Foros de Supervaca.com

Versión completa: Disney's three musketerees r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el 17 de agosto sale esta pelicula en dvd:
August 17 - New direct-to-video animated feature starring
Mickey Mouse, Donald Duck, and Goofy; bonus features: "Build Your Own
Opera", "The Many Hats of Mickey Mouse" featurette, song selection
[Imagen: 590398h.jpg]
lo interesante de esta nueva pelicula (ademas de que se ve muy bien)...es que traera un audiocomentario por Mickey, Doanld y Goofy Big Grin
Orange!

Ya me había olvidado de los chicos malos, es el primer DVD en que salen?
aca hay mas info:
Further Details
Walt Disney Home Entertainment have sent over the official artwork for The Three Musketeers which is a new straight to video feature film starring good old Mickey, Donald, and Goofy. The film, which includes hilarious spoofs on classical music such as Beethoven and Tchaikovsky, will be available to own from the 17th August this year, and should set you back somewhere in the region of $29.99. The only extra feature appears to be something called FastPlay which just means the film starts without the need to touch the remote control. How's that for a bonus.
Me pregunto que tal estará, al fin y al cabo sale Donald... Big Grin
De que año es?
me parece que es una producción 2004 Edmundo.... nuevecita, nuevecita.... tipo esa de Mickey contra todos los malos de las películas de Di$ney.....

Saludos,
esta es la contraportada:
[Imagen: 590398bh.jpg]
y SI trae doblaje en español 8)
Finalmente la pusieron en Target en 10 dolares y no pude hacer otra cosa mas que comprarla. Obviamente no es ganadora de oscares, pero esta bien para pasar el rato.
A mi hijo de 5 años le fascina este DVD. Lo que mas le gusta son las actividades que trae el DVD.
romino escribió:A mi hijo de 5 años le fascina este DVD. Lo que mas le gusta son las actividades que trae el DVD.

Muy cierto lo que comentas, mis chavos tambien le invierten tiempo a las actividades. De hecho, en ocasiones ponen el disco por las actividades y no necesariamente para ver la pelicula.