Foros de Supervaca.com

Versión completa: Recordando frases de la tv...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se porque el otro dia me acorde de la frase "cate nene";no me acuerdo del nombre del tipo, pero era el que presentaba a "Titino".

Otra de la que me acorde fue de "ahhh pillin", pero no recuerdo bien de donde, seria la carabina de ambrosio?
"Sube Pelayo sube"

"Aún hay más" (más de lo mismo :wink: )

"Siempre sonríe y la fuerza estará contigo"

"¡Que bonita familia!"

Y todavía hay otras....

No digo quienes las dijeron porque suena obvio Smile


Salu2
"Siempre sonrie y la fuerza estara contigo"
---Rene Casados, XE-TU

Big Grin
Así es, un gran éxito de programa allá en su tiempo a principio de los 80's, luego cuando lo revivieron hace unos cuantos años ya no pegó, y ni que se diga con la Trevi haciendo sus panchos en tv :roll:



Salu2

Invitado

Adivinen esta:

"Un mundo nos vigila..." :lol:

O esta otra:

"Te traigo finto..." 8)
Oooops! :roll:

Las preguntas anteriores son mías, pero escribí la respuesta en otra computadora, así que se me olvidó entrar al foro por el login :mrgreen:
La del mundo nos vigila es la frase de Pedro Ferriz, y la de te traigo finto es la del vulgarcito de la carabina de ambrosio, no?

Una de las clasicas que se colo al lexico comun, y mas sorprende por lo rustico del programa (pero grande en entretenimiento):

"Lastima Margaritooo" de la Caravana con el Brozo y Ausencio Cruz.

Big Grin
Jose Luis escribió:"Siempre sonrie y la fuerza estara contigo"
---Rene Casados, XE-TU

Big Grin

"Una realidad más allá de lo virtual"

---Gloria Trevi, XE-TU Remix...

Chale!
Adios!! Amiiigooooos!!!

-Cachirulo
Y estas, que onda?:

"No me tienen paciencia"

"No me simpatizas"

"Siganme los Buenos"

"¡Chanfle!"

El genio creativo de Chespirito era basto para esto.

De la Carabina de Ambrosio les faltaron:

"Thank You, de Nankiu"

"Por que seré tan agradable"

De Topo Gigio:

"A la camita, a la Camita!!!!"

"Lo dije yo primero"

De los Polivoces:

"La Policia, siempre en Vigilia"

De Paco Stanley:

"Una tras otra"

En fin, sería cosa de nunca acabar.
Para eso abrimos el tema, pa recordar frases 8)

Fue sin querer queriendo...

como digo una cosa digo otra

No hay de queso, nadamas de papa
Cita:La del mundo nos vigila es la frase de Pedro Ferriz, y la de te traigo finto es la del vulgarcito de la carabina de ambrosio, no?
En la primera sí acertaste José Luis, pero en la segunda te falló como por diez años :lol:

Se trata efectivamente de Vulgarcito, pero en "Ensalada de Locos". De todas maneras el personaje duró mucho tiempo.

Recuerdan estas?

1.- Ahí madre...

2.- Perfertamente bien contestado!
Edmundo, es "No hay de queso, no'mas de papa" Tongue

"Fíjate Lucas, que la gente sigue diciendo que tu y yo estamos locos Lucas"

"Paso, yo le voy al Necaxa" (creo que no era así, pero lo decía Don Ramón)

"Don Ramón, su abuelita ......" "No te doy otra solo porque mi abuelita ......"

"Vámonos tesoro, no te juntes con esta chusma", "Si mami, chusma, chusma, chusma"

Y bueno, creo que Chéspirito es un genio, cuantas frases hay y no están todas aquí.
"-¿Cuanto dinero dices que me toca?

-Dos millones, uno antes de sacar el permiso y otro después"

"Quise chamaquearlos, pero salí chamaqueado"

--- El Niño Verde :lol:
Siguiendo en el mismo tono:

"No me pendejees"

-Brozo


"Soy Politicamente indestructible"

"Es un Complot"

- Andres Manuel Lopez Hablador, Peje del Gobierno del D.F.
que tal esa de: "lo que tu digas bodoquito" de sergion corona en cosas de casados (creo q asi se llamaba ese programa)
o que tal: "te odio con odio jarocho" del raton crispin (luis de alba)
hay muchos, por eso dicen q es rico nuestro folclor :wink:
El programa en donde salían Sergio Corona, Luz María Aguilar, Jose Galvez y Begoña Palacios se llamaba realmente "Hogar Dilce Hogar".

Cosas de Casados fue un remake de los ochentas.
Pues no sera de la telera... pero a mi me late:

"REQUETEBIENPINCHECHIDOTE"

tambien uso cotidianamente la de: "ánda la osa" H.Simpson
:multi:
se acuerdan de los cachunes? tenian algunas frases muy pegajosas en su tiempo como "coperacha, coperacha" de lili o "porra porra" de chicho y otras que la neta no recuerdo :lol: pero este programa me divertia mucho, creo que lo pasaban los viernes. Por cierto ya me acorde de hogar dulce hogar, gracias por la info Homero
[quote="Edmundo"]No se porque el otro dia me acorde de la frase "cate nene";no me acuerdo del nombre del tipo, pero era el que presentaba a "Titino".

CATE NENE, LO DECIA UN MUÑECO QUE ERA UN CUERVO LLAMADO ROCKEFELLER
y que fue de Ausencio Cruz?
Jorge E. López H. escribió:Oooops! :roll:

Las preguntas anteriores son mías, pero escribí la respuesta en otra computadora, así que se me olvidó entrar al foro por el login :mrgreen:


Confusedilly:


:roll:
robespin escribió:
Edmundo escribió:No se porque el otro dia me acorde de la frase "cate nene";no me acuerdo del nombre del tipo, pero era el que presentaba a "Titino".

CATE NENE, LO DECIA UN MUÑECO QUE ERA UN CUERVO LLAMADO ROCKEFELLER

...Quien, junto con Monchito, un titere que asemejaba un niño, hacían trio con Jose Luis Moreno, un ventrilocuo español, que se presentara en "Siempre En Domingo" e incluso grabo un disco que incluía temas rancheros. Smile