Foros de Supervaca.com

Versión completa: Friends R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
si, ya se que habia un tema de "series en DVD" pero me parece mas adecuado hablar de esta serie en DVD que ha llegado a nuestra zona apenas este año en un tema aparte (haber que piensan), para agregar lo siguiente (todo esto en R 1/4):

· el 12 de Marzo sale la temporada 3
· el 30 de Marzo sale la temporada 4
· en Abril sale la temporada 7
· sigo esperando que resurtan la segunda temporada, que salió defectuosa y fué retirada de las tiendas
Oye Fer, que problema tiene la segunda temporada?
pues segun me dijeron en blockbuster, mixup y fabricas de francia; la segunda temporada traía un disco repetetido, no se si de la misma temporada o de la primera, pero que tivieron que devolver todas las copias que tenían.

Hay algunos aqui que dicen tenerla sin ningun problema, pero yo no quisiera arriezgarme hasta que de plano vea que ya la resurtieron en las tiendas, porque además, al menos aqui en Guadalajara en ningun lado la tienen ya, solo la vi en un sanborns pero me dijeron lo mismo.

asi que pues mejor me espero....las de R1 estan re cariñosas, ademas ya no quedarian las cajas uniformes.
En Blockbuster ya estan rentando la temporada 6 Confusedhock:... las están sacando de volada...
Lo que paso con la temporada 2 es que el disco 2 y el 3 traian los mismos capitulos y los tuvieron que devolver a la fabrica, solo me pude comprar la temporada 1 y la 2 pues ya no la alcanze, el precio de las temporadas antiguas es de 389 pesos y de la nueva es de 489 pesos, se supone que para fines de marzo relanzarian la temporada 2 corregida, a ver si es cierto, no se si comprarme las nuevas temporadas ya que quisiera comprarlas en orden pero en todo caso para la 6 (y me dicen que parece que ya sale la 7) esperaria que haya alguna oferta, ademas las de region 4 estan bien, solo el empaque es un poco decepcionante ya que trae dos dicos sobrepuestos en cada lado, de tal manera que por ejemplo para sacar el disco 2 tienes que sacar tambien el disco 1 y buscar donde ponerlo con riego a que se te raye, yo por eso lo primero que hice es dividir los 4 discos en 2 empaques dobles gruesos que tengo y le saque fotocopia a color al cover y al indice de capitulo y me quedo a todo dar, lo mismo hare con todas. 8)
Creo que aqui las edita Warner no me extraña junto con Columbia son de lo peor