Foros de Supervaca.com

Versión completa: prestas dvd's?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hemos dicho varios de nosotros nuestra opinion sobre este tema, pero haber que opinan los demas.
Solamente presto las ediciones mas "piñatas", y eso rara vez.
Pues yo solo le presto a dos personas que si se cuidan la cosas mejor que yo. A otros pocos mejor les digo que se las copio en DVD-R, por si les gusta pos ahi la tienen y no me la tienen que devolver...a la gran mayoria los mando a volar. De hecho estos ultimos les dije que vendi todo y que prefiero mejor rentar...jua jua..

Tongue
Muy rara vez desde que me rayaron el disco de Matrix 1.... :evil:

Invitado

:lol: afortunadamente no tengo muchas visitas, solo le presto a mi mama y eso por que se que si las cuidan.

aunque hace algunos meses un compadre vino y se llevo 5, me las entrego sanitas pero no pude decirle que no por que ya casi las tenia en el carro.

creo que seguire el consejo de muchos y mejor las guardare donde no se vean.
jajaja.....hasta el momento somos unos egoistas... ^_^
Voté por algunas veces, y eso porque no me queda mas remedio :evil:.

Yo por eso dije que las voy a guardar, porque viene mucha visita a mi casa y como los tengo en la sala, cada uno que viene la pregunta que nunca falta... "me prestas una película???", me encanija eso, y precísamente hoy me peleé con un vecino, porque le presté 3 DVD's y se los pedí hoy y me dice "que crees, no las tengo, las presté", uta, casi lo agarro a golpes, así que se fue a buscar mis películas y ya me las trajo, pero ya quedé curado para no prestarle nada otra vez :evil:, y de echo ya empecé a limpiar un pedazo del closet para guardar ahí mis DVD's, ni modos :cry:, me gustaba mas tenerlos en la sala, pero ni modos.

A los que si les presto DVD's son a los que realmente se que si saben cuidar mis cosas, por ejemplo, mis hermanos ya me conocen, así que cada vez que me piden un DVD ya saben bajo que reglas, también una vez nos prestamos 2 DVD's entre warpath y yo, pero porque se que él también cuida los DVD's Big Grin.
En ocasiones, cuando no lo puedo evitar o porque mi esposa así lo dispone :? , las presto.

Aunque hay gente que mantiene la misma afición que yo a los cuales no tengo problema en prestarles discos, y ellos a su vez me prestan algunos de ellos...
Nunca he tenido ni me he sentido comprometido a prestar un dvd. En general no me gusta, pero hay ocasiones en donde tienes que ceder 8)
Dado que mis DVDs y mis CDs los tengo en el closet fuera de la vista de todos, no me preocupo demasiado por tener que negarlos.

A veces los presto; pero sólo a personas que sé que los cuidarán y que me los van a regresar. Incluso yo mismo se los he ofrecido a dos que tres amigos y nu nca he tenido problemas.

Sin embargo, no tengo problema alguno para negarle a alguien un disco si no me merece confianza..
A veces a ciertas personas que les tengo confianza, en general no me piden discos pues mis conocidos tampoco les interesa mucho esto...
Solo hay ediciones que jamas las prestaria y son aquellas que ya no se pueden conseguir... por lo demas si les pasa algo pues hago que me lo paguen...
muy rara vez presto mis cosas, a menos que sean muy buenos amigos o personas que sé que cuidan bien las cosas
NO

Nunca pido prestado tampoco, mi filosofia es simple:

Si quieres ver algo, compralo!
Sólo le presto a mis amigos y amigas, gente que me conozca bien y sepa como cuido mis cosas.
Pues yo se los prestaba a gente de mucha confianza, pero ahora estoy molesto, presté la de gladiador y me re rompieron la portada, de spiderman me rompieron donde va el disco 2 y de nemo mi cuñada su hija jalo el nylon de la portada y lo dejó todo roto. :evil: Así que ahora ya no prestaré más DVD's.
Yo no le presto mis DVD's, cd's, cassettes, viniles y videos a nadie, ni a mi madre, con la pena.
Una que otra vez he prestado dvds, pero sólo ciertas películas, las ediciones especiales no las presto. A lo más que he llegado a prestar es unas 10 películas, pero nunca les ha pasado nada, ni siquiera un rayón, es que hay que saber a quien le prestas los dvds. :wink:


Salu2
es una situacion muy incomoda y dificil en la q te encuentras cuando alguien te pide prestados dvd's y es q estaran de acuerdo conmigo en q todos nosotros hemos invertido mucho dinero, tiempo y esfuerzo para conseguir nuetros dvd's por lo que se nos dificulta prestarlos ya que sabemos lo que nos ha costado conseguirlos y si nos los hechan a perder o de plano no nos los devuelven pues se convierte en una pesadilla para nosotros :lol: , y es que muchas veces cuando alguien te pide dvd's no te piden las ediciones mas populares como el señor de los anillos por ejemplo q lo puedes conseguir facilmente si te lo arruinan, no!, te piden los mas caros y raros que tengas y si los prestas y les pasa algo aunque tu cuate te devuelva el dinero q te costaron ¿como consigues otros si se trata de una edicion limitada o descontinuada? por ejemplo, o como dice Erubiel, le prestas un dvd a un amigo y este amigo se lo presta a otro y ese amigo se lo presta a otro y cuando te lo devuelven tu dvd ya lo vio media ciudad y eso si es q te lo devuelven Confusedhock: por ejemplo: la semana pasada le preste el dvd de todo poderoso a un amigo q me suplico y me juro q lo iba a cuidar, ok se lo preste y el luego se lo presto a su novia y ella a sus hermanos y a quien sabe quien mas la cosa es q me lo ryaron y se lo cobre a mi amigo, el me lo pago pero se enojo y hasta terminamos peleados, asi q es mejor evitarse problemas y enemistades y decir NO, lo siento eres mi amigo me caes muy bien pero yo no presto mis dvd's y siquieres mentarme la madre pues ni modo :lol: como mencioan aqui: si quieres ver algo rentalo o compralo, yo asi le hago, si quiero ver algo lo rento o lo compro, no ando averiguando quien lo tiene para prestarselo, en resumen lo mejor es no prestar dvd's pero tampoco pedirlos prestados. En mi caso, despues de este problema q tuve con mi ahora ex amigo ya no presto dvd's.
Chin Warpath, :cry:, y yo que te iba a pedir prestado :cry: Sad.
Yo quisiera no prestarlos ni para llevarlos a la esquina, pero con la familia no hay forma de negarse, al menos los he enseñado a cuidarlos, asi, tambien me prestan alguno que me interese, sobre todo mi suegro, que ya se hizo de un buen de DVDs de conciertos y videos de musica... Con mi madre, igual, es fan de Friends y como negarle el gusto de ver las temporadas completas...

Yo creo que hay que limitarse, pero tratar de crear cultura de cuidar las cosas (bajo pena de muerte...) :mrgreen: y tal vez con el tiempo...

Lo bueno es que de esta forma, el resto de la familia se une al gusto por el cine en casa, y todos compartimos juntos un buen rato.
Me cuesta uno y la mitad de l otro prestarlos pero a ciertas personas se los llego a prestar. Afortunadamente nunca me han regresado un disco rayado.
Pero solo se los presto a esas cuatro personas y a nadie mas. Una vez mi esposa presto un dvd sin mi autorizacion y me puse tan imbecil que ya no lo volvio a hacer.
romino escribió:y me puse tan imbecil que ya no lo volvio a hacer.

jajajaja lo mismo me paso a mi cuando mi hermana tomo uno prestado
romino escribió:Pero solo se los presto a esas cuatro personas y a nadie mas.
Y quienes son esas cuatro personas??? Big Grin.

Bueno, afortunadamente ya van mas de 2 semanas y nadie me ha pedido que le preste algún DVD Big Grin, cosa que no era antes, jejejeje, ya es un record, porque mi familia visita mucho mi casa (porque será??? :rollSmile y ahora vienen pero ya no me piden nada, será que por lo que puse en mi primer post de este tópico???, es que el amigo que le presté mis DVD's y este se lo prestó a fulano, y fulano a mengano es un vecino???, y vieron como lo regañé en frente de mi familia :oops: y creo que ya no le quedó ganas a nadie de volver a pedirme nada :lol:.
Pero a poco no les ha pasado que somos re mamones para prestar los discos...peeero que es lo peor de todo?????

QUE LA MAYOR AMENZA ESTA EN TU MISMA CASA¡¡¡¡¡ Confusedhock: :crazyeyes: Confusedhock:

Ay guey parece slogan de pelicula de miedo.
Asi es jovenes que me dicen de las esposas que quitan un dvd de ustedes para ponerle uno a los niños y como le da hueva buscar entre tantas cajas en cual gurdarlo lo deja en cualquier lugar el disco a la merced del perro o de los niños???
Que me dicen de los que tiene hijos chiquitos que les gusta brincar sobre las cajas de los DVD's? De los niños que muereden las cajas snap? (ejemplo, caja de Superman toda mordisqueada), Los hermanos o esposas que prestan tus dvd's sin decirte? etc, etc...
A poco no?

Por cierto Erubiel, las cuatro personas a las que les presto son:

-Un muy buen amigo de hace mas de 10 años que es muy cuidadoso con su ropa, su coche, etc.
-Otro amigo que colecciona acetatos de Jazz que es mas mamon que nada para sus cosas también.
-A mis padres cuando vivian en Mexico, les prestaba el viernes y el domingo los recogia para que no hubier aproblema
-Un cuate de la oficina que compra tambien mucho DVD y es igual de cuidadoso que yo para los discos.
Thanks romino Wink.

En todo eso tienes razón, la principal amenaza está en casa, varias cajas de Disney ya están un poco maltratadas (Toy Story principalmente :crySmile porque mi hijo cuando ve película tiene que tener la caja en sus manos. Otra de mis amenazas es mi propia madre, cuando vienen mis hermanos y me piden prestado, si les digo que no, uta, me empieza a decir que soy egoísta, que la fregada, etc. etc. etc., ahhh, pero que yo no vaya a pedirle nada a mis hermanos, porque mi madre sale en su defensa, es que son sus cosas, es que no tiene otro, que porque siempre le pides a tus hermanos, porque no compras tus cosas Confusedhocked!:, etc. etc. etc. es una lista larga Sad, ni pex.
Yo por eso eduqué al Walter desde chico para que cuidara sus cosas, si no, en el mismo lío anduviera yo y tengo dos sobrinos que sus manos parecen estomago, pero es el dilema de todos los días.

Yo por eso no tuve hermanos para no andar lidiando en que te agarren tus cosas o andarles prestando.
Pues no, no presto ni prestaré

El que presta no esta y el que esta no presta :twisted:
Pues si Homero, yo también ya eduqué a mi hijo, pero mientras... algunas cajas sufrieron Sad.
NO, nunca presto mis DVD's, saque el tema a colacion porque tuve un problema con un tio, vio mis dvds y me pidio prestado unos y se los negue, uta, la que se me armo, ahora la familia de super mamon no me baja, pero saben? ME VALE MADRE, asi es, mis dvd's y mi salud mental estan primero, y es que les explicas que cuestan mucho y se rayan facilmente pero no entienden, creen que mi casa es un BB (en realidad, con tanta pelicula y promos y posters si lo parece), asi que me encargo de aclarales que cuando me piden una pelicula los mando al BB, y les digo que ahi hay mejores peliculas que las que tengo :twisted: , pero si hay otros peligros, mi hermana vive conmigo y si que le encanta ver peliculas en el HT, y en realidad no me molesta, mis pleitos son por que es muy descuidada, y ya me ha maltratado varios dvd's, ya le dije que puede ver las peliculas, PERO, que despues las guarde en sus cajas y en su lugar en los anaqueles, pero Noooo, entro al cuarto y me encuentro los discos TIRADOS en el suelo :evil: :evil: :evil: :evil: o apilados sobre el dvd :evil: :evil: :evil: pero que mas puedo hacer, mas que hacer corajes y gritar un poco (o mucho :lol: ), despues de todo es mi hermana, si fuera hombre me lo agarro a madrazos, ademas a ella le entra por un oido y le sale por otro Sad
afortunadamente yo no tengo ese problema con mis niños, no recuerdo haberlos regañado o llamarles la atencion pero siempre cuando me piden una pelicula me la indcan, se las pongo yo o mi esposa y cuandot ermina van y avisan para quitarla, sera que ellos mismos ven que cuando uso elo DVD saco el disco y la caja la pongo en su lugar, vemos la pelicula y erminando a la caja directamente.
Solo tengo una sola caja dañada, la de Mouline Rogue, esta pelicula me la pidio mi hija (cuando tenia 5 años) llegamos d ecomprala y venia bien contenta, me pidio que la dejara abrir ella y me descuide, entonces se desepero con el plastico que la neta a veces si esta dificil de quitar y le metio tijera, se llevo una pequeña parte del plastico que cubre el cover, la portada esta intacta, el plastico si se ve mal, aun no lo cambio, lo tngo de ejemplo de como no abrir o maltratar un DVD.

Por cierto ayer fue mi cuñado a la casa, vio la coleccion de peliculas y de inmediato ya iba a tomarlas, pero mi esposa lo detuvo, he,he, a donde? =>prestame la 2 del señor de los anillos (TTT y TROK)
no, esas no se prestan.
=> por que no le hago nada.
no, esas son imprestables, si quieres verlas queda un rato aqui y te la pongo.
=> bueno, ponla


Me ahorro la pena de tener que salir yo a negarselas Tongue
Páginas: 1 2