Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nuevos SuperBits en el Horizonte!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Yo tambien le traigo ganas a Das Boot, tendria que buscar cliente para la otra.
y a todo esto, donde anda Don Gustavo?
Gustavo anda bastante ocupado ultimamente, por suerte, con trabajo así que por eso no se conecta tanto.
La última vez que lo ví fue cuando nos juntamos con Luis en mi casa para comparar la T2 Extreme con la UE, hace como tres semanas.


Suerte
Sanborns ya tiene a la preventa Das Boot (Superbit) en Región 4, en un precio de "pre-órden" de 263 pesos y estará disponible a partir del 4 de agosto de 2003.
No me tientes Satanas!!!!!!!

Esta ya la tengo en su version original, pero me gusta tanto esta pelicula que seguramente me haré de la version Superbit.
y a todo esto... ¿Cual es el precio promedio de una SB en Mexico? Aqui por mas que le busco no bajan de 18 doalres.
En Costco está en 199 pesos Leyendas de pasión y Los Angeles de Charlie superbit, ahora en otros lados llega hasta 250 pesos.
Erubiel escribió:Das Boot (Superbit)[/url] en Región 4, en un precio de "pre-órden" de 263 pesos y estará disponible a partir del 4 de agosto de 2003.

Yo la vi en Distrimax a $ 187.00 pesos YA a la venta


Saludos
mmm, pos lástima que no hay Distrimax por estos rumbos :cry:
Por cierto, hablando del futuro lanzamiento de Lawrence de Arabia Superbit, chequen esto de Digital Bits:

http://www.thedigitalbits.com/articles/ ... 73003.html

Es sobre la nueva restauración, vendrá directo del nuevo master de HD que sacaron, por cierto que me llama la atención la linea de Rober Harris casi al final:

"La imágen de la transferencia vista en un monitor de 32" alta definición es como mirar por una ventana abierta hacia el desierto"

Ah, la HD...

Saludos!
Pues habra que comprarla para que no nos cuenten.
Esta este tambien:
[Imagen: 535709h.jpg]
[Imagen: 535709bh.jpg]
Saludos Big Grin
y que tal esta rodo?
The One Edmundo esta media jalapeños, pero me entretuvo Tongue Tongue Tongue
Páginas: 1 2 3