Foros de Supervaca.com

Versión completa: hypercubo el cubo 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
alguien sabe si el dvd de la pelicula hypercubo:el cubo 2 salio en dvd region 4 aqui en emxico?lo que pasa esque me gusto la peli y vi en la pagina de blockbuster.com.mx que esta en dvd ,pero no esta en ninguna otra pagina comercial,sera que primero esta en renta por blockbuster y despues de unos meses la liberaran para su venta en todas las tienas?,si alguien sabe algo,hablen..je :roll:
Seguramente la encontraras en Patriotismo (D.F.), para la dirección exacta busca la caja de la película "Los gritos del silencio", y ahí encontraras una dirección de corrreo electronico, que en el te indicaran la dirección completa (rondara por los 180 pesos).
oye de casualidad la distribuidora de esa pelicula gritos del silencio es VIDEOMAX?,,,,,sera acaso esta direccion electronica la que te refieres? <!-- e --><a href="mailto:info@distrimax.com.mx">info@distrimax.com.mx</a><!-- e -->?
No es la distribuidora, como te indique viene el correo en la caja de los gritos, por cierto altamente recomendable si te gustan los conflictos y encubrimientos bélicos