Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Para cuando Destino Final R4?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recientemente compre la de Destino Final 2 en R4, y ahora quiero comprar la primera, que no ha salido en R4 (solo en VHS), en R1 no viene con subtítulos.

¿Alguien sabe si Warner tiene planes para sacar esto?
tengo entendido que salio en r4 en argentina, pero por aca ni idea para cuando.
Pues yo también espero éste dvd, pero no ha salido en R4 y no he escuchado de noticia alguna de que lo vayan a lanzar en México.



Salu2
esta es la info de la edicion z4 en argentina:
Destino Final (2000)
(Título en inglés: Final Destination)
Género: Terror / Suspenso / Thriller

Suspenso en este Thriller furor durante el año 2000.
Podrás intuir cuándo realmente puede venir la muerte ? ... o provocarla .. ?
Del creador de "X-FILES" y "Milenium". Nueva versión en DVD! ...
[»»»]


Protagonistas: Ali Larter, Devon Sawa, Kerr Smith y Tony Todd
Director: James Wong

Información Adicional:
AVH
Menúes Interactivos Animados y Musicalizados en Español, Selección de Escenas, Juego Interactivo para PC (El Reloj de la Muerte), Video: Fullscreen, Theatrical Trailer, Final Alternativo, Escenas Borradas, Bios.
Audio: Inglés: Dolby Digital Surround; Subtítulos: ESPAÑOL, Inglés.
Producida por Glen Morgan. Escrita por Glen Morgan y James Wong. 98 minutos.

--------------------------------------------------------------------------------
DVD Zona 4.

[ Extras con subtítulos en Español ]
Código: N2521-AVH

[»»»]
Comentarios de nuestro colaborador Carlos Adrián Solari

Empieza bárbaro ...
Buena idea. Buen comienzo. Después decae un poco. Detalles de escenas nunca vistas en el cine se encuentran en este DVD, incluido un final alternativo.
Tiene imagen excelente, muy bien realizado los accidentes, incluso inigualable el accidente aéreo y toda esa atmósfera ideal de suspenso creada previa al viaje ... para los amantes del género de terror es recomendable.
http://www.dvdmovies.com.ar/
rodo escribió:Video: Fullscreen
El prietito del arroz :cry:

Gracias por el dato rodo pero paso :?

Ya me estaba emocionando Sad


Salu2
Pues si va a estar asi cuando la editen por aca, pues mejor que ni se molesten...

:roll:
osdia escribió:Recientemente compre la de Destino Final 2 en R4, y ahora quiero comprar la primera, que no ha salido en R4 (solo en VHS), en R1 no viene con subtítulos.

¿Alguien sabe si Warner tiene planes para sacar esto?
Te recomiendo que la compres en R 1 , está barata en deepdiscountdvd.com, como a 13 dólares ya con el envió te sale como a 200 pesos, tiene subtítulos en inglés, con eso tienes, yo cuando ya no las encuentro en R 4, si la 1 tiene subtítulos en inglés con eso me basta.


Salu2
Pues ya la pedí también en R1 en deepdiscountdvd, como no se ve cuándo vaya a salir en R 4...
De hecho no me preocupan mucho los subtítulos por mi, sino por mi familia.
Lo siento doble post.