Foros de Supervaca.com

Versión completa: peliculas favoritas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me gustaria saber algunas de las peliculas favoritas de los miembros de esta pagina,mis 10 peliculas favoritas son: beetlejuice,x-men 2,destino final 1 y 2,jason x,titanic,loco por mary,habitacion del panico,identidad, las horas y kill bill..como ven mis gustos son diversos,ya que entre esas peliculas,,ay terror,suspenso,drama,ciencia-ficcion,comedia,,no viene al tema,pero a mi me gusta ver muy muy seguido los trailers que viene en las peliculas(solo los que me gustan)de un trailer me gusta la musica de fondo que le ponen ,las escenas y la edicion,,me gusta por que es como un colash(espero que asi se escriba)de la pelicula y sin duda los trailers que me gusta verlos a cada rato son ..el trailer de kill bill,el de x-men 2(trailer numero 2)el de mortal kombat 2 y el de limite vertical,a lo mejor estoy loco,,pero me gusta mucho verlos Tongue
Este tema ya se había tratado??? o ando confundido??? :roll:, déjenme buscar, porque me suena este tema.

Regreso Wink.