Foros de Supervaca.com

Versión completa: ESDLA - El Retorno del Rey R1 y R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
a mi, un cuate que tiene un video me dijo que salen el 24, empieza la cuenta regresiva :roll: Confusedhock: ( no se impacienten es cuestion de dias o ¿sera mas bien de horas?)
Ayer que fuí a Costco una señora le preguntó a un trabajador de Costco por El Retorno del Rey, le dijeron que todavía no llegaba, y ella le preguntó "Porqué Blockbuster ya la tiene???", pero no le pregunté a la señora en que BB lo vió Sad, pero no creo que ya la tena BB en renta.
En el BB Ticomán y Galerías Insurgentes está ya en renta, Erubiel. Supongo que los que la apartaron ya la pueden recojer.
Por lo que veo no todos los BB la tienen, yo creo que algunas sucursales se adelantaron, en el Costco lo mas seguro es que este martes ya este disponible.
en sanborns ya la tienen, si les interesa tanto comprenla ahi.
(y nos es que a mi no me interese, pero me da igual comprarla hoy, mañana o pasado)
Yo mejor me espero al Sam´s o al Costco, si me interesa el DVD, pero al mejor precio.
:?: yo estoy dudando....

creo que me esperare a la version extendida...
aunque si quisiera vovlerla a ver...

:roll:
red-dragon:

Si tienes los TC anteriores, comprala!

Si no los tienes, y quieres ver ERDR, rentala!

Simple solución para los indecisos :wink: Big Grin
no hay que desesperarse, a mas tardar el viernes ya la podremos disfrutar :lol:
theoden escribió:Si tienes los TC anteriores, comprala!

Perdón, ando en la baba... TC? :oops:
Theatrical Cuts ?
en algunos blockbusters ya la tienen a la venta:
http://www.blockbuster.com.mx/bblistado ... %20stStore
rodo escribió:en algunos blockbusters ya la tienen a la venta:
http://www.blockbuster.com.mx/bblistado ... %20stStore

Pues yo acabo de regresar del blockbuster "Fuentes" que viene listado ahí y no tuve suerte. Primero la busqué y al no encontrarla le pregunte a una empleada que si la tenían, y me dijo que no les había llegado, que llegaba hasta el viernes.
Yo si me voy a esperar a la Extendida, ya chole con el cambiadero y vendedero de peliculas, si acaso rento esta para tenerla fresca en la mente y ver los extras. :turn-l:
braindead escribió:Theatrical Cuts ?

Yes, It is.

TC = Theatrical Cut = Corte de Cine :wink:
Vengo regresando del Blockbuster que está en Carrefour y no les ha llegado El Retorno del Rey, dentro de Carrefour tampoco la tienen, en BB pregunté y me dijeron que hasta el viernes la tienen :evil:.
Pues yo ya la Compre hoy, soy bien desesperado y corri a comprarla y no se me hizo tan cara $220, tal vez luego se pueda encontrar mas barata pero ni modo hay que saciar las ancias jejeje, acabo de ver los cortos y estan requete chidos.
P.D La compre en Salto del agua por si les interesa, aunque veo que a la mayoria no les gusta comprar ahi.
Bueno... observo que ya existe una persona que la compró y como yo aun no la he visto me gustaría saber si en el puerto de Veracruz ya se encuentra, aun que se que en las tiendas que tenemos aqui como Samborns, Liverpool, Sam´s club, Mixup saldrá a la venta hasta el viernes 28, asi que si no llega antes habré de esperar hasta entonces. Ya de hecho espere bastante desde que salio para el cine y que no asistí. Creo realmente que vale la pena tenerla en casa, por cierto alguien sería tan amable de explicar que ventajas ofrecen las versiones extendidas de las anteriores pues yo cuento con las ediciones normales de la 1 y 2 o que sugieren para quienes ya tenemos solo estas.
Hola basi, normalmente Costco ya la debe de tener a partir de mañana martes o a más tardar el miércoles.

La ventaja de la versión extendida???... mmm, pues sería que tiene escenas eliminadas o agregadas :roll:, o ando mal???
ASi es, las versiones extendidas tienen la ventaja de tener las escenas descartadas para la versión de cine, asi como muchos extras que en las versiones normales no venían.
theoden escribió:red-dragon:

Si tienes los TC anteriores, comprala!

Si no los tienes, y quieres ver ERDR, rentala!

Simple solución para los indecisos :wink: Big Grin


Idea SI !!

Mejor la compro y completo la coleccion.
Pues nada más para confirmar que en "jumping Water" ya la tienen en $220.00, vi bastantes copias, pero yo prefiero esperame unos días, hasta que baje de los $200.00 :wink:
Homero escribió:ASi es, las versiones extendidas tienen la ventaja de tener las escenas descartadas para la versión de cine, asi como muchos extras que en las versiones normales no venían.

Bueno, en realidad las versiones extendidas tienen la ventaja de que son la version completa de la pelicula, no son meras escenas agregadas, tienen un montaje diferente, musica adicional, cambio de tono en ciertas escenas, en ciertas frases. Tan solo, en LCDA extendida, la entrada a la comarca es totalmente distinta, por poner un ejemplo.

Nota.- Version completa hasta que un dia editen las superextendidas Big Grin

Es decir, no son simples escenas agregadas a la pelicula, basicamente es otra pelicula.

Y de los extras, ni que decir, al menos para mi es de lo mejor que he visto.
Pues todavía mejor mi Luis, eso hace que tengan todavía mas valor agregado al que yo pensaba.
De hecho, Peter Jackson ha mencionado que las versiones definitivas son las Theatricals, las que salieron en cine, que las extendidas son para los fans de hueso colorado.
Asi es, Vicco, eso ha dicho Peter Jackson, y tiene razon en parte, las versiones de cine son las definitivas para el publico en general, pero cualquier cinefilo que vea las extendidas se dará cuenta que esas son las verdaderas peliculas, y esto se ha visto mas con Las Dos Torres, y quedará de manifiesto plenamente con El Retorno del Rey, en la cual han dejado fuera cosas importantisimas que veran la luz en la extendida.
:o me muero por ver la muerte de Saruman !!
red-dragon escribió::o me muero por ver la muerte de Saruman !!

¿Has leído los libros? Si es así, seguramente te llevarás una mala sorpresa... hace un buen leí un review sobre como se filmó esta escena (una vez que dijeron que no sería incluída en la versión de cine) y si es correcto, no tiene nada que ver con la versión del libro... Sad
:o pues vi una foto, no se si sea fake o sea de la extend. se que como mencionas no es igual, pero no soy megafan de tolkien, no me desgarro las vestiduras por las adaptaciones asi que lo disfrutare igual como lo hice con el libro :wink:
La compré ayer en Salto del Agua!! Por 230 me llevé la película y un postersote oficial. Aún no la veo completa, pero hasta donde pude ver (cuando pippin toma el palantir de gandalf), se ve EXCELENTE, en verdad de lo mejor que he visto en un dvd, el transfer es perfecto.
En la carátula le quitaron la cita habitual de la crítica en la parte inferior (que en R1 es algo así como "Visualmente uno de los más increíbles logros capturados en un filme") y lo cambiaron por "Ganadora de 11 premios de la academia incluyendo Mejor película" (Vamos, como si alguien no lo supiera a estas alturas). Curiosamente esta leyenda de los oscares fue removida a última hora de la carátula R1.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8