Foros de Supervaca.com

Versión completa: Onkyo DV-SP301
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como les mencione en los mensajes anteiores sobre que DVD adquirir. Ante la diversidad de opniones compre el ONKYO DV-SP301.

A todos les agradezco los valiosos comentarios.
Ya que te animaste a comprar uno, que mejoras notas comparado con el que tenias anteriormente?
Mejoró la calidad de audio y respecto al video es similar.
Sotarriva:

Dos preguntas.

a) ¿Tu Onkyo tiene ambas salidas digitales, tanto la coaxial como la óptica?
b) Si es así, ¿cómo lo tienes conectado a tu equipo de sonido?

Saludos!!
Con la coaxial digital (un solo cable), el cable es especial , el manual especifica que su uso fribra optica tendre sonido cinematrografico y la que actualmente utilizo (coaxial digital) sonido multicanal. Sin embargo, en distintos sitios de internet mencionan que no existe diferencia alguna entre ambas salidas.

¿Que opinan?
Gracias Sotarriva, aunque me quedé con la duda.

Mi pregunta es porque quisiera comprar otro reproductor DVD, pero necesito uno que tenga conexión Toslink. Tu Onkyo la tiene, o sólo tiene coaxial?

Por otra parte, realmente no existe diferencia entre una conexión óptica y una coaxial en términos de sonido, por lo que me parece sumamente extraño lo que señala tu manual.

Saludos!
Jorge:

Por la respuesta de sotarriva supongo que tiene ambas, ya que el manual indica que se logran 2 resultados diferentes si se utiliza la coaxial o la optica. Yo tampoco entiendo esta parte del manual, ni creo que haya diferencia.
El DVD tiene ambas conexciones cito textual del manual en español:

1.- "Toma de salida digital optica: Use el cable óptico para conectar su DVD a un compenente AV que tenga capacidad digital. Si el componente tiene un decodificador Dolby Digital o DTS usted podrá disfrutar de un sonido de calidad de teatro".

2.- "Toma de salida digital coaxial: Use un cable coaxial para conectar su DVD a un componente AV que tenga capacidad digital. Si el componente tiene un decodificador Dolvy Digital o DTS, usted podrá disfrutar de un sonido de calidad multicanal".

Bueno, en el manual en ingles no camia absolutamente nada para ambas salidas "optical y/o coaxial usted puede disfrutar la calidad del sonido de teatro multicanal"

Gracias por sus comentarios , los cuales me ebligaron a leer ambos manuales.


Como veran es una deficiencia en la traducción.