Foros de Supervaca.com

Versión completa: SHREK 3D r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
esta por salir en dvd:
Dreamworks Home Entertainment will release a Shrek/Shrek 3D double pack on May 11th. The package will contain the same Shrek special edition disc already available on store shelves and will add the all-new adventure Shrek 3D (I haven't been able to confirm yet whether or not this is the "Shrek 4D" created for the Universal Studios ride).



This second disc will include 3D glasses, a sneak peek at the upcoming sequel Shrek 2 and come packaged with a lenticular cover. And to seal the deal, every purchase comes with free Skittles. Retail is $26.99. Click on the thumbnail for a better look at the 2-pack.
[Imagen: shrek3d_lg.jpg]
jejejejeje, que tal???

Y traerá subtítulos y el audio en español como la edición que está a su lado???
pues ya confirmaron que será la edición full screen la que viene en este pack..... son muy probables los subtítulos en el segundo disco.... ni modo....
ya valió :evil:.
Pero a poco se les antojaba este pack?

No se porque me sonaba muy a la Disney esto.
La verdad???, a mi si se me antojaba, mas que nada por "experimentar" el CGI en 3D, y si es de esta película que me encantó, mucho mejor.
La verdad es que no se pierden de mucho.... como se comentó es el ride de Universal Studios.... y se llama Shrek 4D... tuve la oportunidad de ir a Universal Studios el año pasado y la verdad esque lo bueno del paseo era los movimientos que hace el sillón.... (del tipo que como cuando el burro estornuda se suelta una briza que salpica la cara... esto le da más realismo al paseo) así sin todo eso la verdad es que no pasa de ser un corto simple que trata de como el fantasma de lord Farcuad (creo que así se escribe) persigue a Shrek a Fiona en su luna de miel.... nada del otro mundo la verdad....
Miguel:

Quiza lo analisaste desde un punto de vista de adulto, pero para mis chavos estuvo de primer nivel. Lo disfrutaron bastante, yo si le entro a esta version de 3D, ingesu. 8)
y cuánto dura?..... yo creo que en Spy Kids 3 hay CGI en 3D... no?

Saludos,
Pues el corto (lo que es el paseo en si) dura aproximadamente unos 10 minutos ¿no Edmundo?.... pero hay una pequeña introducción sin ser 3D en una especie de antesala del auditorio donde se proyecta.... pero son a lo mucho 13 minutos efectivos... si a eso le agragas que cueando fui (en verano) la espera fue de aproximadamente dos horas.... se me hizo extremadamente corto....
Mejor voy a los Universal Studios y me subo al paseo, es lo mejor, no?
Lucho Cohaila Guzman escribió:y cuánto dura?..... yo creo que en Spy Kids 3 hay CGI en 3D... no?

Saludos,

Si, y hay bastante.... no en vano la denomino "Mini Jaquecas 3D" :lol:
Homero escribió:Mejor voy a los Universal Studios y me subo al paseo, es lo mejor, no?

Ligeramente mas caro, pero es buen pretexto para ir. De pasada te pasas al de Terminator 8)

Dura unos 15 minutos a lo mucho, yo entre y sali rapido, fui antes de la temporada alta de navidad.
OFF TOPIC

Para paseos en 3D... dentro del mismo Universal Studios el que está increíble es el de Spiderman.... por lo menos me gustó mucho más que el de Shrek... pero bueno ya me salí del tema...
Miguel escribió:OFF TOPIC

Para paseos en 3D... dentro del mismo Universal Studios el que está increíble es el de Spiderman.... por lo menos me gustó mucho más que el de Shrek... pero bueno ya me salí del tema...

A cual Universal fuiste? En el de California el espectaculo no es 3D, es musical, bailado y cantado 8)
Ya no se salgan tanto del tema, estamos hablando del DVD, si quieren hablar de sus experiencias en Parques de Diversiones por que no abren un topico en Tema Libre?

Digo, para no acumular mensajes que nada tienen que ver con el tema original.
Solo para contestarle a Edmundo y cerrar el OFF TOPIC y seguir con el tema de Shrek en 3D

Edmundo: Es el Universal Studios de Orlando FL
se confirma que trae español 5.1 aqui los menus:
[Imagen: shrek3dr1menushotpic3.jpg]
si no se ve chequenlos aqui:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=

ahorita con la moda que desato spy kids 3d esta sera una continuacion de sa moda.
Pero el 3D no es una moda mi Rodo, aparte de la de Spy Kids 3, yo no he visto otra pelicula en tercera dimensión, mas bien diría que es una coincidencia.
Yo sí creo que si no fuera por spy kids, no hubieran sacado este dvd de Shrek... aunque bueno, ya saben como se las gastan los estudios
En eso estoy de acuerdo, pero no creo que dos gaviotas hagan verano, por lo cual considero que esto no es una moda.
bueno, tampoco hay que ser cerrados, podría ser el principio del 3D en los DVD's, talvés no, ya el tiempo dirá.
Se imaginan un nemo en 3d, los movimientos de los tiburones estarian geniales Big Grin Big Grin Big Grin
No soy cerrado mi Erubiel, pero de lo que estamos hablando ahorita es de una moda inexistente, ya si sacan varios títulos en 3D, entonces si estariamos hablando de una moda, o no se entiende el mensaje?

(soné como Mafalda, verdad?)
[Imagen: 7501925415540.jpg]
Shrek 3D

Animacion
Subtítulos: Español
Idiomas: Inglés
Duración: 90Minutos.
Año: 2004
Formato: Infantil - Zona 4
Formatos en Pantalla: Fullscreen
Precio de lista: $225.00
Oferta: $192.00
http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... 5540&ruta=
info de blockbuster mexico:

[Imagen: Shrek3d.jpg]
Shrek 3D (2003)
Titulo Original: Shrek 3D
Estudio: Dreamworks
Director: Simon J. Smith
Elenco:
Duracion: 12 min
Producción: Estados Unidos
Clasificación: A
Disponible: 21/5/2004
Homero escribió:No soy cerrado mi Erubiel, pero de lo que estamos hablando ahorita es de una moda inexistente, ya si sacan varios títulos en 3D, entonces si estariamos hablando de una moda, o no se entiende el mensaje?

(soné como Mafalda, verdad?)
No había visto tu respuesta Homer, pero bueno, todo tiene un principio, no???, jejejeje, este podría ser el segundo DVD de una gran gama, digo, podría, no???

Rodo, a quien le creo??? a Sanborns??? o BB???, o sea, será FULLSCREEN y durará solo 12 minutos :twisted: :twisted: :twisted:.
pura sacadera de dinero :lol:
Haber yo no he comprado Shrek en DVD, pero vi esta versión (3D) y pues quiero comprarla, (por la película original), lei atras y decia widescreen anamórfico, ¿alguien me confirma?

Gracias.
según dicen, el disco de la edición normal, es la misma que había salido antes, solo le agregaron el disco 3D.
Páginas: 1 2