Foros de Supervaca.com

Versión completa: Qué significa y porque te pusiste tu Nick.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Y me gustaría primero saber el de Vicco (a no ser que metí la pata y no sea seudónimo, jaja).

SmellWing es el personaje que se ve abajo, en la firma. Es uan suerte de orangutan mutado con un Humano por la radiación nuclear de una planta que estalló...tenía 14 años cuando lo inveté...¿que querían? Jajaja

Bueno, mi nick original era Juanoxo, que es otro personaje, que es musculoso, pero en lugar de la cabeza, tiene el "pelo" del personaje del Avatar (Demasiado musculo, no se le ve la cara, Tongue) y en una toma universitaria de los alumnos de mi Universoidad, se paró todas las clases y demas cosas por 62 días.

En fin...por culpa de eso agarré un stress pues chateaba diariamente hasta las 2 o 3 am. Hice Borrón y cuenta nueva y agarré a este personaje (tengo mchos dibujos como este con nombres más raros) y cambie mi identidad. Lo malo es que si despierto de Matrix no sé si e llamarán Juanoxo o SmellWing, jajaja....

Originalmente SmellWing era para molestar a un compañero del colegio, en venganza de que hacia él lo mismo con otro compañero. SmellWing literlmente significa Olor-Ala, y se entiende que es Olo a axila (dicho despectivamente) pues parece que le gustaban las cebollitas y evitar el desodrante...je

Y es un Orangután pues una vez, contaban mis amigos, que le llamaron por su nombre (Emilio) y el respondió, medio perdido, "¿qué? ¡No me digai gorilio!!" Entonces por eso es un simio.


Que Interesante... :?

Bueno, súmense ^__^

Por cierto, tanto como Juanoxo y SmellWing son único, asi esque si ven esos nombres, soy yo...
El mio viene de mi admiración por la serie Dune de Frank Herbert.

Hace algunos años intente usar "muadib" pero ya existia uno como cuenta global en ezboard, por eso le anexe el "2". Desde entonces es el unico nick que uso.

Saludos
Bueno, yo no uso nickname porque en general me gusta saber con quién estoy tratando. De hecho, he andado por algun foro gringo donde es requisito utilizar tu nombre :black:

Pero también me he acostumbrado a los nicks de otros, así que está bien para mí en tanto anoten su CV en el tema "identifíquense" :mrgreen:

Aunque de hecho sí tengo un nick: Poco Pelo Pelch, con el cual me identifican algunos de mis mejores amigos.

Me parece que viene de una vieja serie de TV, pero no estoy seguro.

saludos!!!
El mío es "Erubiel" y significa mi nombre Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Invitado

Me ganaste la idea :lol: todo el dia me la pase pensando en poner este post.

ok, pero ya esta. mi nick red-dragon .... no fue por la pelicula 8)

hace 4 años que empeze con el muno de internet en mi primer foro que me registre y en el que actualmente sigo rondando lo hize, tarde unas 2 hrs pensando y no encontraba ningun personaje ni nada conocido que me agradara... entonces junte mi color favorita con un animal favorito y aparte animal de mi horoscopo chino, el dragon. pero dragon rojo se veia muy.. poco elegante asi que lo pase al ingles y me gusto red-dragon...

y de ahi en adelante en cuanto foro entraba me ponia este. y que 2 años despues estrenan la pelicula Confusedhock:

y desde todo mundo piensa que fue por eso Sad

yo quiero saber el por que el nick de la pagina Big Grin supervaca
Ese ya es una historia contada....pero que Eliseo y Vicco la platiquen...
Buen tópico Smellwing, aunque no obtendrás nada interesante de mi nick hahaha.

Sucede que cuando comencé a andar en esto de Internet, una de las primeras cosas que hice fue hacerme de una cuenta de correo electrónico y como en aquel entones andaba con una chica que me decía "Vico" dije, eso me agrada, ese debería ser mi nick. Intenté registrarlo, pero oh! sorpresa, ya estaba tomado, así que como no me agradaba la idea de ser Vico2 o Vico77, decidí agregarle una "c" y me quedó Vicco que a la larga me vino gustando más.

Usualmente si me registro en algún lado, página o foro, me verán como Vicco (excepto en el Foro de Hellboy donde me registré como Vicco_Lizcano porque según esto van a agregar a los miembros del foro a los créditos finales del DVD, tipo LOTR EE).

Otro nick que estuve usando (y que explica mi avatar) fué Trent y Trent77 porque me comentaron que tenía cierto parecido con el personaje de Daria (en mis años mozos hahaha), pero ya lo dejé de usar.

La historia de supervaca ya se contó, pero dejaré que Eliseo la repita (él fué el de la idea).
Bueno, en lo personal mas que nick lo que tengo es mi nombre y todo fue por un error, ya que cuando me dí de alta en DVD Hispano en lugar de poner un nick puse mi nombre HOMERO y cuando me dí cuenta fue demasiado tarde, y desde entonces en los forums de DVD's ese ha sido mi nick, excepto por uno que estaba en EZ Board y en donde Homero ya estaba ocupado y me puse Boba Fett, en otros espacios me podran ubicar por el nick de "Toy Kenobi".
Erubiel escribió:El mío es "Erubiel" y significa mi nombre Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

ah caray pense que erubiel era un nick no un nombre :lol: :lol:

con respecto al mio es Rodo, que es mi nombre.
red_dragon escribió:yo quiero saber el por que el nick de la pagina Big Grin supervaca
Ya medio lo había explicado antes: http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?p=175#175

Pero me faltó especificar ahí que principalmente se debió a que no encontraba ningún dominio disponible a mi gusto, intenté varios nombres como tiendadvd, plazadvd, superofertas, mundodvd (todo eso de cuando principalmente quería una tienda), etc, etc, todos esos nombres ya estaban tomados y ya como en un ataque de frustración me puse a poner incoherencias a ver si pegaban y casualmente apareció supervaca.com y dije "mmm, no suena tan mal, es lo suficientemente estúpido para ser recordado" y ya de ahí se me ocurrió que sería bueno tener un personaje como imagen de la página y ya el buen Antro me lo diseñó. Ya tiene como 3 años de eso.

Ah! Y mi nick es mi nombre por si no se habían dado cuenta, quise ponerlo así para que vieran que no escondo nada y que se tuviera un contacto más directo. Pero mi nick de Internet es "fuser" y eso viene de una banda en la que tocaba antes y se llamaba así por un apodo que tenía el Che Guevara en su juventud.
Yo normalmente utilizo el Nick de Jaguer, que es una contracción de mi Segundo Nombre JAvier y mi primer apellido Guerra a veces me dicen que me lo puse por Mick Jagger, aunque todavia no entiendo porque ya que ni se escribe igual...
pues arturo_gtz viene de Arturo Gutiérrez, mi nombre... D'uh!
Es mi nombre de pila, y lo uso porque en hispano era obligatorio usar tu nombre. Nunca supe porque prohibian los nics 8)
Bueno, a mi me gusta dibujar (Furry principalmente), y decidí crear mi alterego furry, el cual es un mapache, entonces le quise poner un nombre cortito y bueno, mi nombre real es Fernando, así que se me ocurrió "Ferdy" y me latió, a veces me identifico como "Ferdy Mapache" o "Ferdy Raccoon"...Espero obtener regalias de los "MythBusters" por esta respuesta Tongue
Eliseo escribió:intenté varios nombres como tiendadvd, plazadvd, superofertas, mundodvd (todo eso de cuando principalmente quería una tienda) Ya tiene como 3 años de eso.

Recuerdo que todavía estaba en Tampico y me comentaste que querías poner una tienda de DVD y mencionaste "supervaca" y te pregunté que por qué supervaca y me dijiste: "Nomás..." y ya después me explicaste que no querías utilizar un nombre de tienda trillado para venta de DVD's.

Mi nick es como la mayoría de mis amigos me llaman por mi apellido.
Pues este es el nick que uso para todo Tongue salio de que cuando entre al mundo del internet entre enviciada por el mirc entonces me puse Cory, pero tenia problemas por que me metia a chats de EU y Europa, entonces en varios paises de por alla, Cory es nombre de Hombre, y habia mal entendidos, asi q decidi aclarar q soy mujer y por el puse el Girl, y por eso soy Corygirl Big Grin
Pues el mio es pura casualidad ya que cuando estaba en preparatoria me inscribía en el hotmail pero nunca lo usaba y me cancelaban la cuenta, la ultima cuenta que tuve era psycho_joker(de hecho es mi nick en imdb), y como se me olvido la clave no pude volver a tener ese correo. Entonces quise poner mis iniciales rov(Rodrigo Olivares Valenzuela)pero no me acepto ya que estaba ocupada asi que puse rov123 y tampoco me dejo, entonces puse rov124, y desde entonces uso ese nick para todo(como en yahoo, gmail, etc).
...Como las pelis de Disney fue por tiempo limitado y la explicación regreso a la boveda Tongue Big Grin :twisted:
Pues el mio... es obvio :grin:
hehe pues el mio es dm por depeche mode Smile y lpbc porque son mis iniciales hehe Tongue
He de confesar que tengo un nick name dependiendo de el medio que use, más que nada porque me chocan las cosas que son siempre iguales: por ejemplo en AOL soy Sandragabrielaf que es mi nombre con la inicial de mi primer apellido y es mi cuenta de trabajo.

Para hotmail, y yahoo soy sandiafloe que es una combinación de mi primer nombre y apellido paterno.


Pero en eso de los foros sólo he posteado en dos; en el primero es Sucubo: para los que no lo saben un Súcubo es un demonio femenino de la edad media. Esta entidad busca a los hombres durante la noche para tener relaciones sexuales, durante las cuales, los hombres asimilan la experiencia como si fuera parte de un sueño.

Y en Supervaca iba a ponerme el mismo, pero cuando después de días de leer el foro me di cuenta de que aquí las cosas no son rudas como en el más allá (red me entiende) decidí optar por algo parecido al anterior, pero que no se leyera tan agresivo, y como siempre me ha gustado Betty Boop y me identifico con ella decidí usar su nombre de nickname...


En realidad ambos nicknames son parte de mi personalidad, por las buenas soy como betty ... pero por las malas puedo ser todo un Sucubo Tongue
Mi Sucubu favorita:
[Imagen: morrigan5up.jpg]
Muy bonita la imagen smellwing :wink:
Ya lo expliqué en algún otro tema o en mi CV, pero va de nuez...

ben_orr porque soy fan del grupo THE CARS y especialmente me gusta como canta el segundo vocalista Benjamín Orr... :wink:
Este es el tema que andaba buscando, ha participar se ha dicho!!!
En mi primer trabajo mi jefe como por 2 semanas me decía Gonzalo y jamas lo pele hasta que un compañero se dio cuenta que me hablaba a mi, jajajajajajajajajajaja
Asi esta el entrenador de soccer de mi hijo, todos tienen nombre diferente y creo que ni se da cuenta.
Mi apellido.
De todas las cosas que me gustan, hay dos sobresalientes, las vacas y los cerditos, así que para registrarme decidí usar una cuenta de hotmail "alternativa" que tenía para cosas más personales. De ahí viene el Evilpigskin, con el tiempo y el sol me he venido tostando pero antes de eso siempre he sido muy blanco y con el sol me sonrosaba así que me decían que tenía Piel de Puerquito, pero como eso suena al amigo de Winnie Pooh mjor que sea malvado, por eso Evil Pig Skin.
(Y no, no tine que ver con las pelotas de futbol americano aunque le voy a los Osos y Patriotas).
Los cerditos son algo cool.
Páginas: 1 2