Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lord of the Rings Trilogy r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
It might not be the ultimate "überset" mentioned in yesterday's post, but you WILL be able to buy the complete theatrical edition of the Lord of the Rings Trilogy as a 6-disc DVD set from New Line on May 25th (SRP $89.98).
[Imagen: lotrtrilogytheatricalboxdvd.jpg]
Although the mammoth set fans are expecting may be months away, a six disc box set of The Lord of the Rings trilogy will contain the theatrical versions of all three films. Two sets will be available, one with the films in fullscreen and one in anamorphic widescreen.
The sets will arrive on May 25th with a suggested retail price of $89.98.
supongo que no es otra cosa más que un boxset con los 3 sets del "theatricla cut" de LOTR, no más no menos....

Una buena opción para quien no tiene ninguna película, pero inútil para quien tenemos las 2 primeras (y un insulto para quien tiene las ediciones extendidas)
La primera parte seguro no estará reeditada para que le pongan los subtítulos en español Sad.
arturo_gtz escribió:(y un insulto para quien tiene las ediciones extendidas)
No necesariamente... no faltará quien quiera tener las theatrical cuts para tenerlas tal y como las vieron en el cine además de las extendidas. Pero bueno, solo sería para algunos que son muy completistas.
Yo no me he animado a comprar las versiones extendidas, sin embargo si pienso hacerlo, de cualquier manera era de esperarse esto, una vez que salieron todas iban a salir con su pack.
Yo tampoco he comprado las extendidas, pero tambien pienso hacerlo. 8)
Pues yo he quedado bastante satisfecho con las teatrical...
ah! esto es asi como un censo???

pues aqui esta el menso, que si lo pienso me pongo tenso....pero si

estoy agusto con mis ediciones de dos discos R4 y mis EE R1. hahahaha y con el retorno del rey no podria ser diferente, claro que con este pack (y los futuros) paso jejeje
Si ese es el cover real del pack, es patético, parece que lo hubiera hecho un niño con su pc practicando como con el photoshop (y un niño no muy ingenioso diría yo) Tongue


Suerte
Yo tengo las 2 primeras en R4 y comprare el retorno tambien en R4, a mis niños les gusta y la prefieren obviamente en español, pero estoy esperando el milagrito y que editen la edicion extendida de la 1 con subs en español.
Me encantaría un set de 6 discos, pero de las extendidas, sin los 6 discos de extras (¡a que horas?! ). Para mi, un disco de extras por pelicula, como en las ediciones normales, es más que suficiente, además de que se reducírían costos, pero sobre todo, lo de los subtitulos en español para la Comunidad.
Saludos
Aquí se ve mejor

[Imagen: 12602.jpg]

Que les parece???
Pues una simple caja, sin ningún gusto en el diseño :? :? y que por cierto, yo no meteria mis DVDs ahí.

Espero mejor ver el diseño de la EE ROTK. Big Grin
theoden escribió:Pues una simple caja, sin ningún gusto en el diseño :? :? y que por cierto, yo no meteria mis DVDs ahí.

Espero mejor ver el diseño de la EE ROTK. Big Grin

Supongo que será similar a las EE anteriores, no? ya que los 2 primeros tuvieron un diseño muy parecido entre sí
¿De que color será la EE? En el arte del DVD teathrical, no alcanzo a distingir el color del plástico de la caja, yo le apuesto por un azul petroleo.
La EE será de color azul Vicco, en la web de el fenomeno publicaron las imagenes, es un azul obscuro.

Por cierto, yo tengo las versiones de cine en zona 4 y las extendidas zona 2 y zona 1, de El Retorno me compraré las dos en zona 4 y zona 1 respectivamente.

Quien no haya visto aun las versiones extendidas no ha visto las verdaderas peliculas.

Saludos!
aqui se puede ver el color de la EE...

[Imagen: 4077.jpg?phwV6TAByd4iGLSV]
arturo_gtz escribió:Supongo que será similar a las EE anteriores, no? ya que los 2 primeros tuvieron un diseño muy parecido entre sí

Si, seguramente con algunos motivos del Arbol Blanco(los que han leido los libros saben su importancia).

Por cierto, la representación de la llegada de Gandalf en la coleccionista de L2T es simplemente hermosa(y con lo que me costo sacar a Gollum para no estropearla).

Ya veremos que pasa con la cajita Big Grin

LUIS escribió:Quien no haya visto aun las versiones extendidas no ha visto las verdaderas peliculas.

Completamente de acuerdo, aunque PJ diga que las del cine son las versiones finales, todos los fans sabemos que las extendidas son las verdaderas peliculas, no solo por la duración sino por las aportaciones que hacen a los personajes y a la historia en general.

Saludos