Foros de Supervaca.com

Versión completa: Corazón Salvaje en DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy súper interesada en conseguir toda la novela de corazón salvaje en DVD, con los episodios completos ya que la que están vendiendo actualmente es una recopilación de los mejores episodios, de manera que agradecería si me pudierán brindar información acerca de alguien que venda la novela completa de preferencia en DVD, acerca de sus costos y de si se trata de la versión mexicana... gracias por su ayuda.

Favor de contactarme en <!-- e --><a href="mailto:mad_spiral@yahoo.com">mad_spiral@yahoo.com</a><!-- e -->
Bienvenida al foro, ojala y participes.

Encontre un tema sobre la novela, pero al parecer solamente es un resumen. http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... on+salvaje
Hola Jenh, bienvenida al foro.

Tal como dice Edmundo, lamentablemente no está disponible la novela completa en DVD, al igual que "La Dueña", son solo algunos capítulos de estas novelas, y no creo que la edición completa la lleguen a sacar en DVD Sad.
acaba de salir tambien, "lazos de amor" con Lucero Big Grin
Pero lástima que no sean las ediciones completas.
Me imagino que es por el tiempo de duración y por lo prohibitivo que sería el precio de sacarla de forma completa, no?
pero me imagino que sera como un resumen no? como una pelicula grandota, o son solo capitulos al azar asi chilaquilezcamente?

porque luego ya ven que las novelas tienen mucho relleno
Son segmentos, y no capitulos completos. Yo la compré, la de Lazos de Amor, y vi la novela en su tiempo. Y pues sí, te quitan todo el relleno que sirve para empaparte de los personajes y adentrarte en ellos. No se ve cortada, pero sí se ve como que muy rápido. Te pasan las escenas mas importantes en el orden correcto, es un disco de doble cara, con un menuú sumamente sencillo, seleccion de escenas, solo en español y sin subtitulos ( no trae ningun menu de configuracion). Debo aclarar que cuando vi la novela, algunas escenas que me habían parecido muy bien hechas, donde salen 2 luceros a la vez, en el DVD sí se nota una pequeña diferencia en color de alguna de ellas, lo que hace descubrir el truco. Aunque por supuesto no se ve como el Chapulin colorado con chiquitolina (sin ofenderlo porque me encanta)
Otra que acaba de salir es "Acapulco, Cuerpo y Alma", cosa rara cuando ha habido mejores, pero ni hablar.
Bienvenida Jenh

Hace tiempo salió Corazón Salvaje en edición de VHS pero no sé si todavía esté en stock en alguna tienda, eran varios videocassetes y han da haber traído la telenovela completa, en DVD como dice Edmundo no ha salido completa.


Salu2