Foros de Supervaca.com

Versión completa: ESDLA - El Retorno del Rey R1 y R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Para los que ya la tienen, pueden comentar que tipo de caja es y si trae insert o no.

Por cierto red-dragon

Tu mensaje sobre Saruman es un Gran Spoiler para todo que no ha leido el libro, por favor que alguien avise o lo oculte tipo spoiler.`
ya la estan vendiendo en plaza satelite.
yo creo que a mas tardar el jueves en la mañana ya la tendran en algunas tiendas de cancun como paso con matrix revoluciones
Yo tendre que esperarme hasta el jueves, los que ya la tienen, que vayan pasando copia de todo.
Acabo de ir a Costco y todavía no la tienen. Pregunté y me dijeron que la sacarán hasta el viernes.

Y lo peor es que yo tengo que salir de viaje mañana al D.F. (lo malo es salir de viaje, no ir al D.F. Smile ) y voy a estar encerrado jueves y viernes, por lo que a lo mejor la compró hasta el sábado en la tarde que regrese a Morelia!!! :cry:

Saludos...
WeaponX Alpha:
dinos a que parte del df vas a ir y te decimos en donde encontrarla, por ejemplo en casi todos los sanborns de aca ya la tienen, al igual que liverpool y palacio de hierro, me imagino que lo mismo en sears, y en los famosos bazares tambien ya la tienen.
rodo escribió:WeaponX Alpha:
dinos a que parte del df vas a ir y te decimos en donde encontrarla, por ejemplo en casi todos los sanborns de aca ya la tienen, al igual que liverpool y palacio de hierro, me imagino que lo mismo en sears, y en los famosos bazares tambien ya la tienen.

Voy a andar en el centro, en San Ildefonso. Hasta donde tengo entendido me queda cerca el Sanborns de la Casa de los Azulejos, y el metro Salto del Agua un poco más retirado.

Pero lo malo es que aún comprándola allá, regreso a mi casa hasta el sábado a medio día y en el hotel donde estaré no hay DVD...

Saludos
Jeje, es curioso como uno puede pasarse meses esperando un lanzamiento en DVD, pero cuando faltan solo tres dias la impaciencia nos carcome, igual estoy yo.

No quiero imaginarme como estaremos en Septiembre Confusedhock:
Pues me es grato informarles que en SAMS (de aguascalientes) ya tienen a ROTK en 210 pesos mexicanos (lógicamente ya me lo compré Big Grin )

Lo que sí me desilusionó un poco fue que el estuche amaray es mas chafón que el de las 2 primeras películas (es parecido al del Hombre Araña R4) y en medio de todo viene el tríptico con las escenas... (incluso no se extrañen si esta un poco maltratado)... de cualquier forma, lo que hice fue cambiar el empaque de uno de los Doble Movie Pack de Fox, que es idéntico al de las películas anteriores y violá! me quedo igualito a los otros 2 Big Grin
Ya ven por que prefiero la región 1 en este caso? Ya me habia quejado de que cada vez ponen cajas mas chafas en las ediciones region 4 para ahorrar mas. Ya se comprobo pero me tiran de a loco por preferir la region 1 :roll: , en fin, seguro ahora que llegyue a mi casa ya voy a tener la region 1 en cuanto la vea les platico de esa preciosidad.
Pues ahora si que habrá que ver esa caja, si no me convence me compro la de Region 1, aunque tenga las otras dos en Región 4.
Pues ahora si le atine, llegando a mi casa ya la tenia el portero.
Bueno solo les puedo decir que la caja es de una muy buena calidad, es una keepcase de color azul rey y tiene el disco dos en una bisagrita. El booklet esta en donde debe de estar del lado izquierdo de la caja junto con un par de folletos, uno de publicidad de articulos de el sr. de los anillos y otro con un cupon de descuento para la compra de la version extendida que segun esto sale en la epoca de Hollydays, o sea en diciembre.
El booklet como les habia comentado es de un material resistente como de carton delgado con colores vivos.
En cuanto a la portada de la caja esa es de lo mejor también con la leyenda Widescrren en relieve.

Le di una checada al dvd de la pelicula y al de extras y todo, absolutamente todo esta subtitulado, los featurettes, los trailers, el supertrailer y hasta el comercial de los videojuegos.

En fin, no me gusta ser malinchista pero en este caso creo que si vale la pena comprar la región 1.
romino escribió:Bueno solo les puedo decir que la caja es de una muy buena calidad, es una keepcase de color azul rey...

Bueno, para los que todavía dudabamos sobre el color de la extendida, con esto queda confirmado Big Grin
Mande un destacamento de avanzada al Costco de Polanco, resultado:

Aun no la tienen.
independientemente de que la caja no sea igual al R1, el contenido del disco (que creo yo, es lo que importa) es idéntico, y es en este tipo de cosas en las que nos tenemos que fijar (y por lo mismo, debemos apoyar al mercado R4).

¿Cómo podemos exigirle a WB o Columbia que lancen ediciones decentes de sus DVD, si cuando lo hacen nos vamos en automático por el R1?

Mis 2 centavos
Pues ya empieza la preventa de la edición extendida, y lo de los subtítulos me pone algo nervioso:

The Lord of The Rings: The return of the king: Platinum Series Extended Edition

Regional coding : 1
Film release year : 2003
DVD release year : Nov. 16, 2004
Run time : 250 minutes Confusedhock: Big Grin :o
Audio format : English : Dolby Digital 5.1 EX Surround
English : DTS-ES 6.1 Surround

Subtitles : English
French


Video format : Enhanced for 16x9
Widescreen 2.35:1

Number of discs : 4
Number of sides : 1
Number of layers : 2

[/b]
Exactamente, lo de si la caja es tan bonita como en R1, si trae relieve o es azul, etc. No es lo importante realmente en un dvd. Si el contenido y la calidad de los discos es exactamente igual, no veo porque no defender nuestra propia región.
pues son los datos básicos y puesto que no hay un anuncio oficial, no hay nada por que temer por el momento.....

Saludos,
Esperemos, Lucho, esperemos que tengas razón.
pues para mi, un plus muy importante en la r4 es el doblaje, pues asi la puede ver todo el mundo y la puede entender mejor
Estoy de acuerdo con el Fer, para mi también es importante el doblaje ya que te permite verla con casi todo mundo, por eso me voy por la r4 de la versión para cine, ah pero eso si para disfrutarla aún más hay que adquirir la versión extendida, por supuesto r1
SergioBH escribió:Pues ya empieza la preventa de la edición extendida, y lo de los subtítulos me pone algo nervioso:

The Lord of The Rings: The return of the king: Platinum Series Extended Edition

Regional coding : 1
Film release year : 2003
DVD release year : Nov. 16, 2004
Run time : 250 minutes Confusedhock: Big Grin :o
Audio format : English : Dolby Digital 5.1 EX Surround
English : DTS-ES 6.1 Surround

Subtitles : English
French


Video format : Enhanced for 16x9
Widescreen 2.35:1

Number of discs : 4
Number of sides : 1
Number of layers : 2

[/b]

Esos son los datos de DVDsoon de la edicion canadiense, que elimina los subtitulos en español por el francés. Lo mismo ocurrio con Las Dos Torres Extendida Z1 canada el año pasado.

Con los subtitulos en la TC, la extendida Z1 USA 99.9% seguro que los trae.


Y con respecto a la TC Z4:

Que tal el audio y video? Me preocupa principalmente el video, 3 pista de audio y una pelicula tan larga.....nadie ha comentado estos detalles, que me parecen mas importantes que la caja en que viene.

Yo recibo la mia hasta mañana Sad

Saludos
Concuerdo con el Fer y Franchescolli, y a lo mejor va a sonar gacho, pero a veces parece que nadie nos da gusto.

Todavía hasta hace poco estabamos discutiendo en este mismo foro si la película en R4 sería widescreen o no, y muchos criticaban a Warner por la posibilidad de que no saliera una versión idéntica a la de R1. Hoy que es una realidad que el contenido de las regiones es prácticamente de la misma calidad, le critican el color de la caja?!!. Digo, una cosa es colgarse pero como que se están columpiando no?.

Aclaro que cada quién es libre de comprar sus productos donde quiera, pero se me hace una incongruencia rasgarse las vestiduras por que no sacan en México las películas en versión WS, y el día que lo hacen descartar a las distribuidoras por detalles tan pequeños como el color de la caja o un relieve.

Ya para terminar, les informo que ya compré mi copia, en Sams, pero a un precio de $233.00. Sólo alcancé a probar como 5 minutos de la batalla de Pelennor y les puedo decir que el sonido está de poca.

Saludos
Pues el video esta igual de impecable... yo no se como le harán los señores de New Line para meter más de 3 horas en un solo disco de doble capa y que se vea tan de poca... ojalá y de ellos aprendieran otras distribuidoras chafas como Zima o Chafity
Me acuerdo que no hace mucho, la gente estaba despotricando contra WB porque probablemente lanzarían (cosa que no fue cierta) Matrix 3 en FS... la lanzó en WS y sin embargo muchos optaron por el R1 que esperarse a ver que onda.

Hoy lanza WB LOTR en WS con toooodo subtitulado y ahora se quejan porque la caja no es de la mejor calidad y se van por el R1.

Despues que lancen la siguiente película con caja chida, con todo subtitulado y con DTS, se van a quejar que por que en la caratula del disco dice "PROIBIDA SU COPIA" en lugar de "PROHIBIDA SU COPIA", y aun así se van a ir por el R1...

Total que nunca se nos da gusto, no me extraña el porque Columbia prefiere irse a lo seguro sacando puro Full Shit. :cry:
Pues finalmente es cuestion de gustos de cada quien.
Por mi parte me gusta mucho el que las cajas sean de buena calidad por que además de que tienen una muy buena presentación asi esta mas seguro el contenido del disco, además este caso es especial ya que para mi la trilogia de el Sr. de los Anillos es lo mejor que se ha realizado en la historia del cine por lo que quiero que mis DVD's de esta trilogía no solo tengan un contenido excelente si no también un buen empaque. En las demás peliculas no soy tan quisquilloso, si existe la versión región 4 me voy sobre ella.
Homero escribió:Pues ahora si que habrá que ver esa caja, si no me convence me compro la de Region 1, aunque tenga las otras dos en Región 4.

No te la compliques homero... comprate un Doblepack de Fox (la caja es idéntica a la de las anteriores ediciones de LOTR, y cuestan 98 pesos... además de que hay muchas películas chidas) y les cambias las cajitas... eso fue lo que yo hice y santo remedio
Big Grin :lol: Hola:
Hoy acabo de ir a Comercial Mex... y me encuentro con la agradable sorpresa de que ya estaba, la tenia recien llegada aún no le ponian el precio, costo $230, he visto los avances y se ve genial.
Con respecto a lo de la caja es verdad, aunque el botón de PUSH para sacarlo, se ve muy bien, no me agrada que la hoja ande bailando, por lo que cambie también la caja por una similar a las dos ediciones anteriores y como dicen los demas asunto arreglado, Disfrutenla.
Ya esta en Sam's a $233, la vi pero no la compre porque no tenia dinero, y aunque no lo crean no he comprado ninguna de las tres.

Y ahi viene mi duda, las películas me gustan, pero no se si comprar sólo las normales o extendidas, realmente no soy muy fan, así que creo me convendria las normales, por favor diganme, pero no voy a andar comprando dos versiones de cada una.
Bueno, aqui fue peor...la caja es una Keep Case común (De esas que venden en los video clubs) con los discos en ambos costados y el booklet volando entre los dos DVD. Ni Caja de cartón Trae....al menos la impresión de Disco les quedó bien. Les mandé a los del DD Profiler la versión de Chile...y ya vi las letritas AVH........no conforme con editr dvd descuidados en Argentina, nos envian los que le sobran con Video Chile...no hay derecho.

La imágen está muy bien, pense que se resentiría, y es de la calidad de las dos primeras. El sonido....después les cuento porque solo vi una escena y quiero ver las 3 en orden antes de disfrutar este DVD.

Ah, y vean Mi Corto en este tema: http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=2662
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8