Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mi sistema. Audio + Audio/Video
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fuentes: Hace 4 meses un Denon DCM-370 y un harman kardon HD7600,enla foto. Ahora el Denon más un Sony SACD X670 y un Panasonic DVD-A el F65.

[Imagen: Pic_0002_b.jpg]

Vista general audio:
Las bocinas en piso son Castle Warwick anguladas de tal modo que más o menos coinciden angulo y tiempo con canal central, montadoéste en lo alto delrack, sobre el rack monto una pantalla que hice (quedo medio, medio) así salvo espacio. Al fondo a la derecha, jeje, se ve el equipo de AV un sencillo Yamaha RX-V430 + Mitubishi VCR + Philips DVD, pero por espacio ya mejor uso un deck integrado DVD+VCR de GO-Video. No uso cable de video al proyector si noun emisor inalámbrico de RF. Lso cablesde bocina son unsosencillos peromejores me parece que el Monster Cable y tal vez los cambie por DH Labs próximamente.

[Imagen: Pic_0004_b.jpg]


Detalles amplis+pre estereo con el Panamax Max 5100:

[Imagen: Pic_0012_b.jpg]
Excelente equipo Eduardo, por lo que veo, muchos tienen buenos equipos Big Grin, ya tendré que ir pensando en actualizar mis equipos Tongue Tongue Tongue.

También de paso conocimos tus pantalones y zapatos Tongue Tongue Tongue.

Felicidades por tu HT Big Grin.
JIJOS, por un momento pense que alguien se habia metido a mi casa a fotografiar mis equipo...es que son tan, pero tan parecidos... Tongue

No, pues estan bien chidos tus juguetes Eduardo...
Big Grin

Y no todos tenemos buenos equipos mi Erubiel...yo solo tengo puro aparato bien basico (por no decir barato). pero ojala y en el futuro me pueda armar un buen set de aparatillos...

:roll:
Muy bueno tu equipo Eduardo. Te faltaron las fotos del retro 8)
Hola el proyector es un viejito de InFocus lo más debilde mis sistemas...

Un comentario que lespuedo dar como alguien ligado al audio por más de 20 años y demodomás directolso ultimos 10 es: Elgozo realy legitimo de lamusica y cine no es directamente proporcional al gasto que tienes en equipos.

onozco y he conocido gente incluido yo en una epoca que olvidamos que lo importante es la musica/cine y el disfrute y no las maquinas, he visto carpnteros mucho mucho más insiprados y felices melomanos con sus grabadorcitas empolvadas o albañiles con sus grabadoras enyesadas que señoresderancioabolengo con sus exoticos equipos...

Saludos y gracias por sus comentarios...
Caray Eduardo! Esos Oddisey se verían mejor en mi rack que en el tuyo :mregreen:

Así que estás utilizando el Yamaha 430 como pre/pro? Me parece que comparado con tus demás equipos, éste sería el cuello de botella (no lodigo por la marca, sino por sus prestaciones y capacidad de conexionado). Aunque bueno.... Con ese Oddisey estéreo....

Cómo estás conectando tus dos fuentes de audio de alta resolución? (DVD-A + SACD). Hasta donde me acuerdo, el 430 no tiene entradas 5.1. (corrígeme por favor si me equivoco).

Por otro lado, qué te parece el sonido de tu carrusel 370? Yo tengo la mira en el 380, pero por una u otra razón no he podido audicionarlo.

Saludos!!
Hola a decir verdad son dos sistemas y aveces tres sistemas independientes en el mismo cuarto el AV no toca al audio, esto lo concedí y no me preocupa mucho pues el AV en este caso no es mi prioridad...

El Denon 370/380 al inicio no me gustó mucho se oía plano e inherte,seoía mejor el harman, pero le hice unos tweaks al Denon, patas aislantes y le elimine el conector de audífono interno y fantástico cambio mucho y para bien.

El DVD-A y SACD los uso solo en modo audio... Primordialmente estéreo...


Saludos..
:lol: Buen equipo enfocado a musica mas que a cine solo tengo unas dudas ¿Porque en la segunda foto vemos un margules y en la tercera un panamax ademas en las dos ultimas no se ve el Sony y el Denon? ¿estan en otro rack? prestame tus Warwick y tus odyssey. evita usar el transmisor de rf restas calidad a la imagen
Por que en la segunda foto tenía un Margules que la semana pasada cambié por un Panamax 5100 (3er foto).

No se ve elPanasonic DVD-A F65 ni el SONY por que no he tomado foto, saque el harman kardon despues de años de bello servicio. POr ahora el hk lo puse en la mesita de AV.

Las Warwick las uso con AV y funcionan de lujo.

Si se lo del RF peroprefiero que tener cables por ahi... he pensado comprar después tres emisores RF y alimentarles la señal de R+G+B.


Pero no es prioritario.

Espero pronto tener una grabadora de DVD Gateway.

Saludos...
Felicidades por el equipo, y una pregunta dominguera ¿entonces el Panasonic F65 SI es DVD Audio verdadero?

Saludos!
Ulises, el Panasonic F65 si lee el DVD-Audio, pero solo te lo va a reproducir en sonido estéreo, por esa razón no lo compré para mi Sad.
tienes muy buenos aparatos A/V
pero me gustaron las bases de los bafles frontales
me podrias mandar un e-mail para decirme donde puedo conseguirlas gracias.
<!-- e --><a href="mailto:rolas_t666@msn.com">rolas_t666@msn.com</a><!-- e --> :lol:
Bienvenido Rolando, tambien puedes contactar a los miembros del foro por Mensaje Privado dando click en el icono mp que aparece abajo del post.