Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda Subtitulos La Liga Extraordinaria Z4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de comprar este título, no he tenido oportunidad de ver la película, pero al explorar el contenido en la parte de subtítulos viene obviamente Expañol, y otro que dice "Textos en español" quisiera saber si alguien sabe a que se refiere esta opción... gracias
Esa opcion subtitula solo los letreros en ingles
Ni mas ni menos, me imagino que es una opción si estas viendo la pelicula con doblaje al español.
Esta opcion no viene disponible en la region 1. Como punto aparte, creo que seria conveniente que preguntas sobre las opciones del dvd tambien se incluyan en el tema de la region correspondiente.

Opiniones???
Bueno Edmundo, si se sigue la política del foro indudablemente que posts como este deberían de incluirse dentro del Tema Oficial del DVD.

Por mi parte yo no encuentro nada de malo en que aparezcan posts desperdigados como este, pero el foro ya habló y en lo posible habría que ajustarse a este.
El comentario lo hice sin revisar las reglas del foro 8) . A veces me tardo un buen buscando respuestas y si solo tuvieramos que buscar en un solo tema, seria mas facil.
Yo el sabado chequé esta opción y efectivamente es para que te ponga subtitulos en español en los dialogos en otros idiomas, por ejemplo el aleman o cuando salen datos impresos, obviamente esto solo es util cuando pones el doblaje al español.