Foros de Supervaca.com

Versión completa: Maestro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Mike Oldfield nos invita a su universo virtual


El 12 de abril se lanzará Maestro, que podrá descargarse en la página oficial del artista.

Por: Joan Isern Meix


El veterano músico Mike Oldfield entrará a lo grande en el mundo del entretenimiento electrónico el día 12 de abril con Maestro. Este producto invita a los usuarios de todas las edades a sumergirse en un maravilloso mundo de realidad virtual, ofreciendo espectaculares imágenes y música de lujo en escenas sin violencia. Según su creador, Maestro será la primera experiencia de juego por ordenador online de "chill out orgánico", si alguien puede entender lo que quiere decir. El juego podrá descargarse el día del lanzamiento en la página oficial del artista.

Al descargar e instalar Maestro, el usuario entrará en la nave Virtual Voyager y notará su presencia en la nave por cambios sonoros y visuales. Los guías de los jugadores serán los gravitars, personajes alienígenas que viven en este universo y que están ocultos en un océano esperándoles. Además de buscar a los gravitars para llevarlos a la nave, el jugador también debderá buscar medallas de platino repartidas por los mapas del juego. Los usuarios podrán comunicarse a través de foros y chats, donde ocasionalmente se dejará caer el propio Mike Oldfield.

Fuente: Meristation.

No sé ustedes, pero encuentro una idea fasinante...algo así como una simulador que les gustará a los que juegan más arcade....

la página es:
http://www.mikeoldfield.com/

Solo una duda.....quien Chucha es Oldfield??? con perdón de la ignorancia, eso si.....