Foros de Supervaca.com

Versión completa: ESDLA - El Retorno del Rey R1 y R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
pues ami si me emociona :lol: y voy a estar pendiente en sam's y costco como comentan Erubiel y Homero :wink:
cuando sale LOTR en R4??? Confusedhock:
Este mes, de hecho la revista del Costco ya la anuncía, asi que hay que estar abusados y como siempre, el primero que la vea que de el pitazo a los demas.
arturo_gtz escribió:cuando sale LOTR en R4??? Confusedhock:

Que paso arturo, y esa falta de información?? :wink: :wink:

Aqui sale exactamente en 1 semana, el 25 de mayo. Creo que ustedes tienen los lanzamientos los viernes asi que seguro el 28 o antes en algunas tiendas.
ya no ha de tardar porque la region 1 ya la tienen en el bazar de lomas verdes y dicen que a lo mejor para este fin ya tienen la region 4.
aunque las peliculas salen aqui los viernes, casi siempre suelen tenerlas ya los martes en lugares como Blockbuster, Fabricas de Francia o Soriana...

mas bien donde las tienen hasta el mero día es en mixup...
Donde la tengan primero es lo de menos, el punto fino aquí es que pasen el tip de volada para comprarla.
Jeje, pues habra caceria este fin de semana :lol: :lol:

Yo tendre que esperar hasta el martes o miercoles para tenerla Sad
theoden escribió:
arturo_gtz escribió:cuando sale LOTR en R4??? Confusedhock:

Que paso arturo, y esa falta de información?? :wink: :wink:

Aqui sale exactamente en 1 semana, el 25 de mayo. Creo que ustedes tienen los lanzamientos los viernes asi que seguro el 28 o antes en algunas tiendas.

Ups!... me ofuesqué... :oops: ...
Mi copia region 1 de amazon ya esta en shipping soon...
Ya ya ya la quieeeero¡¡¡¡¡
Romino> y para qué la pediste en R1? a este paso la vamos a tener antes los que la compremos en R4 :?
Arturo, lo que pasa es que prefiero la region 1 a la region 4. Ya habia comentado cuando salio las dos torres en DVD, creo que todavia no estabas en el foro, o si?, que la calidad de la caja (plastico de mayor calidad y de color), de el arte (impresion en relieve) y de el booklet (papel mas resitente) era mucho mejor en region 1 que en 4. Se que va a estar probablemente primero en region 4 y mas barata, pero al tratarse de mi pelicula favorita prefiero que esos detallitos esten de primera y no conformarme con materiales de baja calidad por pagar menos o tenerla antes.
Bueno, para que vayamos pasando la espera, aqui les dejo los insert de la Z1:

La imagen de Elessar a caballo es algo que estaba esperando en en producto oficial!!! Big Grin

[Imagen: rotk_insert_1.jpg]

[Imagen: rotk_insert_2.jpg]
Yo prefiero esperar a la edicion de 4 discos en noviembre
Hoy pregunté en Blockbuster cuando sale esta película en R4... el mono que me atendió me dijo que el 28... se me hace que está mal, pero bueno, no sería nada raro
EN SALTO DEL AGUA LES LLEGARON UNAS CUANTAS PERO VOLARON
Aqui está anunciada en en el bloque pal 26 de Mayo. Sin embargo PabloEsp dice que pal 24 ya estaría en la calle...

El Precio, unos CH$18.500 (dieciocho mil quinientos) y a CH$20.990 en el Revienta Bloques (Blockbuster, pues) algo asi como US$30 y US$34 respectivamente o unos MX$332 y MX$377
Confusedhock: carisima

aqui a lo mucho, yo creo que unos 270 pesos. o 23 dolares

o me equivoco :?:
arturo_gtz escribió:Hoy pregunté en Blockbuster cuando sale esta película en R4... el mono que me atendió me dijo que el 28... se me hace que está mal, pero bueno, no sería nada raro


Bueno, esa es la fecha de la que yo estaba enterado, creo que es la oficial aqui en Mexico.
Pues yo me voy a ir el martes a Costco a ver si ya les llegó.

Así le hice con Matrix Revoluciones, que salía un viernes y la conseguí desde el martes anterior en Costco y a un muy buen precio.

Saludos
hoy voy a ir al costco a ver que fart
Eso mis cuates, a darnos vueltas al Costco y al Sam's, entre mas rapido la consigamos, mejor.
seguramente saldra unos dias antes como matrix revoluciones supongo
Es cierto lo que dice beowulf agate, en Salto del agua llegaron algunas, pero en cuestión de horas se hicieron mito: VOLARON.
ya llegaron algunas copias al bazar de lomas verdes, el que quiere le doy el telefono, para que no vayan en balde.
Yo me apunto!!!!! Por favor pasa el fon, rodo.Muchas gracias!!
te lo mando por mp.
Gracias, rodo!
Pues les reporto que ayer me dí una vuelta por Costco y aún no les llega.

Lo que sí tienen es un paquete de La Comunidad y Las Dos Torres, ambas por $325.00. Así cada DVD sale en $162.50, un muy buen precio para que quien no las haya comprado antes se anime ahora que salga la tercera.

Saludos
:crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

¡aaaaghhh! la impaciencia me está matando... grrrr!

Esperaba poder verla el fín, pero parece que los de New Line se están haciendo del rogar Sad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8