Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pack Hombres G
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ayer encontre en una pagina española que este grupo de rock esta sacando a la venta un pack con sus dos peliculas, caracteristicas:

1.-Sufre mamón
Audiocomentario de Hombres G
Trailer
Videoclip escenas del rodaje
Entrevistas
Ficha artística
Ficha técnica
Filmografía de Manuel Summers


2.-Suéltate el pelo
Trailer
Promo
Tomas falsas
Videoclip escenas del rodaje
Ficha artística
Ficha técnica
Discografía


Sufre mamón
Año: 1987
Género: Comedia / Musical
Duración: 97 min.
Director: Manuel Summers
Guión: Tomás Summers, Francisco Summers y Manuel Summers
Música: Hombres G
Intérpretes: David Summers, Javier Molina, Daniel Mezquita, Rafa Gutiérrez, Marta Madruga, Antonio Gamero...

Sinopsis: David y su amigo íntimo Javi conocen a Dani y deciden crear su primer grupo musical, Los Residuos. David tiene un problema: Patty, su novia, le pone los cuernos descaradamente con Ricky Lacoste, un niño pijo que resulta ser vocalista del grupo rival.

Suéltate el pelo
Año: 1988
Género: Comedia / Musical
Duración: 96 min.
Director: Manuel Summers
Guión: Tomás Summers, Francisco Summers y Manuel Summers
Música: Hombres G
Intérpretes: David Summers, Javier Molina, Daniel Mezquita, Rafa Gutiérrez, Paloma San Millán, Tomás Zori...

Sinopsis: Hombres G se encuentran en su mejor momento: su éxito es tremendo y los fans les acosan. David, por medio de una carta, conoce a Sonia, una fan que está totalmente loca por él. Eso provocará distintas situaciones comprometidas para David.


Idioma: Castellano
Idioma Subtítulos: Inglés
Formato Pantalla: 1.33:1 (Sufre mamón) / 1.66:1 (Suéltate el pelo)
Sonido: Mono




:roll:
alguien sabe si la editaran en Mexico R4 Tongue

:oops: ya se que no son la gran cosa pero me quede con ganas de verlas y en ningun video que conozco las tienen ni siquiera en VHS.
Seguramente la sacaran en Region 4, los Hombres G tienen muchos seguidores por aca, asi que sera cosa de tiempo seguramente.
Yo las quiero tener, también se que no son la gran cosa, pero si me gustaría tenerla, incluso las bajé de Internet las 2 películas, pero se ven muy mal, son pasadas de un VHS, ojalá y aquí en México se animen a editarla, a ver si viene de la mano de Columbia, al grabar ellos en Sony Music Big Grin.
Grababan en Sony?

Yo tenía entendido que en Warner, debo de confesar que no tengo nada del grupo por que se me hacía insulsa su musica, aunque reconozco que tuvieron mucho exito.
Cierto Homer, según yo era de Sony, pero revisando mis CD's veo que son de Warner :oops:, bueno, también Warner es bueno para los DVD's Tongue Tongue Tongue.
Me parece que ya habiamos abierto un tema de hombres g antes 8)
Cierto Edmundo, y precísamente tu lo abriste.

Hombres G: Las Peliculas
Eliseo:

No tienes manera de copiar estas respuestas al tema original y despues cerrar este?
No puedo combinar las respuestas con este software, pero al ver que el tema anterior tiene la misma información mejor cierro este y continuan allá, pero la verdad parece que realmente no hay ninguna novedad sobre ese pack en este nuevo tema.

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=1583