Foros de Supervaca.com

Versión completa: Multimedios Monterrey ya tiene HDTV (tele d alta definicion)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Multimedios Monterrey ya esta promoviendo desde hace 1 semana en un comercial que pronto va a llegar el HDTV (television d alta definicion) a su programacion, en el promocional aparece un dibujo de un televisor widescreen (pantalla ancha) con un fondo delgado (LCD)

imagino que si ya se estan dando estos anuncios, es que Multimedios ya esta probando internamente este sistema con algun o algunos programas antes de lanzar este sistema en algun tiempo a la gente

¿Alguien sabe si esta empresa de Monterrey (canal 12) es la primera en este sistema en Mexico y también en Latinoamérica, o ya hay otro canal?
Quiero suponer que telerisa ya hizo pruebas al igual que TvAzteca.
Televisa ha hecho pruebas y transmisiones en HDTV desde hace varios años, inexplicablemente no ha mandado esa señal, por ejemplo por SKY, pero con la entrada de Multimedios el mercado en ese aspecto se va a abrir.
no quiero ser tan optimista, creo que Multimedios va a lanzar esta señal de alta definicion primero por Cablevision, y a lo mejor después para señal abierta a traves de sus programas

Invitado

Para los de Guanatos:
En la tienda sony que esta enfrente de puerta de hierro ya estan haciendo demostraciones de las TVs HD de sony. Haber que dia me doy un volteon por alla...al cabo me queda cerca.

El anuncio lo vi en el periodico mural del sabado pasado.

Big Grin
:oops: :oops: :oops:

OOOPS....se me olvido registrarme..sorry por el mensaje anterior...
Inexplicablemente me llego esto por mail:
[Imagen: m91so8.jpg]

Ahi que nos digan los monterreyenos que tengan HDTV que tal jala.
Para variar lostelevisos monterrey, dieron el madruguete y a partir de hoy empezaron a transmitir su señal por el canal 48 de uhf ( multimedios lo hara por el 50 de UHF), lastima que aun no cuento con hdtv para pasar un reporte de que tal estuvo e llanzamiento :cry:
Que envidia, no puedo esperar tantos años para que la HDTV llegue por estos rumbos, ojalá cable o SKY pongan en sus paquetes canales HD, porque si no es más probable que me muera antes de que llegue la HD a este rincón.
Pues si.. acabo de enterearme hace unos dias que hay 2 canales de HDTV en México.. y con el correo que muestran, que también me llegó a mi, se confirma el canal de Multimedios en HDTV.

Según se, es exactamente la misma programación ( o señal ) que el canal local, pero en HD.

Ahora bien, no lo he visto, y no creo que pueda, ya que aunque tengo tele HD, no trae integrado el sintonizador, además de que, a lo que tengo entendido, se requiere de una antena especial para poder captar la señal digital.

Asi es que, si alquien quiere corroborar mis datos, ya que es lo qeu tengo entendido, requierees de una antene especial para la señal digital así como un decoder especial ( como el de cable ) para poder ver los canales de HD, a menos que tengas una tele HD de ultima generacion con sintonizador digital integrado, en este caaso solo haría falta la antena.

Sad
conmadre!!!

la misma programacion pinche... mejor imagen!

La muniequitas en hd
roberto hdz jr. en hd
telediario

y mas crappy shows
Hoy en gigante en su tele tenian varios canales HD.

Azteca 7 HD
Canal 2 HD
Discovery HD

De donde los sacan?
pmoch escribió:Pues si.. acabo de enterearme hace unos dias que hay 2 canales de HDTV en México.. y con el correo que muestran, que también me llegó a mi, se confirma el canal de Multimedios en HDTV.

Según se, es exactamente la misma programación ( o señal ) que el canal local, pero en HD.

Ahora bien, no lo he visto, y no creo que pueda, ya que aunque tengo tele HD, no trae integrado el sintonizador, además de que, a lo que tengo entendido, se requiere de una antena especial para poder captar la señal digital.

Asi es que, si alquien quiere corroborar mis datos, ya que es lo qeu tengo entendido, requierees de una antene especial para la señal digital así como un decoder especial ( como el de cable ) para poder ver los canales de HD, a menos que tengas una tele HD de ultima generacion con sintonizador digital integrado, en este caaso solo haría falta la antena.

Sad

Cualquier antena jala, no tiene que ser especial. Lo unico que se necesita es el receiver de HD.