Foros de Supervaca.com

Versión completa: Encuentros Cercanos del Tercer Tipo Z4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En la contraportada de la caja del DVD menciona que incluye el disco 1 "un juego en tres partes" pero por mas que le busquè no encontrè nada de DVD-ROM, alguien sabe algo de esto??
No, de que se trata eso?

Yo tengo el de Región 1 y no recuerdo que traiga eso, de hecho este es su contenido:

Cita:Features:
Animated Menus
Production Notes

Disc One:
Scene Selections with Motion Pictures

Disc Two:
Making-Of Documentary
1977 Featurette "Watching The Skies"
11 Deleted Scenes
Filmographies
Theatrical Trailers


Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital Stereo


Subtitles: English, Spanish, French, Portuguese, Chinese, Korean, Thai

Por eso me suena raro lo que escribes, no sería la primera vez que un DVD de Columbia trae errores de impresión.
Confusedhock: donde lo conseguiste Jorge?
ahorita no estoy en casa, pero en cuanto vuelva a tener acceso a la red, les describo tal cual dice la contraportada...
:oops: y tambien donde la compraste, por fa.
Disco uno:


*Presentación widescreen
*Características del DVD-ROM:
*Juego de 3 partes:
*¿Has tenido algún encuentro cercano? Un avistamiento en la cena (parte 1)
* Interrogatorio oficial (parte 2)
* Comunicándose con la nave nodriza (parte 3)

* Más protecotor de pantalla
* Selección de escenas con imágenes en movimiento

Disco dos:

* Detrás de cámaras
* 11 escenas borradas
* Archivos de talento
* Avances de cine


Este DVD lo compré hace como dos años en Sam's, actualmente lo he visto en algunas ocasiones en sanborns pero sinceramente no sé dónde se pueda conseguir fácilmente... de hecho también revisé la contraportada del Z1 y efectivamente no dice nada de DVD-ROM, por tanto se me hace extraño que sí aparezca en la de Z4
Yo creo que se trata de un error de impresión y no sería la primera vez que le pasara a Columbia, yo compre el DVD de Jumanji y dice tener no se cuantos extras, de los cuales no tare ni uno.
Lo que me parece curioso es que el contenido efectivamente puede considerarse como propio de la cinta encuentros cercanos, y màs curioso aùn que sea ùnicamente para Z4, cuando en Z1 ni siquiera lo menciona
Alguien sabe si la edicion Z4 trae audio DTS?, por que en la contraportada no lo dice
Gracias.
La version Z4 si trae DTS maniaco, yo la tengo, asi que lanzate por ella, esta super.

Big Grin
Gracias Jose Luis ten por seguro que me la compro la proxima semana, lo que pasa es que estoy esperando unas buenas oferta para comprarla por que esta en 279 pesos y me dijeron que quiza salga en 189 pesos en esas promociones de la columbia
Si a alguien le interesa hay dos copias de Región 4 en Sanborn's de Pabellon Polanco, lo malo: el precio $ 309, que se me hace exagerado.
Maniaco, la oferta de $189 de columbia ya paso. Esa promocion se llama DVDMANIA y las hace columbia en enero, asi que yo que tu aprovecho y la compraba donde la viste a $280...ya ves el precio al que la vio Homero en Sanborns...y la onda es que, por suerte es un titulo vendible, porque ya lleva mucho tiempo en el mercado y pues como sabemos, aqui en Mexico, o compra uno rapido o adios, porque las descontinuan rapido (P/ej los cazafantasmas, entre otras)...

Big Grin
no está el juego. Ni siquiera una sombra de DVD-Rom asi que nos deben eso. Tongue