Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Estafa Maestra (The Italian Job) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy vi en Sears Polanco La Estafa Maestra, es anamórfico, tiene los mismos extras de la versión R1 y contiene subtítulos en Español (que no los trae en R1).

Cuesta $279

Se me hizo algo cara, pero como es de Paramount, son mas caras, en Mixup dicen que sale el 15 de Marzo y cuesta $250
vete a salto del agua y te cuesta 180 pesos
Y esos dvds del Jumping Water no son "calientes"?

Espero no herir susceptibilidades con mi pregunta.


Salu2
A que te refieres con "calientes"?
Es que por ahí leí en un post de Ulises que a lo mejor eran robadas, por lo baratas, bueno, es sólo una pregunta.


Salu2 (creo que la regué) :?
No creo que sean robadas, alguien comentaba aquí en el foro que estos cuates ya tienen sus conectes con las distribuidoras y obviamente al no tener costos de operación dan mas barato, lo cual si podría calificarse como competencia desleal con las tiendas establecidas, pero aquí los que sacamos ventaja somos los consumidores.
Ok, no se diga más

Salu2
Homero escribió:A que te refieres con "calientes"?

Hay otra definicion de "calientes"?
I don't know


Salu2
La vi en Carrefour Polanco a $249
A lo mejor a ustedes por ser del norte la definicion "caliente" en este aspecto les queda muy clara, por aca en el centro del país caliente tiene otros significados.
Yo estoy en el estado de Veracruz y también entendemos por "caliente" algo que se acaban de robar (calientito, recién salido del horno Wink)
Si, a eso precisamente me refería, por lo menos en el D.F. y Zona Conurbada, caliente no es sinomino de robado.
Híjole, pues aunque veo ésta película a 69 pesos en Gigante no me animo a comprarla, estuvo buena en el cine pero hasta ahí...
cinescape escribió:Híjole, pues aunque veo ésta película a 69 pesos en Gigante no me animo a comprarla, estuvo buena en el cine pero hasta ahí...
Yo ya la vi como 3 veces, y siempre disfruto cuando la veo Wink.
A mi también me gusta y Charlize también Wink
osdia escribió:A mi también me gusta y Charlize también Wink

Ditto :wink:
Pues ayer había contestado pero se borró, que sí la voy a comprar y que mi Romino, hasta la realeza hace sus excepciones, como Felipe con la Trepizia :lol:
Asi es mi emperador, vale la pena la pelicula no? a mi se me hace divertida pero como dije en mi post borrado comprar este dvd no era prioridad pero como me la gane en una trivia ya es parte de mi coleccion.
...más que nada por la Charlize, es mi deseo sexual frustrado :cry: y bueno, pues salen varios cuates que me caen bien como el pelón Statham, el Marky Mark (que no es un superactorazo pero entretiene, el hijo del Dr Evil., y Edward Norton, que a medio gas todavía resulta interesante...
pues a mi si me gusto, de hecho fui a sam's el sabado pasado y la vi en 65 pesos Confusedhock: asi que me la agencie, aunque todavia me falta la estafa maestra original (la de Michael Caine) que la vi en 65 en costco.
Pues ayer la compré, espero verla hoy ó mañana...