Foros de Supervaca.com

Versión completa: taken r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
sale ya en r4:
Taken (2002)
Titulo Original: Taken
Estudio: Dreamworks
Director: Breck Eisner
Elenco: Catherine Dent,Emily Bergl,Julie Benz,Eric Close,Dakota Fanning,Steve Burton,Heather Donahue,Chad Donella,Julie Ann Emery,Joel Gretsch
Duracion: 90 min
Producción: Estados Unidos
Clasificación: B15
Disponible: 12/3/2004
lo raro es como dividen los dvd's:

Productos Disponibles
Taken temporada 1 DVD Venta
Taken temporada 1 episodio 3 y 4 DVD Venta
Taken temporada 1 episodio 5 y 6 DVD Venta
Taken temporada 1 episodio 7 y 8 DVD Venta
Taken temporada 1 episodio 9 y 10 DVD Venta
Taken temporada 1 menus DVD Venta
Taken: series set DVD Venta

http://www.blockbuster.com.mx/bbpelicul ... ram1=14894
[Imagen: taken.jpg]
?????????, creo que lo que pasa es que a BB les llegan estas peliculas empaquetadas individualmente para renta, esto es como las de friends, ER, y Banda de Hermanos que les llego de a 1 disco y el disco de extras aparte y cada uno se renta por separado, tal vez es un error porque las de venta vienen en paquete,
Las distribuye Warner, para la region 4?

A ver si no salen con su fullscreen.
Me gusto mas la portada de la edicion de region 1. A los que no han leido los comentarios en el tema de region 1, les recomiendo bastante esta mini serie, siempre y cuando les interese el tema de los ovnis 8)
puedes poner el link por favor
Gracias Edmundo
Que formato tiene la de Región 1?
Widescreen 8)
Entonces saldrá igual por acá.
La revista del Costco esta confirmando el lanzamiento de Taken Region 4 para este mes y la va a editar Dreamworks.
Confusedhock: Confusedhock: hola amigos del foro, un saludo a todos,para comentarles que la acabo de ver en mixup al precio de $510.00 pesotes
la verdad la edicion esta impecable muy parecida al region1 si no es que igual, ediciones asi si la vale la pena comprar voy a chekar donde estara mas barata para comprarla......pero alguien si la vio que nos diga si esta buena esta serie para decidir... a tambien vi la lista de shlinder en una edicion muy muy muy bien, un aplauso a CIC que le distribuye a universal,
dreamworks y paramount ojala la warner y columbia le aprendieran un poco a esta distribuidora.
saludos. Big Grin Big Grin
efectivamente esta en 510 en mixup:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72

los que tenemos cuenta ahi nos sale en 459, aunque a mi ya no me interesa, puesto la tengo en region 1.
Muy buena noticia, entoces saldrá en unos $ 400 en Costco, yo me voy a esperar.
Pues ya la ví en Costco.... el empaque es el mismo de Región 1 (hasta está en inglés con un insert desprendible en español).... y el precio: $450 pesos.... muy buena opción, pero en estos momentos mis prioridades son otras...
Yo voy a dar el tarjetazo, pero hasta la semana que entra.
Yo igual la vi en Costco, y lo bueno es que mi esposa no me puso trabas para comprarla, aunque no la compré, trataré de hacerlo en la próxima semana, a ver que tal.
efectivamente la acabo de ver en Mixup y es la misma edicion de R1 incluso con la portada en ingles, la diferencia: la R4 $510 pesos, la misma importada por Mixup $1672 pesos ¿Algo mas que decir?
Se me fue: creo que asi como criticamos a las distribuidoras de mexico que sacan ediciones pesimas tambien deberiamos aplaudir a la Dreamworks por esa estupenda edicion de Taken, las demas deberian de tomarlo como ejemplo ¿alguien sabe donde escribir a la distribuidora para felicitarla?
luisirrin escribió:Confusedhock: Confusedhock: hola amigos del foro, un saludo a todos,para comentarles que la acabo de ver en mixup al precio de $510.00 pesotes
la verdad la edicion esta impecable muy parecida al region1 si no es que igual, ediciones asi si la vale la pena comprar voy a chekar donde estara mas barata para comprarla......pero alguien si la vio que nos diga si esta buena esta serie para decidir... a tambien vi la lista de shlinder en una edicion muy muy muy bien, un aplauso a CIC que le distribuye a universal,
dreamworks y paramount ojala la warner y columbia le aprendieran un poco a esta distribuidora.
saludos. Big Grin Big Grin

Si te interesa el tema de los extraterrestres, esta es una excelente serie, ampliamente recomendada y a ese precio, ni pensarla.
yo la compre hoy y la edicion esta muy bien hecha
¿ Tiene audio en español ? Big Grin

Saludos
La acabo de comprar en Costco a $ 445 y que edición, eh? de lujo igual a la de Región 1 con todo en ingles y en un digipack, la caja externa hasta relieve tien en la palabra "Taken" es birregión 1 y 4.

Para los que quieran saber:

Audio: Ingles y Frances Dolby Digital 5.1

Subtitulos: Ingles, Español y Frances.

Un 10 para Dreamworks que nuncan nos falla con sus títulos.

Ya chequé 20 minutos del primer capitulo y se ve bastante interesante la recreación del accidente de Rosswell, me voy a quedar a la hora de la comida me voy a quedar para terminar de verlo.
A raiz de lo que comenta Homero, me atrevo a preguntar si no les da pena a las editoras que ofrecen chatarra. Ojala y algun dia sientan inquietud de ofrecer productos de primer mundo.
Asi es Edmundo, que les costaba a Columbia y Warner seguir con los niveles de calidad que tuvieron desde un principio, editoras como Paramount, Dreamworks y Universal, siempre sacan ediciones de calidad, ya ví el primer capitulo y estuvo de lujo, la verdad muy bien desquitados los $ 445 que pague.
yo ya vi todos los capitulos y es una miniserie muy buena, la verdad me gusto mucho.
Yo terminé de ver el primero y muy buen nivel de calidad de producción en la serie y ya se empiezan a manejar los personajes clave, la verdad a los que les guste la onda del fenomeno OVNI, no dejen de adquirir este pack.
espero que la anuncien pronto en Brasil con el mismo precio de México.... son casi 35 dólares menos que en USA....

Saludos,
Yo sòlo he podido ver los promocionales que pasan en el canal de programaciòn del sistema de cable.Làstima pues no tengo HBO, pero me llamaba la atenciòn por 3 cosas, el tema, STEVEN S. y DAKOTA FANNING.

Tratarè de comprarla.
que tal es el pack de la Z4? Todavia no la he visto por estos rumbos pero ya la tienen anunciada
Páginas: 1 2