y Portugués.
WeaponX Alpha escribió:Arturo, podrías ser más específico?

Según yo, la edición de R4 es idéntica a la de R1, pero igual y ando hecho bolas (lo cual no me extrañaría...) :oops:

Saludos

Recién me regaló mi hermano este DVD... para empezar, se nota que de pronto ponen a gente que no sabe nada de DVDs a hacer el empaque de las películas (y no solo NO saben de DVDs, sino que en su vida han visto la película):

1- Dice que la película viene en un Widescreen Anamórfico 1.33:1... perdonen mi pregunta, oh! grandes sabios de Fox, pero que 1.33:1 no es el ratio del Full Screen? (afortunadamente viene en su OAR, o sea 2.35:1)
2- Dice que trae una mezcla de audio de 4.0 en los 3 idiomas (inglés, español y portugues) cuando en realidad es 5.1 (inglés) y 2.0 (español y portugués)
3- Dice que el nombre del personaje de Edward Norton se llama Jack, cuando dicho personaje no tiene nombre

Ahora, pasando al contenido del DVD:

-El único extra que trae es un audiocomentario (donde participan Pitt, Norton, el director, etc) sin subtítulos (obviamente), cuando el R1 esta saturado de extras... :x

Por eso digo que está pa' llorar (aunque dicho DVD lo venden muy barato, a mi hermano le costó $130 MXP)
arturo_gtz escribió:3- Dice que el nombre del personaje de Edward Norton se llama Jack, cuando dicho personaje no tiene nombre

Debe de ser un error en los diálogos donde hace referencia a los artículos hablados en tercera persona (soy el pulmón de Jack, I'm Jack's Lung).
arturo_gtz escribió:Por eso digo que está pa' llorar (aunque dicho DVD lo venden muy barato, a mi hermano le costó $130 MXP)

Ahh!. Es que tu hermano te regalo una versión de Fight Club que acaba de salir, junto con otras películas de Fox que son muy baratas, pero que no traen los discos adicionales con los extras, solo son las películas "bare bones". Entre estas están Fight Club, Minority Report, Ronin y The Full Monty.

Yo tengo una versión de Fight Club R4 de dos discos, que es a la que me refería al decir que es casi idéntica a la de R1.

Saludos
Esta que compre es la edicion de 2 discos, mas no se si es nueva, o se encontraron una caja en el almacen. Tambien estaba la de un solo disco.
Solo una aclaración:

Minority Report si trae los dos discos, las otras si les quitaron un disco, otras en ese caso son Moulin' Rouge y El Día de la Independencia.
Homero escribió:Solo una aclaración:

Minority Report si trae los dos discos, las otras si les quitaron un disco, otras en ese caso son Moulin' Rouge y El Día de la Independencia.

Estoy casi seguro que aqui en USA Minority Report si existe en presentacion de un solo disco.
Vicco escribió:
arturo_gtz escribió:3- Dice que el nombre del personaje de Edward Norton se llama Jack, cuando dicho personaje no tiene nombre

Debe de ser un error en los diálogos donde hace referencia a los artículos hablados en tercera persona (soy el pulmón de Jack, I'm Jack's Lung).

Si, pero cualquiera que ha visto la película sabe que eso de "soy el quien-sabe-que de Jack" es una referencia a un artículo que se encontró Tiler Durden en un librito tipo "Selecciones" (que de hecho dichos artículos si existen), también cualquiera que haya visto la película sabe que el personaje de Norton no tiene nombre (incluso aparece en los créditos como Narrator)
Otra prgunta mas sobre esta edicion. En el lomo de la caja, aparece un numero 9 ¿que significa?
Cual 9? En la mía solo salen las fotos de Pitt y Norton, el nombre de la película y el logo de Fox.
Me refiero a la caja cafe, de arriba hacia abajo:

El logo de Fox
Logo de Regency
Fight Club
Foto de Pitt
Collector's Edition
y el 9
Pues que raro, ni el lomo de la funda ni en el digipack viene el logo de Regency (ese solo viene al reverso de la funda en la sinopsis).

Entonces ese 9 debe significar que se trata de la reedición, no? Tongue
Asi lo veo tambien, de seguro es la reedicion.

Ayer la vi, pues me dio flojera ver la de schindler a medias. Me parecio una pelicula bastante rara, me imaginaba otra cosa. Como que no me lleno, o igual estaba cansado y la termine de ver por compromiso 8)
Entonces no la habías visto antes Edmundo!? La primera vez te sorprende y te saca de onda, pero ya al verla otra vez entiendes varias cosas que se te escaparon.

Pregúntame algo que no te haya quedado claro Tongue
Ademas de sacarme de onda, hubo ratos que estaba mas que confundido 8) diria, totalmente perdido.
Edmundo escribió:Ademas de sacarme de onda, hubo ratos que estaba mas que confundido 8) diria, totalmente perdido.

Ditto, pero como dicen, la ves una segunda (y hasta una tercera vez) y ya la entiendes mejor)
Una de mis películas favoritas! Big Grin Dale otra oportunidad Edmundo
Vicco escribió:Una de mis películas favoritas! Big Grin Dale otra oportunidad Edmundo

Si no dije que fuera mala, simplemente algo complicada 8)
Edmundo, concuerdo absolutamente con Eliseo y Vicco. Esta película no sólo es de mis favoritas: es una obra de arte.

El problema es que sí es compleja. De hecho, conozco gente que la dejó a medias porque no entendía o le aburrió la primera parte (la de los problemas de insomnio).

Cita:Entonces no la habías visto antes Edmundo!? La primera vez te sorprende y te saca de onda, pero ya al verla otra vez entiendes varias cosas que se te escaparon.

Pregúntame algo que no te haya quedado claro
No me queda claro por qué quieres violar la primera regla, Eliseo :wink:
Esta película me la prestaron (la de un disco) hace un tiempo, la verdad es que me fascino, sin embargo tenia años de no ver la de dos discos que queria comprar, no importaba si fuera r1 o r4.

La semana antepasada, la pedi por Sanborns, hasta hoy llego, pero la verdad pense que me iban a decir que no estaba disponible, el pack es muy bueno, es un digipack y tiene los dos discos, al parecer todo es identico menos los audiocomentarios.
Páginas: 1 2